Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El viaje a sri lanka se nos va del presupuesto.
Así que entre tailandia (circuito+koh samui) y nueva york-riviera maya, cual de los dos destinos veis mas recomendableis para una luna de miel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Icebox cualquiera de los 2 te valen como destino de luna de miel o de viaje normal, depende de lo que busques. Riviera Maya tiene mas historia, es decir muchas zonas arqueologicas que ver. YTthailandia es increible su gente, los templos...... Yo he ido a los 2 y no sabria cual elegir
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me he de decantar por alguno de los 2..... Thailandia. Paisajes, gente , cultura, playas.... Riviera Maya tb está genial, pero creo que el choque cultural que ofrece Thailandia es muy atractivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Hola!!!

Tengo un problemilla y necesitaria un poco (bastante...) de ayuda y opiniones.

Os cuento, me caso el próximo 2 de Junio y llevamos muchos meses dándole vueltas al tema de la luna de miel, primero pensamos tailandia, pero después decidimos que era un viaje que hacía mucha gente y que era bastante más asequible y lo podríamos hacer en cualquier otro momento de nuestras vidas y que preferíamos algo más en plan relax y paradisiaco.
Descartamos polinesia porque era mega caro, nos hablaron de maldivas y nos encantó, después de dar mil vueltas y pedir mil presupuestos teníamos ya uno casi a puntito de reservar, nos íbamos 10 noches a Vilamendhoo con todo incluido y los vuelos internacionales por 5.000 - 5.200 euros.
Desgraciadamente se han torcido mucho las cosas económicamente y no podemos permitirnos ese lujazo. Buscamos algún viaje de 2000 - 2.500 euros.

Nos encanta el buceo y el snorkel, así que alguna islita estaría genial, pero tampoco descartamos hacer una ruta por tailandia sin ser muy lujosa y después unos últimos días en las islas de relax, pero ando super perdida, estoy tan desmotivada con lo del viaje y tan atabalada por el poco tiempo que nos falta que no se ni qué buscar ni dónde buscar, así que vosotros que sabéis bastante de viajes, podríais echarme una manita y aconsejarme por favor??

Somos de barcelona, por si os interesa.

Muchas gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar...

Me caso el 2 de junio, en menos de 3 meses, si... Heos dado mil vueltas al tema de la luna de miel, al final nos habiamos decidido por maldivas, teniamos casi reservado 10 noches en Vilamendhoo con todo incluido por unos 5000 o 5200 euros los dos, pero por desgracia la situación económica se nos está torciendo cada vez más en casa y ahora mismo no podemos pagar ese viaje así que nos vemos a menos de 3 meses de la boda y sin el viaje cerrado y lo que es peor, sin tener idea de qué hacer ni dónde ir!!!

Yo descartaba el caribe por ser un sitio muy tipico y encontrarte con tantisima gente allí, pero estoy abierta a opciones si el precio está bien.

Nos encanta el buceo y el snorkel, pero también nos gustaría conocer una nueva cultura, como por ejemplo tailandia y después hacer unos días en las islas puesto que queremos destinar unas 5 noches a un destino más de relax, paradisiaco/lujo (dentro de nuestras posibilidades claro...)
Sé que cogiendolo todo por nuestra cuenta podriamos hacer un viaje muy economico pero no tenemos nada de experiencia en esto y necesitaria muchisima ayuda....

Como presupuesto nos hemos puesto unos 2000 - 2500 euros... Y un destino que el estar allí sea barato, ya que casi que los gastos los meteria en esos 2500 euros de presupuesto.

Me ayudais, pleaseeeee?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juli82 Escribió:
Hola!!!

Tengo un problemilla y necesitaria un poco (bastante...) de ayuda y opiniones.

Os cuento, me caso el próximo 2 de Junio y llevamos muchos meses dándole vueltas al tema de la luna de miel, primero pensamos tailandia, pero después decidimos que era un viaje que hacía mucha gente y que era bastante más asequible y lo podríamos hacer en cualquier otro momento de nuestras vidas y que preferíamos algo más en plan relax y paradisiaco.
Descartamos polinesia porque era mega caro, nos hablaron de maldivas y nos encantó, después de dar mil vueltas y pedir mil presupuestos teníamos ya uno casi a puntito de reservar, nos íbamos 10 noches a Vilamendhoo con todo incluido y los vuelos internacionales por 5.000 - 5.200 euros.
Desgraciadamente se han torcido mucho las cosas económicamente y no podemos permitirnos ese lujazo. Buscamos algún viaje de 2000 - 2.500 euros.

Nos encanta el buceo y el snorkel, así que alguna islita estaría genial, pero tampoco descartamos hacer una ruta por tailandia sin ser muy lujosa y después unos últimos días en las islas de relax, pero ando super perdida, estoy tan desmotivada con lo del viaje y tan atabalada por el poco tiempo que nos falta que no se ni qué buscar ni dónde buscar, así que vosotros que sabéis bastante de viajes, podríais echarme una manita y aconsejarme por favor??

Somos de barcelona, por si os interesa.

Muchas gracias por adelantado!!!!
Yo iria a Tailandia sin dudarlo, pero ponte a mirar los vuelos desde ya. Ademas creo que te saldra bastante mas barato que el viaje que teniais presupuestado anteriormente.
⬆️ Arriba

Experto

Tailandia seria un buen destino entonces, no? Pero sería mejor entonces cogerlo por nuestra cuenta? lo que pasa que no tenemos nada de experiencia en viajes y con tan poco tiempo no se si nos seria posible organizar nosotros un viaje a tailandia por nuestra cuenta...

Porque... Sabeis si mauricio es también muy caro??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juli82 Escribió:
Tailandia seria un buen destino entonces, no? Pero sería mejor entonces cogerlo por nuestra cuenta? lo que pasa que no tenemos nada de experiencia en viajes y con tan poco tiempo no se si nos seria posible organizar nosotros un viaje a tailandia por nuestra cuenta...

¿Kenia? En la zona de la costa tienes el parque natural marino de Wasini, ideal para snorkel y buceo y, de paso, puedes acercarte a Swavo (Reserva terrestre de animales)
Puedes echar una ojeada a la página web
www.kusinibeachcottages.com/ .../index.php
El dueño es español, el alojamiento estupendo y ellos te pueden organizar tanto el buceo como el safari por Swavo

Aunque creo que Tailandia sería mejor opción, lo de Kenia es por dar mas ideas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Tailandia (increíble), México (Recorrido por la selva con una estancia de un par de días en tulum o en algún islote) o Chile (Desde Atacama hasta Perito Moreno....Este viaje es impresionante si tienes como mínimo un mes...espectacular!)
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
Juli82 Escribió:

¿Kenia? En la zona de la costa tienes el parque natural marino de Wasini, ideal para snorkel y buceo y, de paso, puedes acercarte a Swavo (Reserva terrestre de animales)
Puedes echar una ojeada a la página web
www.kusinibeachcottages.com/ .../index.php
El dueño es español, el alojamiento estupendo y ellos te pueden organizar tanto el buceo como el safari por Swavo

Aunque creo que Tailandia sería mejor opción, lo de Kenia es por dar mas ideas

No, no, todas las aportaciones son buenas! además, nos encantan los animales, con lo cual, también podria ser una buena opción!! entrare en la web que me has dado y me informare de precios!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Elena1972 Escribió:
Pues Tailandia (increíble), México (Recorrido por la selva con una estancia de un par de días en tulum o en algún islote) o Chile (Desde Atacama hasta Perito Moreno....Este viaje es impresionante si tienes como mínimo un mes...espectacular!)

Tailandia lo estamos barajando, pero necesito alguien que nos ayude a organizar el viaje... Andamos muy peces en todo esto y no quiero tener que pagar el doble por contratarlo con una agencia de aquí!

México podría ser una buena opción, nos echaba para atrás toda la zona del caribe por ser un viaje tan típico y tan lleno de gente tanto de lunas de miel como de cualquier tipo de viaje, estudiantes... Huimos de eso, pero seguro que hay zonas más apartadas de todo ese mogollón.

Chile... Mi padre es de allí!! jajajaja y no he ido nunca la verdad, de hecho viene familia a la boda, pero no nos llama mucho la atención, al menos para ser luna de miel, queremos algo más con playitas bonitas y de relax, a parte de otra cultura que conocer, pero chile de momento no creo que sea una buena opción.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juli82 Escribió:
Elena1972 Escribió:

Tailandia lo estamos barajando, pero necesito alguien que nos ayude a organizar el viaje... Andamos muy peces en todo esto y no quiero tener que pagar el doble por contratarlo con una agencia de aquí!

México podría ser una buena opción, nos echaba para atrás toda la zona del caribe por ser un viaje tan típico y tan lleno de gente tanto de lunas de miel como de cualquier tipo de viaje, estudiantes... Huimos de eso, pero seguro que hay zonas más apartadas de todo ese mogollón.

Chile... Mi padre es de allí!! jajajaja y no he ido nunca la verdad, de hecho viene familia a la boda, pero no nos llama mucho la atención, al menos para ser luna de miel, queremos algo más con playitas bonitas y de relax, a parte de otra cultura que conocer, pero chile de momento no creo que sea una buena opción.

Muchas gracias!
Si te interesa Tailandia, que tal si te pasas por este hilo??
www.losviajeros.com/foros.php?f=50
⬆️ Arriba

Experto

Rodei!! ya estoy también por allí!! jajajaja es que ayer la desesperación me hizo escribiros en varios hilos para obtener diferentes opiniones y opciones de viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

icebox Escribió:
El viaje a sri lanka se nos va del presupuesto.
Así que entre tailandia (circuito+koh samui) y nueva york-riviera maya, cual de los dos destinos veis mas recomendableis para una luna de miel?
Es dificil recomendarte algo sin conocer tus gustos personales. Yo sólo te puedo decir que si estabas pensando en Sri Lanka, Tailandia va más encaminado que riviera maya. A mí Tailandia me cautivó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juli82 Escribió:
Hola a todos!

Me caso el 2 de junio, en menos de 3 meses, si... Heos dado mil vueltas al tema de la luna de miel, al final nos habiamos decidido por maldivas, teniamos casi reservado 10 noches en Vilamendhoo con todo incluido por unos 5000 o 5200 euros los dos, pero por desgracia la situación económica se nos está torciendo cada vez más en casa y ahora mismo no podemos pagar ese viaje así que nos vemos a menos de 3 meses de la boda y sin el viaje cerrado y lo que es peor, sin tener idea de qué hacer ni dónde ir!!!

Yo descartaba el caribe por ser un sitio muy tipico y encontrarte con tantisima gente allí, pero estoy abierta a opciones si el precio está bien.

Nos encanta el buceo y el snorkel, pero también nos gustaría conocer una nueva cultura, como por ejemplo tailandia y después hacer unos días en las islas puesto que queremos destinar unas 5 noches a un destino más de relax, paradisiaco/lujo (dentro de nuestras posibilidades claro...)
Sé que cogiendolo todo por nuestra cuenta podriamos hacer un viaje muy economico pero no tenemos nada de experiencia en esto y necesitaria muchisima ayuda....

Como presupuesto nos hemos puesto unos 2000 - 2500 euros... Y un destino que el estar allí sea barato, ya que casi que los gastos los meteria en esos 2500 euros de presupuesto.

Me ayudais, pleaseeeee?

Yo acabo de volver de la luna de miel, nos ha costado unos 3200-3300€ los dos 3 noches en Miami (un hotel de 4* y otro de 3*), 4 noches en Jamaica (5* en TI) y 4 noches de crucero en Bahamas en PC y los vuelos incluidos directos. Lo cogí todo por mi cuenta.

Si te atreves a hacerlo así, en Miami me han hablado de una web barata de vuelos, orbitz.com, podrías mirarla y a mí EE.UU. No me ha resultado caro, por lo que podría ser una opción, por ejemplo, y combinarlo con algún destino cercano como Cancún o Punta Cana.

Seguramente 3 días en Miami y 4-5 en un destino turístico te pueda salir bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Juli82 Escribió:
Hola a todos!

Me ayudais, pleaseeeee?

Yo acabo de volver de la luna de miel, nos ha costado unos 3200-3300€ los dos 3 noches en Miami (un hotel de 4* y otro de 3*), 4 noches en Jamaica (5* en TI) y 4 noches de crucero en Bahamas en PC y los vuelos incluidos directos. Lo cogí todo por mi cuenta.

Si te atreves a hacerlo así, en Miami me han hablado de una web barata de vuelos, orbitz.com, podrías mirarla y a mí EE.UU. No me ha resultado caro, por lo que podría ser una opción, por ejemplo, y combinarlo con algún destino cercano como Cancún o Punta Cana.

Seguramente 3 días en Miami y 4-5 en un destino turístico te pueda salir bien de precio.

Hola silvi!!

Muchas gracias por tu aportación, pero la verdad que por ahora y como luna de miel, EE.UU no nos llama mucho la atención, preferimos algún destino más exótico... Aún así muchas gracias por intentar ayudar!
⬆️ Arriba

Experto

Juli82 Escribió:
Hola a todos!

Me ayudais, pleaseeeee?

Con ese presupuesto que manejas y pensando en Tailandia que nombras, lo primero que tienes que mirar son vuelos, que es donde se te irá la mayor parte del presupuesto, luego allí lo puedes hacer muy barato si estás dispuesta a estar sin muchas comodidades.
Mira como tienes los vuelos a Bangkok con la Thai, con Qatar, o con otras de bajo coste haciendo más escalas. A partir de allí puedes ver si es viable.
Y hablando de snorkel que nombras, las playas de Tailandia son maravillosas para eso...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Vengo en busca de sugerencias jeje

Nos casamos el 20 de abril y tenemos unicamente los 15 días siguientes para hacer el viaje.
El problema principal es ese (no hay flexibilidad de fechas) y el presupuesto, unos 1.500 por cabeza máximo).

Habiamos pensado en peru, india (rajasthan) o japon (estabamos casi decididos por japon pero nos estan quitando las ganas por el tema del presupuesto...

Que se os ocurre?solemos viajar por libre y con mochila pero al ser luna de miel y tener tan pocos días si fuera organizado tampoco nos importaria.

Descartados por ya haber estado queda vietnam, camboya, mexico, costa rica, cuba, NY, nepal, turquia....

Ais! espero sugerencias q veo q se nos echa el tiempo encima y los precios empiezan a subir

Gracias de antemanooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

disash Escribió:
hola!

Nos casamos el 20 de abril y tenemos unicamente los 15 días siguientes para hacer el viaje.
El problema principal es ese (no hay flexibilidad de fechas) y el presupuesto, unos 1.500 por cabeza máximo).

Habiamos pensado en peru, india (rajasthan) o japon (estabamos casi decididos por japon pero nos estan quitando las ganas por el tema del presupuesto...

Que se os ocurre?solemos viajar por libre y con mochila pero al ser luna de miel y tener tan pocos días si fuera organizado tampoco nos importaria.

Descartados por ya haber estado queda vietnam, camboya, mexico, costa rica, cuba, NY, nepal, turquia....

Ais! espero sugerencias q veo q se nos echa el tiempo encima y los precios empiezan a subir

Gracias de antemanooooo

El de Rajastán es más que recomendable y sino conoces India más aún, otra opción buena podria ser Sri Lanka, a mi mujer y ami nos encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

disash Escribió:
hola!

Gracias de antemanooooo

Hola, como dices creo que Japon no lo haces por ese presupuesto, y Perú muy justito, sobretodo porque el vuelo es carillo y las zonas turísticas como Cuzco y Machu Pichu también.

India sí que lo haces, pero bueno tienes que tener claro que queréis ir por el Rajasthan de luna de miel, es algo durillo la India como primera vez pero a la vez puedes ser enamorante.

Alguna otra opción, Malasia (puedes incluir unos días en las islas Perhentians que son de lo más paradisíaco que yo he visto nunca), China (creo q el vuelo está bien barato y recorrerla por tu cuenta es MUY barato también), veo que no habéis estado en Thailandia... Otro viaje que todo el mundo dice que es muy bueno (y barato), aunque este todavía yo no lo hice es Marruecos... Por ese precio creo que también haces (y este sí que es organizado) Egipto-Jordania, aunque hay gente que ahora no se atreve mucho con lo de Egipto...

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes