General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 06-10-2007 Posts: 1449
Votes: 0 👍
charucag wrote:
Muy maja la noticia, Enrique. Lástima que no tenga previsto ir por esas fechas y me la voy a perder
Gracias gomina y charu. En años como este, que las Fallas caen en fin de semana, dan ganas de irse de viaje hasta que terminen. La ciudad se pone a rebosar de gente, y en algunos momentos es hasta dificil andar por la calle.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
enriquevalencia wrote:
charucag wrote:
Muy maja la noticia, Enrique. Lástima que no tenga previsto ir por esas fechas y me la voy a perder
Gracias gomina y charu. En años como este, que las Fallas caen en fin de semana, dan ganas de irse de viaje hasta que terminen. La ciudad se pone a rebosar de gente, y en algunos momentos es hasta dificil andar por la calle.
Por eso no voy yo.
Tengo pánico a las aglomeraciones, lo paso muy mal y nunca voy a sitios donde sospecho que va a haber mucha gente. En el metro dejo pasar uno o dos si veo que van muy llenos.
Por eso decía que sentía no poder ver el museo de ninots.
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
enriquevalencia wrote:
charucag wrote:
Preciosa noticia shiva
A mi también me trae recuerdos de mi viaje hace un par de años por los pirineos catalanes y los preciosos pueblos de la vall de Boi.
Hola Chicos!! yo también he descubierto hace poco esto de los foros!! me ha encantando!! soy de Suecia, latina obvio!! pero me encanta viajar vi esta pelicula www.gringathemovie.com y ahora quiero viajar a Peru!! espero poder hacerlo pronto...saludos!!
Preciosa noticia shiva
A mi también me trae recuerdos de mi viaje hace un par de años por los pirineos catalanes y los preciosos pueblos de la vall de Boi.
Saludos
Muchas gracias a todos
Perdonad el retraso dejaron de llegarme las notificaciones de este hilo