General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Disculpa la tardanza en responder rodei, que en Mexico estuvimos de puente y salimos de pesca. Si tal vez no sea algo generalizado pero si estuve viendo y al menos en el 80 por ciento de los hoteles que compare me paso eso.
Ml gracias.
Deberiamos abrir un hilo llamado CHOLLOS QUE SE TE VAN DE LAS MANOS para desahogarnos un poquito, tenia un super chollo, pero siempre me gusta valorar todo como hoteles, transporte,etc y chasss en 50 minutos cuando vuelvo a mirar decidida para comprar ya no estaba DIOS QUE ME MUERO, RYANAIR me va a matar un día de estos del infarto, esto es subidon subidon y de repente bajon bajon ,jejeje me rio por no llorar.
deberiamos abrir un hilo llamado CHOLLOS QUE SE TE VAN DE LAS MANOS para desahogarnos un poquito, tenia un super chollo, pero siempre me gusta valorar todo como hoteles, transporte,etc y chasss en 50 minutos cuando vuelvo a mirar decidida para comprar ya no estaba DIOS QUE ME MUERO, RYANAIR me va a matar un día de estos del infarto, esto es subidon subidon y de repente bajon bajon ,jejeje me rio por no llorar.
pueba a borrar los cokis esos o cambia de ordenador.....seguro te apareceran de nuevo los precios de antes, sobretodo con ryan. Si pinchas varias veces sobre un precio, este se sube por las nubes. Son unos pillines, por no decirles otra cosa.
deberiamos abrir un hilo llamado CHOLLOS QUE SE TE VAN DE LAS MANOS para desahogarnos un poquito, tenia un super chollo, pero siempre me gusta valorar todo como hoteles, transporte,etc y chasss en 50 minutos cuando vuelvo a mirar decidida para comprar ya no estaba DIOS QUE ME MUERO, RYANAIR me va a matar un día de estos del infarto, esto es subidon subidon y de repente bajon bajon ,jejeje me rio por no llorar.
Me gusta la propuesta
Se podria llamar, los chollos frustrados, porque yo también podria escribir algun que otro post con este tema...
Lo he contado en alguna ocasión pero yo soy uno de los que ha comprado vuelos a 1 céntimo por trayecto (en esa época no hacían pagar equipaje), es decir:
Girona-Madrid, ida y vuelta con equipaje por 2 céntimos. (que por cierto, me cobraron religiosamente).
Creo que a día de hoy esto ya no existe desafortunadamente.
Entre otras cosas había viajado a París por 20 euros en total, Bruselas por 30 (en pleno puente de diciembre), Venecia por 15, Sevilla por unos 12 y Roma por unos 23.
También he comprado vuelos para amigos para volar a Oporto por 2 euros (1 euro el trayecto) y Brno por 4 euros.
Lo he contado en alguna ocasión pero yo soy uno de los que ha comprado vuelos a 1 céntimo por trayecto (en esa época no hacían pagar equipaje), es decir:
Girona-Madrid, ida y vuelta con equipaje por 2 céntimos. (que por cierto, me cobraron religiosamente).
Entre otras cosas había viajado a París por 20 euros en total, Bruselas por 30 (en pleno puente de diciembre), Venecia por 15, Sevilla por unos 12 y Roma por unos 23.
También he comprado vuelos para amigos para volar a Oporto por 2 euros (1 euro el trayecto) y Brno por 4 euros.
Saludos.
Que yo recuerde, los que he pillado a 1 centimo han sido a:
Londres
Reus (dos veces)
Milan
Luego a 5 o 7 euros bastante mas: Palma de mallorca (y ademas en fin de semana), santiago de compostela, oporto, etc, etc.
Ahora es mas dificil, pero vamos, que pillarse un vuelo por 20 o 30 euros no deja de ser un chollo.
Que suerte los que teneis algun aeropuerto cercano en el que opere Ryanair y tenga una base con bastantes destinos para ofrecer...
Este año empezara en Bilbao, pero de momento solo tiene tres destinos.
Pues mira que eso lo pense y lo intente desde el portatil y esta mañana en el trabajo y naaa de naaaa, ahora estoy a la busca y captura de otro chollo a ver si hay suerte jejeje, y es que esto de los chollos es hecharle horas y paciencia
ignacio66 wrote:
Ixchel. wrote:
pueba a borrar los cokis esos o cambia de ordenador.....seguro te apareceran de nuevo los precios de antes, sobretodo con ryan. Si pinchas varias veces sobre un precio, este se sube por las nubes. Son unos pillines, por no decirles otra cosa.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Que suerte los que teneis algun aeropuerto cercano en el que opere Ryanair y tenga una base con bastantes destinos para ofrecer... Este año empezara en Bilbao, pero de momento solo tiene tres destinos.
En Asturias solo dos..pero esperaremos a ver si se animan
Last edited by Chary40 on Tue, 27-03-2012 20:44; edited 1 time in total
SATA International actualmente ofrece vuelos convenientes desde Lisboa a Boston. La oferta es válida 1 de abril al 30 de abril; para obtener la tarifa más barata necesita viajar un domingo, regresando el domingo. Desde Lisboa
El objetivo principal de esta información, es disfrutar de nuestras vacaciones a precios de crisis. Sean billetes de avión o paquetes vacacionales.
Esperando que os sirva.
Alitalia : CDG-YUL (Montreal) Fechas encontradas: 22 junio - 6 julio = 285€ (probar diferentes fechas)
SATA International actualmente ofrece vuelos convenientes desde Lisboa a Boston. La oferta es válida 1 de abril al 30 de abril Volando y regresando un Domingo. = 290€
Brasil, Avion + 7 noches, 3 *, bed & breakfast de 431 € en unica salida 10 Abril desde Amsterdam
Hola a todos estoy pensando en viajar a mejico una temporadita la salida seria en el mes de julio y la vuelta quien sabe....he mirado vuelos xo la mayoria no bajan de 1000euros...queria ponerme en contacto con ustedes por si saben de alguna forma de encontrar algo mas barato.
Me han hablado que a las azafatas de estos vuelos les dan viajes que luego venden a precios muy asequibles si tuviesen uno de esos contactos seria estupendo pero sino me conformaria con saber de algun sitio donde encontrarlos mas baratos...
También he oido hablar de vuelta abierta a un año si saben algo se lo agradeceria con el alma.
Muchas gracias de antemano un saludoo
Remarco el "buen precio" y no la palabra barato. Es decir, hay ciertos destinos que si vas en Enero te cuestan 800€ por persona y si vas en agosto 600€ por persona. Otros destinos es al revés, 800€ en Enero y 600€ en Agosto.
¿Qué destinos tienen más buen precio en los meses de Verano Julio y Agosto?
Estoy pendiente para reservar mi siguiente viaje al volver de Riviera Maya (voy del 16 al 23 de mayo) y siempre valoro muy bien las ofertas y fechas.
Creo que los que salen bien de precio en estas fechas son:
º India
º Egipto
De momento creo que estos son los que he encontrado baratitos y en otros meses salen más caros.
Remarco el "buen precio" y no la palabra barato. Es decir, hay ciertos destinos que si vas en Enero te cuestan 800€ por persona y si vas en agosto 600€ por persona. Otros destinos es al revés, 800€ en Enero y 600€ en Agosto.
¿Qué destinos tienen más buen precio en los meses de Verano Julio y Agosto?
Estoy pendiente para reservar mi siguiente viaje al volver de Riviera Maya (voy del 16 al 23 de mayo) y siempre valoro muy bien las ofertas y fechas.
Creo que los que salen bien de precio en estas fechas son:
º India
º Egipto
De momento creo que estos son los que he encontrado baratitos y en otros meses salen más caros.
... Emiratos Arabes .... Busca destinos donde la temperatura a la sombra sea de 50ºC y seguro que encontraras muchos mas... Pero no todo el mundo está preparado o disfruta de los viajes con estas temperaturas... haberlos hailos...