B.S.O. ...la BANDA SONORA de tu viaje!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 22322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: B.S.O. ...la BANDA SONORA de tu viaje!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es verdad, no nos sabemos vender, no se si recordareís, que hace poco se desprestigio, y hubo un boicot total, con todo lo relacionado con productos catalanes, inclusive por internet circulaba varios post o foros, con los productos que por ser catalanes, se incitaba a no comprarlos, es que nosotros mismos echamos leña al fuego....Que pena.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Willy Fog

freman Escribió:
Es verdad, no nos sabemos vender, no se si recordareís, que hace poco se desprestigio, y hubo un boicot total, con todo lo relacionado con productos catalanes, inclusive por internet circulaba varios post o foros, con los productos que por ser catalanes, se incitaba a no comprarlos, es que nosotros mismos echamos leña al fuego....Que pena.....Saludos....Freman....
Supongo que eso seria algún radical ,de esos de mente estrecha que echa tierra a su propio tejado.Lo que esta claro que lo que sobran son productos y calidad y faltan intención y cabeza,para promocionarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, Universo, tú lo has dicho, falta intención y cabeza para promocionarnos, y no ir con guerras autonomicas absurdas y sin sentido, y desprestigiar lo que tenemos de bueno en este País, que hay mucho y muy bueno, el problema es que siempre nos tiramos el tejado a la cabeza en este país y luego pasa lo que pasa.....Saludos....Freman...
⬆️ Arriba

Super Expert

freman Escribió:

Yo lei por internet todas aquellas empresas "supuestamente" catalanas y resulta que entre ellas habia unas cuantas vascas de "strangis" (entre ellos Eroski, Fagor o caja laboral). Ya sabes, matando dos pajaros de un tiro....Con lo bonito que es poder disfrutar y apreciar los productos de todas partes...Bacalao a la vizcaina, fuet, gazpacho, pulpo, ensaimada, queso de tetilla, cordero asado, vino de rioja, albariño, escalibada....ay...que hambre me esta entrandoooo!!!!!

Y cierto es que no nos sabemos vender. Este año hemos disfrutado de 499 playas con bandera azul (solo nos igualan los Griegos). La gastronomia, el clima y la diversidad de sitios para visitar es enorme y sin embargo muchos no sabrian donde situarnos en el mapa.

Estando mi exnovio estudiando 3º de BUP en Estados Unidos, su profesor de HISTORIA le pregunto si Franco habia muerto o seguia dando guerra y cuando volvia a casa, sus compañeros de clase le dijeron que le visitarian en coche (confundiendo España con Mexico)...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaiacubo lo de los alumnos pasa ,pero que un profesor de historia haga esa pregunta,es para castigarle a leer la historia de España 20 veces,que fuerte
⬆️ Arriba

Admin

universo18 Escribió:
Amaiacubo lo de los alumnos pasa ,pero que un profesor de historia haga esa pregunta,es para castigarle a leer la historia de España 20 veces,que fuerte

Bueno...también habria que preguntarle cuantos años hace de aquel noviazgo, que igual estaba reciente lo del tio Paco vamos a ver, Amaiacubo...tú cuanto hace que viajas con el IMSERSO??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anakin,con el inserso puede viajar también gente joven,solo tienes que tener reconocida una minusvalia de mas del 33%,asi que te has colaooooo......
⬆️ Arriba

Admin

universo18 Escribió:
Anakin,con el inserso puede viajar también gente joven,solo tienes que tener reconocida una minusvalia de mas del 33%,asi que te has colaooooo......

Uni...te creo, pero vivo en Mallorca y te aseguro que el 99 % de personas que trae Mundosenior durante la temporada son jubilados: no dudo que las personas jovenes con minusvalia puedan viajar, pero parece como que no les seduce el ambiente
Bueno, pido disculpas si nos apartamos del tema de la música: Mª Jesús y su acordeón, Jorge Sepúlveda...."Santandeeeeeeeeerrrrr, eres novia del maaaarrrr..."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo el honor de poder ir ,pero lo que tu dices, nunca he ido ,porque no me gusta la música que ponen ,no por otra cosa ja,ja,ja....
⬆️ Arriba

Super Expert

El duo Dinamico, Los Panchos, Los Comodines, Los Pekenikes, Dyango, Karina, con el baúl de los recuerdosssss, o también Masiel, con el la,la,la, esos si quieren, pueden ir con los viajes del inserso, y seguro que se lo pasaran bomba los jubilados que vayan con ellos en el autocar, canciones no les faltaran, porque el que tuvo, retuvo....Je, Je, Je.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque pensandolo bien,ya que estoy jubilada y con la subida de precios que se anuncia para proximamente ,igual me lo tengo que plantear
⬆️ Arriba

Admin

universo18 Escribió:
Aunque pensandolo bien,ya que estoy jubilada y con la subida de precios que se anuncia para proximamente ,igual me lo tengo que plantear
...no llegará la sangre al rio...además, para poder viajar se lo quita uno de la misma respiración, si hace falta
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
universo18 Escribió:

Bueno...también habria que preguntarle cuantos años hace de aquel noviazgo, que igual estaba reciente lo del tio Paco vamos a ver, Amaiacubo...tú cuanto hace que viajas con el IMSERSO??

Pues siento deciros que cuando el profesor se intereso por la salud del generalisimo, hacia 22 años que habia cascado. Noticias frescas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el profe ese, me parece que necesita actualizarse je,je,je......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, con casi tres meses de vacaciones que tienen en las vacaciones de verano, tiempo tiene para actualizarse....Y con mucha tranquilidad, por cierto....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con vosotros en que en la República Dominicana te traes una B.S.O. De cada viaje, en mi caso este año sonaba la culebra, pásame la botella y es tan difícil (esta última de Zacarías Ferreira). La ponían en todos los bares del hotel, en el trenecillo que te llevaba de un sitio para otro.
Otra cosa original fue cuando hicimos la excursión con el Capitán Gringo y nos vino a recoger un taxista. Empezó escuchando la radio, un programa que yo llamé telemilagro, llamaban las personas y daban gracias a dios por nacer, por su hermano, aleluya, por cualquier cosa. Nos hizo gracia, pero a la media hora le dijimos que por favor pusiera música porque ya eran muchas gracias a Dios las oídas. Pone música, bachata, salsa, muy bien, hasta que me pongo a escuchar las letras, y hablaban del espíritu santo, de los pecadores, del diablo.....

Los 8 que íbamos montados no dábamos crédito, luego vimos un accidente y el conductor nos dijo que había sido cosa del demonio, y ya nos remató.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, se me olvidaba, como recuerdo de música bonita y relajante (por lo menos para mí), en Bali, el sonido del gamelán. Todavía me acuerdo y me gustó mucho, sería la música de nuestro viaje a la isla de los dioses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pampix, el sonido del gamelán....¿ como es ?.....¿ Y como suena ?.....O que tipo de música es....¿ Es bailable ?.....Gracias....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gamelán es una especie de orquesta, con todo o casi todo instrumentos de percusión. Si le meten mucho ritmo no es que sea relajante, pero con un ritmo normal está bastante bien. Suena muy "oriental" por definirlo de alguna forma, y ellos hacen muchas de sus danzas con esta orquesta, aunque para nosotros quizá sea algo difícil bailarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Pampix, no lo sabia, tengo en mente, hacer un viaje por Indonesia, y recalar en Bali, como destino final, por eso lo quería saber, Gracias.....Un Saludo.....Freman....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes