Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me gustaría pedir un graaaan favor a todos aquellos que vivais en Madrid...estoy en el último curso del grado en turismo y este año tengo que presentar mi tesis final. En ella necesito hacer una encuesta a la demanda turística de Madrid para caracterizar los viajes que realizan sus residentes dentro y fuera de España.
El link desde el que podeis contestar al cuestionario es:
Estoy haciendo una tesis doctoral sobre el uso de mapas turísticos en Internet.
Me interesaría conocer las necesidades reales de los viajeros en cuanto a información a la hora de planificar los viajes online, por lo que les agradecería que respondan un breve cuestionario, que no les tomará más de 5 minutos. La encuesta está disponible aquí:
Primero presentarme, me llamo Jesus Antonio y soy de talavera de la reina
Segundo decir que esto no es un anuncio publicitario, soy estudiante de economia y estoy haciendo un trabajo de marketing sobre una empresa de turismo y me ayudaria mucho que me resolvieran esta encuesta.
La empresa se dedica a realizar viajes turisticos con la mezcla del turismo. docs.google.com/ ...SjF6dnc6MQ
Hola a todos, me llamo Fernando y dentro de poco me presento a un concurso por un puesto de diseño en coronel tapiocca. Agradecería bastante si pudieseis contarme que pensais de esta marca, que os atrae u os atrajo en algún momento y que os hechó para atrás. De pequeño hice más viajes de estilo aventuras, pero de eso hace años y entonces no se mucho de equipamiento para estas cosas y de que tal son los productos de coronel tapiocca para esto.
He preparado una encuesta por si alguien quiere ayudarme, si sirve de motivación, las haré llegar a la marca y puede que sirvan aunque sea solo un poquito para que la marca haga cosas mejor adaptadas a vuestras necesidades, aparte de que para mi será una grandísima ayuda! (llamo a todas las almas caritativas de este foro ). Es bastante corta (2 páginas) y con que lleneis lo que os parezca más importante me sirve. Quien pueda ayudarme por favor que me envie un correo a fplanes@gmail.com .
Gracias de antemano a todos!!
PD para los moderadores: Espero haber aceptado en el foro, no me entraba en los otros y también espero que no haya problema en que ponga esto, ya digo que si esto al final sirve de algo será para ofrecer mejores productos a los viajeros..