Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
De los que conozco, Egipto es un país que siempre atrapa. Ciudad del Cabo es interesante si visitas todo la zona del Cabo de Buena Esperanza y la costa este.
Perú no lo conozco pero puede ser interesante y me atrae.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Mis preferencias serían
Peru
Fiordos Noruegos
El resto..... Pues ya me lo pensaría después de haber estado en los anteriores ; estoy de acuerdo con Spab que también depende de los días y de la época a realizar el viaje
HOla, chic@s. Lo primero de todo decir que soy nuevo así que no me apedreéis mucho si meto la pata jejeje. Me he registrado en este foro porque me lo han recomendado mucha gente y tengo algunas dudas. XD
El caso es que andamos mirando las vacaciones de verano mis amigos y yo, y no sabemos cual puede ser mejor destino como lugar de fiesta, buen ambiente y también como lugar bonito aunque en menor medida xD
En principio hemos pensado Zakynthos o Ibiza, pero si hay lugares mejores pues estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Eso sí, queremos playa. Jejeje.
Turquia sin dudarlo ni un instante : turquía es de lo más bonito del mundo y tiene una variedad infinita . Es seguro que en Turquía se ven cosas preciosas.
Estambul es , para muchas personas, la ciudad más encantadora del mundo ....
turquia sin dudarlo ni un instante : turquía es de lo más bonito del mundo y tiene una variedad infinita . Es seguro que en Turquía se ven cosas preciosas.
No conozco Turkia, pero confirmo que Estambul es una ciudad alucinante!!
turquia sin dudarlo ni un instante : turquía es de lo más bonito del mundo y tiene una variedad infinita . Es seguro que en Turquía se ven cosas preciosas.
No conozco Turkia, pero confirmo que Estambul es una ciudad alucinante!!
YO me voy a Turquía este verano.... Y cuanto más leo acerca más me entusiasma mi viaje a Estambul, Capadocia...
Dependera de las islas que querais visitar, pero entre ellas habran un par de horas en ferry. Lo mejor es que le eches un vistazo al foro de Grecia y a un mapa de las islas de las cicladas en particular para hacerte una idea. Eso si lo ideal seria que durmieras en cada una de las islas que visiteis.
Gracias a ambos, pero queremos salir fuera de la peninsula. Ibiza si te lo montas bien no es tan caro. Amigos mios han ido por 500 pavos una semana entera, ni un gasto más. Pero hay que saber montarselo.
Nosotros queriamos ir a Zante en principio (Zakynthos) que parece que hay buena fiesta pero tampoco lo se fijo. Y ya que vamos pues irnos a visitar alguna otra isla como Mykonos y alguna otra. El problema es que a Zante no vemos nada de vuelos ni estacia que sean "baratas"
Así que habíamos pensado ir a otra cercana y luego desplazarnos hasta allí.
ASí que no se que haremos. Gracias a ambos de nuevo.
Al final hemos cancelado la reserva a Islandia,porque se nos iba de precio considerablemente..
El margen de posibilidades se ha reducido a tres,o incluso a dos:
San Petersburgo(3 noches) y Moscú (4 noches) - 9 días
Estocolmo,Tallin,Helsinki y St Petersburgo - 9 días
Turquía - 10 días [El problema de Turquía es que este año ya hemos estado en Marruecos,y tenemos reciente la cultura árabe,aunque tenemos que decir que somos unos enamorados de esta cultura.Aunque tengo que decir que el viaje es un poco mas barato que los dos anteriores]
Al final hemos cancelado la reserva a Islandia,porque se nos iba de precio considerablemente..
El margen de posibilidades se ha reducido a tres,o incluso a dos:
San Petersburgo(3 noches) y Moscú (4 noches) - 9 días
Estocolmo,Tallin,Helsinki y St Petersburgo - 9 días
Turquía - 10 días [El problema de Turquía es que este año ya hemos estado en Marruecos,y tenemos reciente la cultura árabe,aunque tenemos que decir que somos unos enamorados de esta cultura.Aunque tengo que decir que el viaje es un poco mas barato que los dos anteriores]
Un saludo y espero ayuda para una madre y un hijo
Pues a mi me gutsan mucho las tres opciones, pero me quedaria quizas con la ultima...Aunque la segunda también me llama mucho.