Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Confieso una cosa una vez hice mi lista entre en internet me baje un mapa de los paises del mundo y me puse a colorear en rojo los que he ya visitado ....... Sera un chiquillada pero me molo la experiencia te hace sentirte un poco planetario
Madre mia, leyendo este hilo no puedo mas que sentir envidia, ¿pero envidia sana, eh? Y es que yo creia que habia estado en muchos sitios y veo gente que ha estado en mas de 50 paises. Espero algun día y con la ayuda de este foro por supuesto estar un muchiiiisimos mas. Ahí van los mios:
España(Lógico)
Reino Unido(Inglaterra)
USA(Texas)
Portugal(De norte a Sur)
Mexico(Cancun)
Francia(Paris, sur de Francia, Ribera del Loira, etc)
Monaco
Italia
Vaticano
Brasil(Salvador de Bahia, Igauzú, Rio de Janeiro)
Hungria(Budapest)
Cuba(Habana y Varadero)
Marruecos(Marrakech y Casablanca, en unos días Tanger)
Alemania(Dusseldorf)
Holanda(Amsterdam, Utrech, Texel)
Belgica(Bruselas, Brujas)
Luxemburgo
Andorra
Argentina(Buenos Aires, calafate, iguazu, ushuaia)
Rusia(San Petesburgo y Moscu)
Suecia(Estocolmo, Malmo, Ahus)
Dinamarca(Copenaghe)
Jordania(Amman, Petra, aqaba)
Turquia(Estambul)
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Bueno, desde siempre he viajado en caravana con mis padres, así que cuando me refiero a países de Europa es que los hemos recorrido bastante a fondo: como mínimo 40 días, y algunos países en repetidas ocasiones. Pongo esta anotación para no empezar: Venecia, Florencia, Roma, etc, porque Italia nos la hemos recorrido desde el norte, hasta la punta de la bota, pasando por el tacón
España, Portugal, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, San Marino, Vaticano, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Holanda, Suiza, Liechtenstein, República Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia. Y ahí nos paramos, porque seguir hacia la derecha con la caravana a mi padre no le hace mucha gracia aunque todo se andará.
En viajes organizados, visitamos Turquía (Estambul y Capadocia) y Túnez
Y mis últimos viajecillos, ya sin progenitores. Como los he organizado yo recientemente, dispongo de información:
2006 - Lisboa, Asturias, Costa da Morte, Tenerife, regata de Coruña a Amberes, Egipto
2007 - carnavales en Gran Canaria, Semana Santa en Andalucía, Descenso del Sella en piragua, Riviera Maya
Pero más o menos siempre sigo el mismo esquema: en carnaval por España o escapadita rápida, en verano viaje de 40 días en caravana o viaje organizado, en Semana Santa viaje por España, y en todos los puentes que puedo me escapo, aunque sea a ver a mis amigas (este año fui dos semanas a Madrid y una a Málaga). El caso es moverse. Pero la vida de estudiante-becario-universitario no da para más
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Los lugares en los que he estado están en mi firma. Luego por cuestiones de trabajo he de decir que he estado en muchísimos más pero no los pongo pues no he disfrutado al 100% de ellos.
Italia: Florencia, Turin, Venecia,Roma, Sicilia, Cerdeña, Laggo di Como,Milan,Salerno
Kenia
Zanzibar
Paris
Londres
Grecia
Miami
Tunez
Estambul
Escocia
Praga
Berlin
La Habana
Croacia
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
De Europa, Italia
De Asia, Thailandia
De Africa, Egipto (he estado en pocos)
De America, Argentina
De Oceanía..... me queda pendiente, sueño con Nueva Zelanda
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Fuera de España he estado solo de momento en 2 sitios así que poco puedo aportar...
Riviera Maya y República Dominicana y aunque en el segundo fue de Luna de Miel y fue fascinante y maravilloso...me quedo con Riviera Maya de momento...
En un futuro si voy a otros destinos fuera de España ya volveré a opinar para certificar que es RM o para decir otro...