Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Pues yo e l tanrom 18-270 estabilizado lo encuentro por unos 450.
La nueva versión? pues si es cierto es un precio muy bueno; de todas formas eso ya a gustos, a mi no me gusta ya tanta focal en un solo objetovo (demasiado me parece ya el que he comprado).
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10501
Una pregunta, pues en eso estoy un poco desfasado, Tamrom, no necesita un adaptador especial, si es para Canon o para Nikkon ???, por lo menos antes era así.
Hola, ¿habéis visto la aplicación que han sacado para Android y creo que Iphone Correos?
Consiste en tomar una foto con tu smartphone o cualquier otro dispositivo y convertirlo en un plis plas en una postal.
Lo quería compartir con vosotros porque me parece realmente buena la idea, ya que auna la comodidad del correo digital para el remitente y el encanto del correo tradicional para el destinatario...
Además, como se hace desde España la postal llega antes al buzón de casa y sabes que es prácticamente imposible que se pierda. Se acabaron esas postales que llegaban un mes más tarde de que tu hubieses regresado a casa.
Con lo guapo que es recibir postales en el buzón y que se esté perdiendo... ¡¡muy buena idea!!
A parte la primera es gratis! Yo desde luego en mi próximo viaje a EEUU la voy a utilizar.
Os dejo el enlace: www.facebook.com/ ...4732311100
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
davovo Escribió:
capseal Escribió:
La nueva versión? pues si es cierto es un precio muy bueno; de todas formas eso ya a gustos, a mi no me gusta ya tanta focal en un solo objetovo (demasiado me parece ya el que he comprado).
Yo lo compré en Fotoprix por 480 con el filtro UV.
Y como capseal, la intención es... Comprarlo para tenerlo en plan todo terreno, ya que a veces a determinados viajes, no puedo cargar con todo el equipo y con este objetivo.... Cubro la mayoria de necesidades.
Yo lo compré en Fotoprix por 480 con el filtro UV.
Y como capseal, la intención es... Comprarlo para tenerlo en plan todo terreno, ya que a veces a determinados viajes, no puedo cargar con todo el equipo y con este objetivo.... Cubro la mayoria de necesidades.
Yo tengo dividido en dos objetivos en vez de uno tan todoterreno.
El 95% de las fotos se hace con un 17-70... Con lo que te hay pocas que necesites el tele.
El 95% de las fotos se hace con un 17-70... Con lo que te hay pocas que necesites el tele.
Es. Por no llevar mucho bulto cuando por lo que sea prima el espacio, yo tengo 4 objetivos, menos 1 todos canon.
Depende de lo que vayas a fotografiar.... A mi en Nepal me fué genial llevarlo y menos mal... Si es que todo no puede ser perfecto!!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Buenas, existe algun tipo de objetivo que se pueda poner a una bridge? entiendo que sí, pero no tengo claro cuál y si necesito un adaptador para poder montar el objetivo.
Tengo una Lumix fz38, algo de luz??