Language:

Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p25 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Next
Page 45 of 63 - Topic with 1241 messages and 139342 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
MAS DE 600€ .....CUANDO SIEMPRE VOY POR 380€
Back to ⬆️

Super Expert

Soy canaria tb y coincido totalmente con Ixchel. Septiembre es de lejos el mejor mes para disfrutar de las playas de las islas. Es una maravilla!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ofertas Iberia hasta el 5 de Junio...

www.iberia.com/ ...ign=es1206
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Creo q lo puse en fc, pero vamos... Los 34€ son el precio q iberia lleva meses cobrando a asturias, vaya ofertas se gasta iberia
Back to ⬆️

Experto

Algún chollo entre el 3 - 14 de julio unas 3 o 4 noches para hacer turismo 2 personas desde Barcelona a París o Londres???

Porque he estado toda la tarde en el ordenador mirando y no he encontrado ningún chollo...

Y si para esas 2 ciudades no hay...

Pues sin destino preferente, del 3 al 14 julio unas 3 o 4 noches en algún país Europeo que sea bonito de visitar

Porque realmente nose como se encuentran esos "chollos" que mucha gente comenta de vacaciones de "última hora"...que portales visitar, como mirarlo, etc...
Back to ⬆️

Super Expert

Mira en ryanair, es lo mas barato que vas a encontrar en julio.........luego busca un hotel, apartamento, hostel o albergue........mi hijo de veinte anos y su novia se van a Genova, 30e. I/v y 20e. La habitación por noche en pension.......mas barato impossible!
Back to ⬆️
Post subject: vuelos baratos  Posted:

Indiana Jones

Podriais decirme donde puedo encontrar vuelos baratos desde madrid a paris ?
Alguna web superbarata, que vendan casi vuelos de ultima hora ?
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass
Back to ⬆️

Willy Fog

Te respondi en el hilo de sugerencias de destinos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: vuelos baratos  Posted:

Willy Fog

amyoldi wrote:
podriais decirme donde puedo encontrar vuelos baratos desde madrid a paris ?
Alguna web superbarata, que vendan casi vuelos de ultima hora ?
Hola amyoldi

He unido tu mensaje al hilo de Viajar barato, donde podrás encontrar alguna información

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola foreros, tengo un par de billetes madrid-poznan del 4 de agosto al 18 de agosto, hoy por hoy estan en algo mas de 400eur, yo los dejo en lo que me costaron unos 300eur, lo qe pasa es que hubo un pequeño cambio de planes y mi pareja y yo nos queremos ir a china, así que si no los vendo antes del 30 de junio pues ya luego lo de china se lia, si estais interesado mi correo es wall_545 arroba hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Alguien puede ayudarme?????
Back to ⬆️

Super Expert

sandrita2 wrote:
alguien puede ayudarme?????
con 5ooe. Por persona me recorro yo media europa.........sin mirar mucho y desde valencia hay vuelos ryanair a santander por 4oe. I/v. Y a ese precio hay vuelos a italia........ve buscando, que son los ultimis días.
Back to ⬆️

Experto

El tema es que luego para moverte por allí q?? es un coñazo si no tienes coche... Pues dime si ves algun vuelo x europa jajaja xq yo no veo, los que hay no puedes llevarte maleta...
Back to ⬆️

Super Expert

sandrita2 wrote:
el tema es que luego para moverte por allí q?? es un coñazo si no tienes coche... Pues dime si ves algun vuelo x europa jajaja xq yo no veo, los que hay no puedes llevarte maleta...
en abril estuve 12 días en NY con la maleta que llevo de mano con ryanair.........y en junio del ano pasado alquile un coche una semana en malaga por 44e. Y por 7oe. + 3oe. Del bus estuve 15 en agosto del ano pasado en paris(con intercambio de casa)..........animo!......sigue buscando!
Back to ⬆️
Post subject: ¿Podría ir a Europa con estas condiciones ? o.O  Posted:

New Traveller

Hola a todos! Voy a ser concreta , somos una pareja joven con muchas ganas de ver cosas ,pero con un presupuesto muy bajo. Me estoy volviendo loca buscando vuelos y hoteles pero no me cuadra nada! A ver si me podeis dar ideas con estas condiciones ^^

-Salimos de Valencia.

-Presupuesto por persona : 200€ ( para avión y hotel )

-Entre 4 y 5 Noches

Destino : Europa ( Que no sea : París , Londres o Roma que en estas ya he estado , aunque repetiria sin dudas)

Estoy buscando vuelos con ryanair , pero claro , como no tengo el destino seguro no me cuadra nada , he visto vuelos a Bolonia o Venecia por unos 50€ con todo ya incluido pero claro luego me voy a buscar el hotel y se nos va un montón. Y claro , puestos a pedir , que el hotel no esté muy alejado , mejor si tiene baño. Que el aeropuerto no sea de los que están súper lejos. >.< Pero por lo demás me da igual , que el hotel sea pequeño , sin comidas... A lo básico!

Al final me estoy deprimiendo porque no encuentro nada ¡!! ¿ Con ese presupuesto tengo dejar de pensar en ir a Europa?
Me encantaría que alguien me dijiese que fueron a tal hotel de tal ciudad y con tal compañía de vuelo por unos 200€ por persona , y yo ir a lo mismo!!
Muchas graciiias por todo!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Podría ir a Europa con estas condiciones ? o.O  Posted:

Silver Traveller

Es un presupuesto casi imposible, pero algo se puede hacer. Eso sí, olvídate de tener muchas exigencias de destino o con el hotel porque llegar ya a eso es imposible.

Para ese presupuesto con mi humilde opinión a lo que te debes limitar es a mirar ryanair (siempre que te saques la tarjeta de ellos para pagar el vuelo y ahorrate los costes de administración)
A partir de ahí yo miraría los vueltos que fuesen baratos y si eso mira otras compañías en plan volotea que tiene muy muy buenas ofertas o easyjet o alguna que veas barata que opere en Valencia y a partir de sabe vuelos baratos y destino miras hotel...
Back to ⬆️

Experto

Y para el alojamiento ¿has pensado en los hostels? Puedes dormir por 15 euros la noche de media, aunque depende de a que ciudad vayas puedes pagar más o menos.
Con hostels + Ryanair yo sí que lo veo viable.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pero es que 15 euros la noche, y de ahí mi mayor pesimismo, es generalmente en habitaciones compartidas y demás, por otro lado una opción buena igualmente ya que para mí un hotel para viajar es sólo para dormir... El resto del día lo deberías pasar en la ciudad así que con que haya una cama jaja
Back to ⬆️

Super Expert

Hola. Te cuento por si te sirve . Yo estuve en marzo de este año en Oporto. Volé con Ryanair desde Valencia : me costó 26 euros por persona y con un horario muy bueno.De allí a la pensión en metro. Y la pensión me resultó baratísima : 91 euros por 5 días en habitación doble, con baño en la misma habitación ; era la Pensaodanorte y estaba en el mismo centro . Al comienzo de la rua Caterina , frente a la Capela de las Animas (vista espectacular desde la habitación), y al lado mismo de la boca del metro del aeropuerto. Lo gestioné con Destinia.
El viaje de dos personas, 5 días, con todo incluido (o sea, también entradas y paseito en barco por el Duero) costó 240 euros.
Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages