Archivo 24/10/2015 - Viajar cobrando paro: ¿Es posible? ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 64733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo una cita para asesoramiento jurídico la semana que viene. Por lo menos que me den su opinión. Aunque me digan que no hay nada que hacer, por lo menos no me quedaré con la duda que podiá haber hecho mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo mejor que podías hacer Maria, a ver si tienes suerte y te dan buenas noticias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Iris, y gracias a todos por vuestro apoyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo hubiera consultado con abogados, te deseo toda la suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe si lo de los 15 días es sólo para el extranjero o también para viajar por España, no encuentro la información...Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos el miercoles he de ir a paris por la mañana y volver por la tarde. He de avisar al inem de mi salida siendo solo de 12 horas??????

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quien sabe ferni.....!!!!?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo María, llega hasta el final y suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Ferni...yo que tu avisaria....da igual que sean 12 horas... Sales de españa y queda registrado.... No cuesta nada ir al inem y avisar, de verdad! te vas mas tranquilo y sabiendo que no te pueden poner problemas nunca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por los comentarios, acabo de volver de la oficina, y tras un primer momento en el que no me querian atender porque decian que era con cita previa, me han pasado directamente con la directora la cual que ha dicho que ellos no pueden tramitar una baja y un alta para el mismo día, que no pasa nada ya que en caso de que ellos me llamaran al día siguiente estoy aquí, y que si no me localizaran mañana, lo volverian a intentar el jueves, así que no hay ningun problema. Lo unico que no me cubre es la seguridad social pero bueno..... Espero que esto le pueda servir a otra gente
⬆️ Arriba

Experto

ferni1985 Escribió:
Gracias a todos por los comentarios, acabo de volver de la oficina, y tras un primer momento en el que no me querian atender porque decian que era con cita previa, me han pasado directamente con la directora la cual que ha dicho que ellos no pueden tramitar una baja y un alta para el mismo día, que no pasa nada ya que en caso de que ellos me llamaran al día siguiente estoy aquí, y que si no me localizaran mañana, lo volverian a intentar el jueves, así que no hay ningun problema. Lo unico que no me cubre es la seguridad social pero bueno..... Espero que esto le pueda servir a otra gente

Me hace gracia como inventan las normas sobre la marcha y cuando les convienen !!! Si fuera tu guardaria las tarjetas de embarque si no van a sellar tu pasaporte para tener prueba que salistes y entrastes el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués no te lo pierdas María, la semana pasada llamó una amiga mía para preguntar que tenía que hacer y le contestaron que como eran 7 días casi ni merecía la pena que pasara por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

La "Operación Salida" de los parados parece que está en marcha...

Yo me voy en agosto y hasta enero a Perú y estoy pensando irme con mi parico, siempre y cuando no haya otra opción.

En mi caso, me voy con una beca de la universidad, a hacer un voluntariado de cooperación. Creeis que eso haría que pudiera pararlo hasta mi vuelta sin mayor inconveniente? Si no es así, me la jugaré y firmaré online desde España a través de mi pater.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
Pués no te lo pierdas María, la semana pasada llamó una amiga mía para preguntar que tenía que hacer y le contestaron que como eran 7 días casi ni merecía la pena que pasara por allí.

Me gustariá que me lo digan a mi y salgo en la t.v.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que está claro es que ésto es un cachondeo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doucement Escribió:

Yo me voy en agosto y hasta enero a Perú y estoy pensando irme con mi parico, siempre y cuando no haya otra opción.

En mi caso, me voy con una beca de la universidad, a hacer un voluntariado de cooperación. Creeis que eso haría que pudiera pararlo hasta mi vuelta sin mayor inconveniente? Si no es así, me la jugaré y firmaré online desde España a través de mi pater.

Un saludo a todos!

Creo que por voluntariado se puede paralizar el paro pero irte cobrándolo sin más no, tienes que decirlo o te lo quitan y más en tu caso que tienes que sellar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doucement Escribió:

Un saludo a todos!

Por casos como estos, en los que setas en el extranjero y te tiras unso cuantos meses las normas se han endurecido y cada vz las multas son mayores.

Además por lo que leí hace poco en el foro, lo de firmar online se ha terminado así que yo si fuese tú lo pararía,, la multa puede ser peor que la alegría mientras estás en perú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.lanbide.net/, aquí podéis ver como, al menos en el País Vasco, se renueva on line.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.lanbide.net/ sin coma, perdón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí en Tenerife también se puede hacer on line, porque mi marido está parado y lo hace. Yo ya había preguntado, a ver si alguien sabe responderme, que si para viajar por España también hay que pedir permiso...Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes