Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
¿Se pueden poner links en los tips? Me refiero, por ejemplo, si hablas de un hotel y tiene web ¿se puede poner la dirección o se consideraría publicidad? O, en el caso del ultimo tip que he hecho... ¿se podria poner la web que se encarga de los viajes para ver a Fungie?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Amaya74 Escribió:
¿Se pueden poner links en los tips? Me refiero, por ejemplo, si hablas de un hotel y tiene web ¿se puede poner la dirección o se consideraría publicidad? O, en el caso del ultimo tip que he hecho... ¿se podria poner la web que se encarga de los viajes para ver a Fungie?
Si se puede poner enlaces a hoteles y web pero recordar que si de lo que vais a hablar es algo que os incumbe laboralmente o tiene que ver con vosotros profesionalmente debeis marcar "la casilla Tiene intereses"
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95450
Amaya74 Escribió:
Ya veo que estáis subiendo temas muy diferentes y alguno incluso sorprendente. Muchas gracias por colaborar.
Alguno habeis puesto los Tips sin enlazar al hilo del foro. No pasa nada, pero es mejor seleccionar el hilo y las fotos relacionadas. Tenemos miles de fotos donde elegir.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
Amaya, si ya lo has averiguado cuéntalo, así aprendemos todos
Charu tienes que marcar la casilla de "permitir fotos! y con el buscador que se despliega elegir las que tengan tematica parecida, sean de la zona....., si no existen puedes subir tu misma fotitos tuyas previamente y así eliges las que mas te gustan
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
universo18 Escribió:
Amaya74 Escribió:
Si se puede poner enlaces a hoteles y web pero recordar que si de lo que vais a hablar es algo que os incumbe laboralmente o tiene que ver con vosotros profesionalmente debeis marcar "la casilla Tiene intereses"
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Una duda:
Me ha parecido entender que podemos coger fotos de las galerías (aunque no sean nuestras) para ilustrar un Tip???? y si la respuesta es afirmativa..... Cómo se hace???
pipi-61 Escribió:
Una duda:
Me ha parecido entender que podemos coger fotos de las galerías (aunque no sean nuestras) para ilustrar un Tip???? y si la respuesta es afirmativa..... Cómo se hace???
Hay una opción de "fotos relacionadas"...
Es muy chula pues puedes filtrar y poner y quitar con el raton.
También que no se os olvide el tema del foro relacionado... Pero que de verdad este relacionado.