Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Quiero hacer un tip con recetas portuguesas que he hecho en casa (a partir de lo que he comido allí, claro, que no me lo he inventado, jeje) pero no sé en qué categoría meterlo ¿Restaurantes?
Aclarado ya!!!!
Esperamos ese tipo como agua de mayo...
Yo me traje patatas "paja" para intentar hacer el Bacalao Dorado...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Un comentario:
He mantenido una coversación con moderación a través de los Tips, ese recuadro que viene abajo y me he dado cuenta de que (cuando me han respondido) no me ha llegado el aviso de la respuesta a mi correo electrónico, que tenía un mp... Me imagino que es un "fallito"........ En la parte superior, sí me ponía que tenía un mp....
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Pipi, pero eso es como los mensajes de cuando tienes comentarios en fotos, tampoco te llega aviso al mail, aunque sí que hay un mensaje en el buzón. No sé si piensan mantenerlo así
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Pipi, pero eso es como los mensajes de cuando tienes comentarios en fotos, tampoco te llega aviso al mail, aunque sí que hay un mensaje en el buzón. No sé si piensan mantenerlo así
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95476
Reviso ese posible fallo de los privados.
El aviso debe llegar por MP y si tienes activado el aviso por email a tus MP te llegara por correo, por haberte llegado un MP.
Por cierto... Ya tenemos boton de tips
... Ahora solo hay que ponerlo en donde corresponda.
No os preocupéis ya lo iremos poniendo poco a poco.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
spainsun Escribió:
Reviso ese posible fallo de los privados.
El aviso debe llegar por MP y si tienes activado el aviso por email a tus MP te llegara por correo, por haberte llegado un MP.
Muy chulo el botón... A ver si hoy o mañana tengo tiempo y preparo mi segundo tip. Creo que será sobre la Cueva de Hielo de Werfen...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
spainsun Escribió:
Reviso ese posible fallo de los privados. El aviso debe llegar por MP y si tienes activado el aviso por email a tus MP te llegara por correo, por haberte llegado un MP.
Me llegan notificaciones de los mp pero no de los Tips.
Me encanta el botón!!!
Pues no me había fijado, pero seguramente sea porque se lo pasé a algunos compañeros de aquí del curro que van para allá ahora y habrán entrado a verlo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95476
Sobre el tema de las recetas, hemos estado hablando en Moderación y surgio un problema: en el foro no se aceptaban recetas (aunque ya se que alguna hay por ahí ).
El problema esta en que la gente acabe comentando las recetas en un hilo del foro...
Lo hemos hablado y creemos que si es interesante hablar de platos tipicos, comida, bebida, postres, sus condimentos, descripción, etc... Pero vamos a dejar la receta (proporciones y tecnica) para los foros de cocina.
El tema de platos típicos y gastronomía, estaría encuadrado en restaurantes (el del tenedor).
PD: a ver si vemos pronto publicado el tema de Silvia, porque da apetito solo ver la imágenes.