Language:

SEGURO DE VIAJE ✈️ General Travel Forum ✈️ p26 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 7277 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SEGURO DE VIAJE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pregunta en cualquier agencia de viajes.

Esos seguros existen y las agencias de vaijes los venden incluso sin comprar con ellos el viaje, también las aseguradoras.

Yo trabajo con Innovac o Taeds, a lo mejor venden directamente al consumidors...
Back to ⬆️
Post subject: Re: SEGURO DE VIAJE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
argon40b wrote:
Una nueva inquietud antes de partir... El seguro de viaje.
¿Algun@ tiene experiencia en este sentido? Me gustaria conocer si pensais como yo o al contrario. Pero ¿qué pasa si nos roban la maleta o tenemos que acudir a un hospital?.
¿Conoceis alguna empresa o compañia de seguros que se dedique a esto?
Muchas gracias por la información y Pura Vida.

Os he leido con mucho retraso pero creo que el tema no tiene caducidad, interesa siempre. Un seguro de viaje, o varios porque los hay de diversas modalidades, bueno y barato lo encontrareis en ARAG Seguros o en su correduria ww.intermundial.es. A mi me ha funcionado bien 2 veces, tengo el Aventura Plus, en Colombia y en Bolivia donde me reembolsaron 1600 eur por regreso anticipado por fuerza mayor. Cuesta unos 80 eur/año con unas coberturas mayores que las de otros seguros mas caros. Una vez pretendieron venderme este mismo seguro en una agencia a un precio tres veces mayor.
.
Back to ⬆️

SubForums: Diarios - Cicloturismo - Maletas - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Moviles ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages