Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10098
Votos: 0 👍
Hola, como comento en el mensaje que enlaza Nari no tuvimos que usarlo, así que no puedo asegurártelo, pero tanto el mail como el condicionado de la póliza vienen en inglés, y los datos de contacto en caso de emergencia son un teléfono +44 y mail con dominio .ie. _________________ Not all those who wander are lost
Es mejor no usarlo claro !! Pero es muy muy importante que si lo necesitas , respondan ágilmente y bien !!!
No me atrevo a cogerlo para viajara Japón ya que no existen referencias de cómo responden en caso de necesidad
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10098
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
@univad una vez sales de x pais o quieres desactivarlo hay alguna opción directa en la app para hacerlo?
@carrio, no, o al menos yo no la veo. Puedes editar las opciones del seguro y añadir/quitar los deportes de invierno y el número de asegurados (excepto el titular de la tarjeta), pero no veo opción de cancelar. Les he preguntado por si soy yo que no la encuentro, a ver qué contestan. _________________ Not all those who wander are lost
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
Creo que es mediante la geolocalización del móvil. En el foro de la tarjeta alguien hizo la misma pregunta, y le contestaron que era necesario conectar el móvil como mínimo por wifi al llegar al destino. _________________ Siempre en movimiento
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10098
Votos: 0 👍
Fui yo quien contó su experiencia, lo usamos en Japón
Efectivamente una vez que activas el seguro, sólo te cobra cuando te geolocaliza fuera de tu país; y al volver del viaje y geolocalizarte de vuelta en tu país, deja de cobrarte. Pero el tema es que se queda como en stand-by, esperado a que hagas un nuevo viaje. Y la duda de carrio entiendo que es si puedes cancelar totalmente el seguro, es decir, que no se quede esperando nuevo viaje sino desactivarlo del todo. _________________ Not all those who wander are lost
Dr. Livingstone Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 9960
Votos: 0 👍
Basicamente... En nuestro caso, queremos el seguro en ucrania, pero cuando pasemos la frontera a polonia, ya tenemos disponible la tse, por eso lo preguntaba _________________
Sobre lo que comentas mejor que les consultes, pero me parece que este párrafo deja bastante claro que no puedes hacerlo:
Quote::
After eight (8) hours has elapsed after You have connected to the internet on Your device and Your Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover has commenced, You will not be able to cancel and You will be covered until You return to Your Home Country (subject to the terms and conditions of this insurance contract).
Por cierto, para dar de baja de forma definitiva el seguro me dijeron que hay que solicitarlo a White Horse y una vez que tenga la confirmación de la cancelación contactar a Revolut para que lo den de baja ellos también. Vamos, que muchas facilidades para el alta pero la baja ya es otra cosa...
Como de momento de cara a los próximos viajes no me interesa el seguro y no quiero tener que andar pendiente de desactivarlo cada vez que salga de España, voy a darlo de baja. Ya os contaré qué tal el proceso. _________________ Not all those who wander are lost
Hola, me interesa también el seguro para viajar a japón. En mi caso tengo la revolut premium, creo haber entendido que el seguro de viaje es gratis teniendo la premium, ¿es posible esto? @Univad ¿qué tal la experiencia por japón con el seguro?
Gracias! _________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10098
Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
hola, me interesa también el seguro para viajar a japón. En mi caso tengo la revolut premium, creo haber entendido que el seguro de viaje es gratis teniendo la premium, ¿es posible esto? @Univad ¿qué tal la experiencia por japón con el seguro?
Gracias!
@Iltifosi no puedo contarte mucho porque suerte no tuvimos que utilizarlo Sólo puedo aportar que el funcionamiento "técnico" fue correcto, se activó/desactivó correctamente al llegar a Japón/España y conectarme con la geolocalización activada, y que cada día te van descontando de la cuenta los X euros del seguro correspondientes a ese día.
Por cierto, desde entonces he estado 2 veces en Portugal y me he conectado pero sin activar la geolocalización, y el seguro no se ha activado. _________________ Not all those who wander are lost
Dr. Livingstone Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 9960
Votos: 0 👍
daniorte Escribió:
Actualmente no disponen de ningún numero que responda en primera instancia en español.
Lo de White Horse no aparece en ningun lado. Actualmente la aseguradora que aparece es Allianz Assistance.
Si bien es cierto que todas las compañías tienen comentarios negativos en este caso no encuentro experiencia positivas genuinas sobre cómo ha respondido en caso de urgencias medicas o de los problemas que puedan poner.
En mi caso no me termina de convencer sobre seguros clasicos. Mas en un viaje largo.
Puede q tengan distinto seguro desde q se separaron de su matriz britanica... De aquella era eso
Si el seguro es de allianz, quizas se pueda contactar directamente con su nº español _________________