Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, como comento en el mensaje que enlaza Nari no tuvimos que usarlo, así que no puedo asegurártelo, pero tanto el mail como el condicionado de la póliza vienen en inglés, y los datos de contacto en caso de emergencia son un teléfono +44 y mail con dominio .ie.
_________________ Not all those who wander are lost
Es mejor no usarlo claro !! Pero es muy muy importante que si lo necesitas , respondan ágilmente y bien !!!
No me atrevo a cogerlo para viajara Japón ya que no existen referencias de cómo responden en caso de necesidad
@univad una vez sales de x pais o quieres desactivarlo hay alguna opción directa en la app para hacerlo?
@carrio, no, o al menos yo no la veo. Puedes editar las opciones del seguro y añadir/quitar los deportes de invierno y el número de asegurados (excepto el titular de la tarjeta), pero no veo opción de cancelar. Les he preguntado por si soy yo que no la encuentro, a ver qué contestan.
_________________ Not all those who wander are lost
Creo que es mediante la geolocalización del móvil. En el foro de la tarjeta alguien hizo la misma pregunta, y le contestaron que era necesario conectar el móvil como mínimo por wifi al llegar al destino.
Fui yo quien contó su experiencia, lo usamos en Japón
Efectivamente una vez que activas el seguro, sólo te cobra cuando te geolocaliza fuera de tu país; y al volver del viaje y geolocalizarte de vuelta en tu país, deja de cobrarte. Pero el tema es que se queda como en stand-by, esperado a que hagas un nuevo viaje. Y la duda de carrio entiendo que es si puedes cancelar totalmente el seguro, es decir, que no se quede esperando nuevo viaje sino desactivarlo del todo.
_________________ Not all those who wander are lost
Basicamente... En nuestro caso, queremos el seguro en ucrania, pero cuando pasemos la frontera a polonia, ya tenemos disponible la tse, por eso lo preguntaba
Sobre lo que comentas mejor que les consultes, pero me parece que este párrafo deja bastante claro que no puedes hacerlo:
Quote::
After eight (8) hours has elapsed after You have connected to the internet on Your device and Your Overseas Emergency Medical Assistance and Expenses Cover has commenced, You will not be able to cancel and You will be covered until You return to Your Home Country (subject to the terms and conditions of this insurance contract).
Por cierto, para dar de baja de forma definitiva el seguro me dijeron que hay que solicitarlo a White Horse y una vez que tenga la confirmación de la cancelación contactar a Revolut para que lo den de baja ellos también. Vamos, que muchas facilidades para el alta pero la baja ya es otra cosa...
Como de momento de cara a los próximos viajes no me interesa el seguro y no quiero tener que andar pendiente de desactivarlo cada vez que salga de España, voy a darlo de baja. Ya os contaré qué tal el proceso.
_________________ Not all those who wander are lost
Hola, me interesa también el seguro para viajar a japón. En mi caso tengo la revolut premium, creo haber entendido que el seguro de viaje es gratis teniendo la premium, ¿es posible esto? @Univad ¿qué tal la experiencia por japón con el seguro?
Gracias!
_________________ Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
hola, me interesa también el seguro para viajar a japón. En mi caso tengo la revolut premium, creo haber entendido que el seguro de viaje es gratis teniendo la premium, ¿es posible esto? @Univad ¿qué tal la experiencia por japón con el seguro?
Gracias!
@Iltifosi no puedo contarte mucho porque suerte no tuvimos que utilizarlo Sólo puedo aportar que el funcionamiento "técnico" fue correcto, se activó/desactivó correctamente al llegar a Japón/España y conectarme con la geolocalización activada, y que cada día te van descontando de la cuenta los X euros del seguro correspondientes a ese día.
Por cierto, desde entonces he estado 2 veces en Portugal y me he conectado pero sin activar la geolocalización, y el seguro no se ha activado.
_________________ Not all those who wander are lost
No sólo es que no hayas pagado los billetes, sino que además de lo que dices, el seguro de viajes lo tienes por tener la Metal sin más, otras tarjetas excepto la AMEX o la de openbank también, ya que si no tienes activa la opción de viaje al comprar los billetes, no tienes seguro.
Por un lado es cuestión de hacer números a ver si compensa la Metal o no anualmente, desde luego para alguien que viaja varias veces al año, seguramente le salga a cuenta.
Por otro falta tener más opiniones de gente con el seguro XCover que ofrecen. No encuentro mucho, pero por los comentarios leídos, no es malo. El tema de seguros es bastante controvertido dependiendo de la aseguradora, las coberturas, lo que quieran cubrir luego buscando la quinta pata al gato, y el usuario final...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro