Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Hola chicos, por si a alguien le interesa, hace unos días realizamos un curso de conducción segura en el Circuit de Catalunya (Montmeló - Barcelona) con RACC y la Fundación Step by Step.
Estuvo genial!
Si quereis leer la crónica, la encontrareis en nuestro blog.
Hola chicos, por si a alguien le interesa, hace unos días realizamos un curso de conducción segura en el Circuit de Catalunya (Montmeló - Barcelona) con RACC y la Fundación Step by Step.
Estuvo genial!
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Txell Escribió:
Estuvo genial!
Con coche adaptado?
Cada uno con su coche adaptado, aunque RACC trajo uno para quien lo necesitara.
Buenas soy nueva por este post, aunque no por el foro, no lo habia visto hasta ahora que me lo ha pasado capseal, se ve que no he sabido hacer bien las busquedas.
Yo prometo un Orlando - Bahamas, a mediados de septiembre regresaremos.
No obstante viajamos mucho a Disneyland Paris, si teneis pensado ir y teneis alguna duda, aquí estoy para lo que necesiteis.
Buenas soy nueva por este post, aunque no por el foro, no lo habia visto hasta ahora que me lo ha pasado capseal, se ve que no he sabido hacer bien las busquedas.
Yo prometo un Orlando - Bahamas, a mediados de septiembre regresaremos.
No obstante viajamos mucho a Disneyland Paris, si teneis pensado ir y teneis alguna duda, aquí estoy para lo que necesiteis.
Pues si pudieras hacer un diario seria de gran ayuda a otros foreros con discapacidad. Tanto de eurodisney como del viaje próximo a Orlando.
Gracias por la bienvenida Txell.
El año pasado estuvimos en el Disney's Sequoia Lodge que es nuestro favorito, pero también conocemos el Disney's Newport Bay Club, Disney's Hotel Cheyenne y Disney's Davy Crockett Ranch.
Respecto a la adaptación es el que mejor adaptato esta con respecto a otros parque tematicos que conocemos.