Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
spab Escribió:
Gracias. Lo del hilo no sabía muy bien a cual linkearlo, por eso lo dejé así, lo de las galerías eso no controlo mucho
¿no hay botón de acceso rápido a los "Tips" en el perfil de cada usuario, no? Me refiero a los que tienes de perfil, mp, www, blogs, gallery, etc.
Para buscar el hilo yo lo que hago es poner en el buscador que te sale la tematica del tip o la localización y enganchas el hilo que mas tenga que ver con el relato. Si os equivocais no pasa nada nosotros revisamos cada tip que se sube. Para las galerias es lo mismo buscas por tematica o localización del tip, eliges las fotos que mas te gustan y envias
De momento no tenemos icono de tip, pero spainsun no descarto ponerlo en una futura reforma
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
He intentado poner unas fotos en un tip y no se como poner las fotos mias, si das a permitir fotos salen unas fotos que no son las que quiero usar y no se como acceder a las mias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Hola Charuca! Para poner fotos en el tip las tienes que subir como las de los diarios. Cuando le das a permitir fotos las que te salen son las de las galerías
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Si eso ya lo se, si lo que quiero es subir las fotos mias que están en la galería, pero en la ventana que aparece solo salen unas 10 fotos y no veo como acceder a mi galería.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95478
marimerpa Escribió:
Hola Charuca! Para poner fotos en el tip las tienes que subir como las de los diarios. Cuando le das a permitir fotos las que te salen son las de las galerías
Puedes elegir de las de tu galeria, pero te saldran abajo.
Buscalas por pais, por alguna palabra en el titulo o por ambos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
Gracias.
Al final lo he encontrado a base de prueba-error.
Lo mas efectivo suele ser copiar el titulo de la foto tal cual lo tienes en la galeria, así normalmente el buscador te saca solo las fotos con ese titulo y es dificil que no la localices