Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mientras tanto les cuento ... Estoy haciendo examenes en línea de la teoría de manejo para obtener mi bendita licencia de conductor ... Algunos arriba de 90% (aprobado) tengo pero varios me quedo en 87% .... Sigo participando ....
Mientras tanto les cuento ... Estoy haciendo examenes en línea de la teoría de manejo para obtener mi bendita licencia de conductor ... Algunos arriba de 90% (aprobado) tengo pero varios me quedo en 87% .... Sigo participando ....
¿solo tienes que hacer el teórico? ¿te convalidan el práctico?
¿solo tienes que hacer el teórico? ¿te convalidan el práctico?
Nooooo .. Empiezo con el teórico y después el práctico ... Siendo al menos 300e más pobre .....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
¿La Seo Nova en Lérida?
Jajajajaja, pues en teoría era la Seu Vella, en Lleida, pero he estado mirando y parece que agrupa la Seu Vella y la Seu Nova, por lo que yo lo daría por bueno .