NUESTRAS MANIAS A LA HORA DE VIAJAR ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 31675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUESTRAS MANIAS A LA HORA DE VIAJAR.....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo, aunque a freman le cueste creerlo, al igual que Yolin no tengo ninguna manía viajando.

Me encanta volar y cuando el avión va a despegar dejo las guías y el libro en el bolsillo del asiento de delante (para luego leer) y me concentro para disfrutar al máximo del despegue, no hablo, no hago nada, sólo sonrío. Por supuesto siempre pido ventanilla para verlo todo.

Así que si veis a alguna con cara de panoli en el despegue esa soy yo!! je,je

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba

Experto

Es decir, que ya tenemos en el avión a la panoli, el que se santigua, el otro que se rasca (más bien se santigua), el que apreta la mano de su mujer/marido/novio/hija, la que reparte chicles a mansalva, otro con un cerro de revistas, y otro con botellas de agua y muchos más, joer que pandilla, como nos juntemos un día todos en el mismo avión... Je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad que me alegro Nuriac, que no tengas ninguna mania, y que dure, ya que más o menos, todos tenems algunas o muchas la verdad....Felicidades por ser tan sana......Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¿¿Freman que le ha pasado a tu avatar??!!
¡¡¡Vuelveeeeee.............!!!

PD: vale vale, es el imageshack que no rula. Qué sustillo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, yo también me he asustado un poquitin,...Saludos....Freman.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues yo tengo unas manias o rituales como se les quiera llamar .

Cuando viajo en avión o tren si puedo estar 3 horas antes en el aeropuerto o estación mejor que mejor. No me gusta comer nada en casa, siempre me como dontus y descafeinado antes de despegar. Tengo que comprar gominolas en el aeropuerto o estación y si no hay aunque sea caramelos o chicles pero algo siempre tengo que compar y tengo que llevar algún pasatiempo o me como al piloto, jajajajajajaja. Si viajo en coche tengo que ir al lado del conductor y con un mapa y rotuladores de colores y voy marcando los carteles, cafeterias o lo que veamos en el mapa.

Y algo muy importante, SIEMPRE TENGO QUE ESTAR AL LADO DE LA VENTANILLA.

Además nunca viajo sin mi "diario de viajes" , vaya donde vaya me compro una libreta dónde voy anontando todo lo que veo, direcciones etec, etc...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mohikana, me gusta eso de los rotuladores, ejejejeje.

Yo tb soy de comer en el aeropuerto, y simepre en el mismo sitio.
Lo de los pasatiempos lo cmabio pr uan revista de esas " femeninas" ( que me miro de reojo porque no me gustan demasiado peor siempre me la compro ) y por supuesto coincido contigo en lo del diario, siempre llevo uno y anoto todo, todito, todo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vieses como quedan las guias campsa o los mapitas al final de año es de enmarcarlo, jajajajajajaja. Es más entre mis amigos cada año se lo acabo regalando a uno de ellos ese mapa o guia y ese me regala a mi uno nuevo para el año que viene y a volver a colorear, jajajajajajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una de mis manías es meter un libro para por si acaso me aburro, cosa lo cual no pasa, es decir que el libro va y viene a veces sin ni siquiera abrirlo. Y otra con la que me pasa lo mismo es ir cargada de ropa de todos los tipos por si hace frió y por si hace calor vaya donde vaya, o sea que me pasa lo mismo que la mitad de la maleta ni se usa. Es decir, voy cargada de cosas inútiles.

Última edición por Arien24 el Sab, 20-10-2007 11:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Manías conscientes e inconscientes:
Meter cosas innecesarias en la maleta, con lo cual acabo llevando más equipaje del que necesito QUÉ RABIA!!
En el aeropuerto siempre me compro chicles, revistas y agua.
Filmar algo en el aeropuerto antes de subir al avión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes