Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ok, muchas gracias, ya lo ojee en su momento, era por si conocias alguno de primera mano.
Ronh Escribió:
Hola rubentoledo
En Maspalomas-Meloneras, la cadena Lopesan, Riu, H10. En Playa del Inglés puedes encontrarlos más económicos. Lee el hilo sobre hoteles en Gran Canaria.
Sin lugar a dudas, la Playa de las Conchas en la isla de La Graciosa (Lanzarote).
Una playa tranquila, casi desierta, a la que se llega andando por unos caminos de tierra en algo más de una hora.
La isla en sí ya es una preciosidad.
Vaya por delante que no me gusta la playa...y que no haría ni un km de más por ir a la playa...
Pero que quereis que os diga! las playas de las islas cíes, supongo que por inesperadas, me robaron un poco el corazón, especialmente la de rodas!
vaya por delante que no me gusta la playa...y que no haría ni un km de más por ir a la playa...
Pero que quereis que os diga! las playas de las islas cíes, supongo que por inesperadas, me robaron un poco el corazón, especialmente la de rodas!
Estas estan muy, pero que muy recomendadas, tendremos que ir....
Playa Coson en la peninsula del Samana, republica dominicana, hace solo 10 días, kilometros de selva y playa sin nadie! Tampoco se colgar fotos si lo aprendo la subo. Suerte que nos fuimos a 500 km en coche alquilado del complejo de punta cana que horror!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
La isla de Kalangaman en Filipinas.
Mañana, cuandollegue a casa, cuelgo fotos
Lo prometido es deuda...
El agua tiene el color mas increible que haya visto jamás.
Kalanggaman es una islita de dos hectareas situada entre Malapascua y las Camotes. Y entre Cebú y la isla de Leire.
Última edición por Castellnou el Vie, 24-08-2012 13:23, editado 1 vez
Coincido con Playa Cosón.
Son muchas las que me gustan y aún me gustaria conocer muchas más, creo que todas las que se van recomendando. Pero si tengo que decir "la que más", es Cosón en Samaná.
Yo creo que es una verdadera delicia caminar al atardecer o el amanecer los casi seis kilometros que unen las playas de Maspalomas y el Inglés en Gran Canaria, siempre con las dunas de referencia. Y no lo digo por que sea de aquí
Yo encuentro genial las playas desde Porto Cristo en Mallorca hasta Colonia Sant Jordi, nada que envidiar al Caribe. Arenas blancas, aguas turquesas y mucho para ver buceando y aquí mismo!!!!!! Aunque reconozco que no es exótico.