Language:

FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA ✈️ p79 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 67 messages and 24455 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA....  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
De momento Brasil. Ya he estado 3 veces, en Salvador de Bahia, Iguazú y en Rio de Janeiro. Y espero conocer el Amazonas y algo del interior. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA....  Posted:

Travel Addict

A mi el que más me ha impactado y me trae muchisimos recuerdos y lágrimas a los ojos es China, pero la parte del " pueblo" no la edificada. Impresionante.
Back to ⬆️
Post subject: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA......  Posted:

Super Expert

Para mi Kenia, si palabras, me ha picado el mal de Africa.
Pero luego esta mi bella Italia a la que vuelvo en cuanto puedo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues es díficil la elección....cada país me ha aportado algo diferente...

Aunque creo que Myanmar me ha dejado una huella muy importante....
Saludos al pueblo birmano....

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

El primero que hice en avión, Madrid-Las palmas de Gran Canaria-Tenerife.
Con sustillo incluido.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Freman ese viaje ya esta cancelado y como ya he dicho en otro hilo ,si no ocurre nada raro ,ahora el viaje a dado un giro total y nos vamos a la Patagónia chilena (me da frió ya solo de pensarlo)tengo que ponerme a buscar ya que estos meses me había leído todo lo de Myanmar y estoy un poco decepcionada ,por no poder ir ,pero se que en cuanto lea algo del nuevo viaje y me vaya entrando el gusanillo ,volveré a ponerme las pilas
Back to ⬆️
Post subject: Re: FORO,EL VIAJE QUE MAS TE HA DEJADO HUELLA EN TU VIDA......  Posted:

Silver Traveller

La verdad que hoy es el primer día que me decido a escribir algo , pero la verdad viendo los viajes que hacemos dudo que vuelva a hacerlo, este foro parece para gente que vieja mucho y a sitios no accesibles para todo el mundo. Bueno que se le va a hacer, a mi el viaje que mas huella me ha dejado fue mi luna de miel a santo domingo.

Last edited by Arien24 on Sat, 20-10-2007 11:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

El mejor lugar que fui, lo mejor del planeta........ Me quiero morir ahiiiiii
La Polinesia Francesa.
Back to ⬆️

Experto

India....jamás mis sentidos estuvieron tan saturados de imágenes, olores, sabores, músicas, sonidos...vivires

....volveré.
Back to ⬆️

Super Expert

He viajado muy poco, pero de España me quedaría con Galicia (un viaje que hice con mis padres en un momento muy delicado) y Catalunya, en el Pont de Suert (divertidísimo me lo pasé).
Fuera de España sólo he visitado 3 sitios, y me quedo con Holanda, que era la primera vez que subía en avión....A mí sí que me gustaría volver (al país), pero no a las mismas ciudades.
Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Universo 18, te dejo 2 links que puedes ver. Dime en qué época vienes, que te interesa visitar, desde donde quieres recorrer, la Patagonia es bastante extensa, no debes dejar de visistra las Torres del Paine, hacer algún crucero por los canales, ir a ver los glaciares, la laguna Grey está cerca de las Torres del Paine. Existen vuelos a la Antartica, también cruceros, un poco caros, aunque no se para ustedes, el euro al día de hoy equivale mas menos a $ 700 pesos chilenos.
Por ahora te dejo estos links, pero dime qué quieres ver.
www.gochile.cl/ ...goniaS.asp

www.patagonia-chile.com/ ...artica.php
Back to ⬆️

Super Expert

Universo18, con estos links tienes para ver harto de la Patagonia.

www.chile.com/ ...culo=93461

www.yakexpediciones.cl/ ...ion-MD.asp

www.turismopaliaike.com/agencia.htm

www.chilecontact.com/ ...nia-3.html

www.patagonline.com/ ...viajes.php

www.patagoniaaustral.net/ ...ividad.php
Back to ⬆️

Experto

"cuando era niño, y conocí el estadio azteca, me quedé duro..." estoy con Calamaro: México!!!!! aunque también Japón por el increíble contraste, es como estar en otro planeta
Y Argentina...maravillosa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, aunque no he viajado tanto como lo que he leído por ahí, no me quejo. Como bien decís, todos los sitios te aportan algo. Yo fui de luna de miel a las Seychelles y me encantaron. Sus aguas, sus gentes, sus playas, sus paisajes, todo me gustó. Pero el mes pasado estuve en Bali y me impactó. Ha sido mi mejor viaje con diferencia. Lo malo de Bali es que no puedes describir lo que te transmite, tienes que ir. Yo espero repetir pronto, a pesar de que se supone que lo sitios no se deben visitar dos veces, pero no lo puedo evitar, me he venido muy enganchada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.Uno de los viajes que me han dejado huella fue Nueva York pq fue el primero y pq al de 3 meses se " cayeron " las torres gemelas,aun me acuerdo de los trabajadores de la torre que se visitaba y en especial de un chico que nos ayudo a salir pq no encontrabamos la salida.
También India,es algo inexplicable hay que vivirlo,sus gentes,olores,colores...........
Y el ultimo que todavia lo tengo en la retina,Mexico,era mi ilusion desde pequeña junto con India y se cumplieron.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Camboya me ha marcado profundamente por lo diferente que es y lo majestuoso de la arquitectura Khmer.

También me ha marcado Singapur, como un pais puede funcionar como un reloj sin perder la amabilidad. No me importaria vivir ahí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, yo igual que Mineta, mi pais preferido y que mas huella me dejo ha sido Guatemala.
Me encanto Antigua, las personas tan amables, el ritual que se monto , ya que era semana santa , con las calles llenas de flores, la gente tan creyente...
Tampoco repito destino nunca, pero creo que el primer pais que repetiria seria guatemala
Back to ⬆️

Indiana Jones

El viaje que más me ha marcado lo hice en 2001 y 2002: 6 meses recorriendo casi toda Europa.
Eso coincidió con una crisis descomunal en mi país, que tuve la oportunidad de ver desde fuera.
Fue muy impresionante ver a Buenos Aires llena de gases y fuego en las portadas de los diarios españoles.
Y ver al presidente argentino de entonces huir en helicóptero desde un cyber cafe de Valencia.
Más allá de todo eso, fue una experiencia inolvidable.
Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He viajado poco, pero si he de elegir un lugar éste sería Disneyworld Orlando. Desde pequeña siempre soñé con ir a ese maravilloso lugar y lo logré en 1998, a partir de ahí sigo soñando con volver.
Es como volver a ser niño otra vez, para mí fue fantástico.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jo, estoy leyendo todos los viajes que habeis hecho, que pasada!! . Universo18 que envidia!! el viaje a la Patagonia es el viaje de mi vidaaa!!!! ya contaras cuando vuelvas y saca fotillos para colgarlas que me gusta ver los sitios, a ver si un día puedo ir yo

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages