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Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro????
También pensé que igual di un número equivocado al realizar la reserva (la cual tampoco me cobraron) pero lo revisé y vi que estaba todo correcto. Puede que se equivocaran ellos, y si se lo han cobrado a otra persona supongo que ya habrá dado señales y se pondrán en contacto conmigo.
Si se lo cobraron a otra persona fijo que les ha reclamado, pero no sé si los del hotel tienen forma de saber que el fallo lo cometieron contigo y no con otro....no sé si me explico.
Ojalá fueras adivino y me chivatearas los números de la primitiva!!!
Ya sé que se puede cobrar por el servicio un tiempo después, lo que no sabía es la posibilidad que tienen de saber a quién cobrar. Gracias por aclarármelo.
Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet con una oferta que era prepago, así que supuse que lo cobrarían antes de llegar allí, pero no fue así.
Llamé a la agencia para preguntar pero me dijeron que igual me lo cobraban al salir. Como no me quedé tranquilo, una vez en el hotel y tras comprobar que no me habían cobrado nada aún fui a preguntar a recepción y me dijeron que ya estaba todo pagado.
Yo me extrañé, porque consulté por internet y no habían cargado nada en mi cuenta. Se lo dije a la recepcionista y me dijo que igual me aparecía en el extracto del mes siguiente, pero a estas fechas aún no me han cargado nada de nada...
Yo no tengo ni idea de qué hacer y no quiero meterme en problemas por culpa de un fallo del hotel. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguien sabe qué es lo que debería hacer para solucionarlo?
Pues yo, y más que nada por una cuestión de karma , les daría la vara -vía mail o teléfono- hasta conseguir que me lo cobraran...
Yo les enviaría e-mail, que siempre es mejor tener las cosas por escrito y hasta que me cobraran no pararía...vayamos a que después te salga mas caro 8)
Estuve en Atenas 4 días, en el primer día al llegar al hotel quería pagar la estancia, me dijeron que ya me habían cargado mi tarjeta, me dieron las llaves para las habitaciones. Al día siguiente revise mi banco y no me habían cargado nada y ni está en la lista de retenciones. Me parecía raro, bajé a la recepción y me dijeron que ya estaba pagado... Yo le respondí, ah vale, por favor al menos que me dieran un comprobante de pago de la estancia para enterarme bien y evitar problemas. Total me dieron el comprobante al realizar el Check-out.
Han pasado 30 días y no me han cobrado nada, y tengo un comprobante de pago, firmado por el hotel. Que raro no os parece? Me parece que lo han hecho fatal, y además no realizaban las tareas de limpieza en las habitaciones y el desayuno pésimo... Todo un desastre el hotel.