Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo una gran duda. Hace poco estuve en un hotel en Berlín durante tres días por un congreso al que asistí para mi formación dentro de mis estudios de doctorado. La cosa es que al volver, les escribí para solicitarles que me enviasen la factura de mi estancia.
Mi sorpresa es que me responden diciendo que sólo tenía pagadas la primera noche al reservar y otra más, y que tengo que abonarles la otra, la cual evidentemente fueron ellos la que olvidaron incluir.
Total, que ahora se han puesto también en contacto con la organización del congreso para tener todos mis datos y pedirme que les pague, pero no sé si realmente una vez que me he marchado y ha sido error de ellos tengo que hacerlo!
Teniendo en cuenta que soy estudiante y que por cada noche me cobraron 161 euros (lo contraté por el congreso y resultó ser mucho más caro que hacerlo por libre) lo tengo que pagar de mi bolsillo.
Si alguien ha tenido esta experiencia o sabe sobre el tema, que me ayude por favor...
Tengo una gran duda. Hace poco estuve en un hotel en Berlín durante tres días por un congreso al que asistí para mi formación dentro de mis estudios de doctorado. La cosa es que al volver, les escribí para solicitarles que me enviasen la factura de mi estancia.
Mi sorpresa es que me responden diciendo que sólo tenía pagadas la primera noche al reservar y otra más, y que tengo que abonarles la otra, la cual evidentemente fueron ellos la que olvidaron incluir.
Total, que ahora se han puesto también en contacto con la organización del congreso para tener todos mis datos y pedirme que les pague, pero no sé si realmente una vez que me he marchado y ha sido error de ellos tengo que hacerlo!
Teniendo en cuenta que soy estudiante y que por cada noche me cobraron 161 euros (lo contraté por el congreso y resultó ser mucho más caro que hacerlo por libre) lo tengo que pagar de mi bolsillo.
Si alguien ha tenido esta experiencia o sabe sobre el tema, que me ayude por favor...
Lo normal es que terminen cobrandotelo, supongo que tuviste que dejar los datos de una tarjeta de credito como garantía a la hora de hacer el check in.
Si solo pagaste dos noches y estuviste tres acabaran cobrandote la que falta.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Vaya....la verdad es que no dejé datos de ninguna tarjeta porque una la pagé con tarjeta virtual a la agencia y la otra en metálico...pero...menudo fiasco. Gracias!
Lo normal es que pagues, digo yo. Si no supongo que le supondras un problema al recepcionista que tuvo el fallo, al que igual le hacen pagar tu estancia.
Opino como Reydimus. Tú estuviste esa noche en el hotel, otra cosa es que te quisieran cobrar una noche que no has hecho.
Tú debías saber cuánto te costaban las noches de hotel cuando fuiste, entonces no entiendo por qué te quejas del precio ahora que ya estás de vuelta.
Tanto si es fallo del hotel como si no lo normal es que hagan todo lo posible por cobrarte ya que en realidad es como si voluntariamente te hubieras marchado sin pagar del establecimiento y eso creo que no es legal.
Opino como todos, si has pasado la noche debes pagarla, independientemente del precio porque esto es algo que ya sabrías previamente, ¿no? No sé, no veo el motivo de la queja.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet con una oferta que era prepago, así que supuse que lo cobrarían antes de llegar allí, pero no fue así.
Llamé a la agencia para preguntar pero me dijeron que igual me lo cobraban al salir. Como no me quedé tranquilo, una vez en el hotel y tras comprobar que no me habían cobrado nada aún fui a preguntar a recepción y me dijeron que ya estaba todo pagado.
Yo me extrañé, porque consulté por internet y no habían cargado nada en mi cuenta. Se lo dije a la recepcionista y me dijo que igual me aparecía en el extracto del mes siguiente, pero a estas fechas aún no me han cargado nada de nada...
Yo no tengo ni idea de qué hacer y no quiero meterme en problemas por culpa de un fallo del hotel. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguien sabe qué es lo que debería hacer para solucionarlo?
Pues yo esperaria, no vaya a ser que te lo carguen un poco mas adelante.
Porque pagaste con targeta de debito, no?? si es de credito puede tardar mas de un mes
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro????
También pensé que igual di un número equivocado al realizar la reserva (la cual tampoco me cobraron) pero lo revisé y vi que estaba todo correcto. Puede que se equivocaran ellos, y si se lo han cobrado a otra persona supongo que ya habrá dado señales y se pondrán en contacto conmigo.
Si se lo cobraron a otra persona fijo que les ha reclamado, pero no sé si los del hotel tienen forma de saber que el fallo lo cometieron contigo y no con otro....no sé si me explico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro