General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Me estaba yendo pero les cuento que las fotos de la serie "Et in terra, PAX" en general fueron proporcionadas por foreros en el ansia de ser foto de cierre por cierta "tranquilidad" que muestran. Y no son para adivinar dado que muchas son de lugares muy obvios ...
Si esta se trata del Panteón de Roma, foto colaborada por Antoni54 .....
Es la famosa Arcróptolis, en la ciudaz de Antenas
Acerté?
Y además, puedo añadir que es de noche, se nota porque está todo negro y aunque se ve el sol, está blanco. De día el sol es amarillo, como todo el mundo sabe. Lo que ya no puedo precisar es la hora
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Acerté?
Y además, puedo añadir que es de noche, se nota porque está todo negro y aunque se ve el sol, está blanco. De día el sol es amarillo, como todo el mundo sabe. Lo que ya no puedo precisar es la hora
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95547
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Acerté?