General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
davovo wrote:
Imagino que charu se referirá a ser la más votada o algo así
Yo también pienso que se refiere a eso, charu es un cielo Pero mejor aclarar que aquí no se premia nada, que ya sabemos por veces anteriores que estas cosas pueden dar pie a malas interpretaciones.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
universo18 wrote:
charucag wrote:
Muchas gracias por tus palabras, mjsogas. Yo no he sido "premiada" pero soy una asidua de los diarios y te agradezco el reconocimiento del esfuerzo realizado
Charu nadie es premiado , todos sabemos que lo que aportamos en diarios o en el foro lo hacemos altruistamente, también por satisfacción propia o hobbie, el premio yo creo que es saber que sirve a otros, los agradecimientos, los comentarios, las lecturas , las estrellitas, cada cual de alguna manera te deja su agradecimiento pero lo de ser premiada no entiendo a que te refieres y que yo sepa nunca existió , lo aclaro ya que igual alguien interpreta con el entrecomillado de "premiada" que existió tal cosa
Es una expresión coloquial para referirme a los resultados de las votaciones, no tiene intención de ningún tipo ni para bien ni para mal, a lo mejor he elegido una palabra poco apropiada.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39824
Enhorabuena a los diarios más votados y leídos del mes de agosto (en especial al doblete de Davovo) y aunque me repita como la cebolla, a todos los que escriben un diario
charucag wrote:
Es una expresión coloquial para referirme a los resultados de las votaciones, no tiene intención de ningún tipo ni para bien ni para mal, a lo mejor he elegido una palabra poco apropiada.
Indiana Jones Joined: 03-06-2008 Posts: 4528
JunkyGirl, te he dado mis 5 estrellas hace mil a todo el diario completo
De todas formas, personalmente, me gusta más hacer varios diarios en lugar de uno sólo con muchas etapas. Además te podríamos dar más estrellas, y no solamente a cada etapa
Castellnou de cabeza que voy y me lo leo esta noche, apenas teniamos un par de diarios de allí, así que información actualizada que vendra de perlas a futuros viajeros
Indiana Jones Joined: 03-09-2006 Posts: 1011
spab wrote:
JunkyGirl, te he dado mis 5 estrellas hace mil a todo el diario completo
De todas formas, personalmente, me gusta más hacer varios diarios en lugar de uno sólo con muchas etapas. Además te podríamos dar más estrellas, y no solamente a cada etapa
Gracias por las estrellas!Me alegro que te haya gustado! Yo prefiero hacer el diario completo dividido en etapas de los diferentes países del mundo,así lo tengo todo más recogidito Acabo de subir el de Essaouira,por cierto,para el que le interese;)