Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p97 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lorderfel Escribió:
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir.
Enhorabuena por la boda!!! si pudieras decirnos de que presupuesto estamos hablando quiza podriamos ayudarte mejor
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Pues sobre unos 2000, y ya creo que eso es mucho. Pero no se
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorderfel Escribió:
pues sobre unos 2000, y ya creo que eso es mucho. Pero no se

Te conteste en el otro hilo,pero seguro que en alguna web o agencia encuentras el tipico paquete Caribe ,es mirar precios
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

lorderfel Escribió:
Bueno yo me caso el 8 de diciembre y nos gustaria empezar el viaje el día 10 y estar un maximo de 7 u 8 noches fuera, tener un TI, ya que queremos sobre todo descansar, aparte de alguna que otra excursión. Necesito ayuda ya que estamos perdidos y no sabemos donde ir.

No son fechas baratas xq coincide con el puente de la constitución, xo alguna oferta encontraras, cuanto antes lo mires, mejor precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre la fecha de salida es tras el puente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

lorderfel Escribió:
pues a ver si tengo suerte y encuentro alguna, y ya cierro otra cosa mas de la boda.

Yo te sugiero que mires ofertas de agencias del foro, son mucho mas baratas que las "fisicas".

Pásaste por este hilo, yo ya son 2 años que he contratado con Juan Carlos para irme al Caribe, y lo recomiendo sin lugar a dudas:

www.losviajeros.com/ ...start=1890

Pídele presupuesto sin compromiso, veras que rapido te atiende
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Para un viaje de novios recomiendo un combinado de Estados unidos + playa caribeña, como algo intermedio sudeste asiatico y como algo más económico pero con muy buena relación calidad/precio: Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por 1.000 € por persona me iría a Riviera Maya a un hotel bueno 9 días.
Tienes playas excelentes, clima garantizado, buen servicio y mucha cultura.
Los hoteles son en todo incluido y no suele defraudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, por cierto, Enhorabuena por la boda Lorderfel!
⬆️ Arriba

Experto

Al final me veo en rivera maya, pero es que me echan para atras que sus playas sean peores que las de punta cana, es decir seran en rivera maya las playas peores que en los caños, zahara, conil, chicana y sitios así o son mejores, por que si es así tienen que ser el paraíso.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi las playas de la riviera maya no me llamaron mucho la atención pero no son malas, la arena es fina, el agua turquesa... Aunque había olas y no era el mar tranquilo del caribe que si encontré por ejemplo en Cuba. Pero como experiencia en el caribe fue donde mejor estuve, hotelazos (en el palladium), lugares para visitar... Muy recomendable.

Nosotros nos casamos en junio y queremos hacer un combinado de NY con caribe, casi al 100% con punta cana. Una semana en NY y dos en PC. De momento, con lo vuelos que he visto, y hoteles de NY (hotel de semilujo) y PC (Royal Suites Turquesa) tengo un presupuesto de unos 6.000€ para las 3 semanas, pero vamos a todo lujo Eso si, cogiéndolo todo por nuestra cuenta.

Lo que no se es cuando coger los vuelos porque de momento me parecen un poco caros y tengo la esperanza de que bajen algo mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lorderfel Escribió:
al final me veo en rivera maya, pero es que me echan para atras que sus playas sean peores que las de punta cana, es decir seran en rivera maya las playas peores que en los caños, zahara, conil, chicana y sitios así o son mejores, por que si es así tienen que ser el paraíso.

En Riviera Maya las playas no son malas, puede haber zonas un poco peores que otras, pero malas no, ese color azul del agua, la vida marina que tiene, yo no lo he visto en Punta Cana.

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
lorderfel Escribió:
al final me veo en rivera maya, pero es que me echan para atras que sus playas sean peores que las de punta cana, es decir seran en rivera maya las playas peores que en los caños, zahara, conil, chicana y sitios así o son mejores, por que si es así tienen que ser el paraíso.

En Riviera Maya las playas no son malas, puede haber zonas un poco peores que otras, pero malas no, ese color azul del agua, la vida marina que tiene, yo no lo he visto en Punta Cana.

Cuando vayas a Puerto Plata y veas Cayo Arena ya me dirás como es el agua eso es una maravila que yo no lo he visto en R.M
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorderfel Escribió:

Hola¡
Habeis escogido ya destino???
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorderfel Escribió:

Lorderfel

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Enlace playa akumal.

Mira google ahart tulum ,cenote dos ojos, puesrto moleros....
Y dime si son mejores o peores......
Ademas de las nil actividades de todo tipo, el magnifico y barato transporte que puedes tomar por tu cuenta, zona arqueologica de tulum o coba, en fin.......para mi gusto si quieres descansar, pero algo de actividad y snorkel, RM sin duda es preferible a Punta cana.....

Como hotel y zona te diria que mires precios en Palladium.

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya tengo decidido mi viaje, creo que va a estar genial, a ver que os parece.

Nueva York + Las Vegas + Los Cabos o Los Callos.

Todo eso sobre unos 15 días.

De esta manera me vuelven a surgir dudas:

1- ¿merece la pena añadir una noche para ver las cataratas del niagara?

2- ¿Cuantas noches dedicaríais para en las Vegas conocer la ciudad y el cañón del colorado?

Bueno al final la cuenta saldrá sencilla pero me gustaría conocer vuestras opiniones, yo creo que 6 días Nueva York, 5 días para relajarse en la playa en los cabos o los callos y 4 días para repartir en el resto. UFFFFF no se sí será mucho....no se sí me dará tiempo a todo.

Espero vuestras opiniones de expertos!!!
Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no excluiria cataratas.....ahora a pagar jejejejeje , sera un viaje precioso y lo psarteis genial ¡ Enhorabuena ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tienes 6 días en NY,no te arrepentiras de quitar 1 día y poner Niagara,merece la pena si o si¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ya he escrito este mensaje en otro foro, pero ahora al ver este he pensado que también podríais ayudarme.

Estamos organizando nuestra luna de miel para julio del año que viene y tenemos dudas de que destino de relax hacer para acabar:

La ruta que hacemos es Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Los Angeles.
Pues bien, la duda está dónde acabar, si desde Los Angeles irnos a Los Cabos o bien hacer la ruta al revés y desde Nueva York irnos a Riviera Maya. Cómo lo véis? Quien me puede ayudar? Entre Los Cabos y Riviera Maya cuál es mejor?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo claro, hacer la ruta al revés y terminar en rivera maya. No he ido a ninguno de los dos (aun) pero solo leyendo diarios de viajes y foros, me decanto por riviera maya mil veces.
Aunque todo en esta vida, va a gustos.
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Tarjetas De Crédito - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes