Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
[quote="traveling"][quote="rodei"]Yo destinos tengo mil en mente...No me pasaria eso de no saber a donde ir!! Bendito problema!! :mrgreen:[/quote]
Yo idem,jajaja
):; ):; ):;[/quote]
Destinos varios, tiempo escaso, dinero muy escaso, así que toca leer diarios e imaginar tus viajes con vivencias de otras personas.
Ojala tuviera el problema de no saber donde ir yo tb !!!
Hola!! Espero estar en el hilo correcto, a mi novio y a mi nos gustaría hacer una mini escapada baratita para ver alguna ciudad bonita en navidad (en plan iluminación bonita y eso), somos de madrid y nos habíamos planteado el tema de hacerla por españa o portugal para que no nos peguen un palo en los billetes de avión (de momento descartamos viajar con ryanair), cuando digo navidad me refiero a unos días antes del 25 ya que la nochebuena la queremos pasar en familia. ¿Alguna sugerencia? Graciassss
Y berlín!? lo combina todo...mercadillos navideños, museos, ambiente moderniki...lo que no sé es como va de precios
Muchas gracias por vuestras sugerencias, me gustan todas las que habéis dicho.
Berlín, Bruselas, Ciudades alemanas... Lo voy a mirar a ver que es más barato... Lyon me llama mucho me podías comentar por favor traveling un poco por encima tu experiencia por allí en la fiesta de la luz.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Berlín, Bruselas, Ciudades alemanas... Lo voy a mirar a ver que es más barato... Lyon me llama mucho me podías comentar por favor traveling un poco por encima tu experiencia por allí en la fiesta de la luz.
Gracias.
Hace unos años yo hice lo propio con Madrid 8) así que te propongo... Que te vengas a Barcelona si no la has visto?
Gracias.
Sin duda Belgica, ciudades encantadoras en un marco navideño de lo mas entrañable. En Bruselas el espectaculo de luz y sonido y un mercadillo muy bonito. Después tienes escapadas a Brujas, Gante o Lovaina. Ademas hay vuelos baratos a Charleroi.
Son del 6 al 9 de Diciembre este año
Cuando cae la noche pues hacen diversos espectaculos de luz y sonido en diversos monumentos de la ciudad,pero cerca todos ellos ,es ir paseando y viendolos
Te dan un plano donde te marca los puntos exactos
Hay un ambientazo,paradas de comida,recuerdoa y algo ya de ambiente de Navidad,una noria gigante,etc
Y de día,pues ver lo basico de Lyon,catedral,zoo que es gratis y my chulo,etc
Los vuelos low cost hay que mirarlos y quizas lo mas urgente es que reservarais el hotel,ya que para esas fechas se llenan
Un saludo¡¡
Hola, creo que escribí donde no era! así que volveré a hacerlo aquí, que creo que es el sitio correcto, pido disculpas!
Queremos hacer un viaje en las vacaciones de Navidad, vamos con nuestros hijos de 22 y 24 años respectivamente. A parte de conocer su cultura, buscamos calor y mucha fiesta. El año pasado fuimos a Cuba y aunque nos encantó el país, en cuanto a fiesta, quedamos desilusionados! Por las noches la gente se iba a dormir! y en fin de año, ni unos fuegos artificiales!
Hola, creo que escribí donde no era! así que volveré a hacerlo aquí, que creo que es el sitio correcto, pido disculpas!
Queremos hacer un viaje en las vacaciones de Navidad, vamos con nuestros hijos de 22 y 24 años respectivamente. A parte de conocer su cultura, buscamos calor y mucha fiesta. El año pasado fuimos a Cuba y aunque nos encantó el país, en cuanto a fiesta, quedamos desilusionados! Por las noches la gente se iba a dormir! y en fin de año, ni unos fuegos artificiales!
Gracias anticipadas!
Pues punta cana sería un buen destino, no he estado en Navidad ( Estuve en verano) pero por lo que he leído los hoteles montan una cena especial y luego pues como son 24 horas TI pues la fiesta la seguís vosotros!
Otra opción sería Miami, que en cuanto a fiesta no creo que os falte.
Lo que os paso en Cuba puede ser por lo del discurso en TV de Fidel. Nosotros estuvimos un verano y nos comentaron que la noche de fin de año todos los cubanos miran el discurso del régimen porque dicen las "novedades" en cuanto a derechos de el año que entra.
Yo sin pensarlo me iría a Riviera Maya. Los hoteles TI organizan fiestas de fin de año. Tendréis sol, playa y podéis hacer turismo y conocer la cultura maya (chichen itza, tulum...) o algún parque con Xcaret
Muchas gracias Angiedel, pero la experiencia que tuvimos del crucero por el Mediterraneo, no fue de nuestro agrado! Nos sentimos como si estuviéramos en una jaula de oro! Creo que no volveremos a repetir viajar en crucero!
Mi primo y yo estamos buscando un destino para hacer un viajecito, todavía no sabemos la época ,aunque lo mas seguro que sea Semana Santa,por lo que serían 12 días como máximo(somos estudiantes).
Él y yo ya hemos visitado la mayor parte de Europa, y buscamos un destino un poco más lejano.(Marruecos,Canadá,Egipto descartados porque ya hemos estado).
Nuestro presupuesto es de 1700 € por persona.
Mi primo y yo estamos buscando un destino para hacer un viajecito, todavía no sabemos la época ,aunque lo mas seguro que sea Semana Santa,por lo que serían 12 días como máximo(somos estudiantes).
Él y yo ya hemos visitado la mayor parte de Europa, y buscamos un destino un poco más lejano.(Marruecos,Canadá,Egipto descartados porque ya hemos estado).
Nuestro presupuesto es de 1700 € por persona.
¿Que opináis gente?.
Un saludo y muchas gracias
A ver aquí algunas ideas:
- Jordania
- Turquía
- Omán (No he estado, pero lo estoy investigando y tiene una pinta muy interesante... Debe ser un país muy seguro y bastante genuino, aunque en algún sitio he leído que no es muy barato... Pero bueno, yo te dejo aquí la idea y luego tú la estudias...)