Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MUY BUENA IDEA ¡¡¡ si lo intento y no me qued bien...se puede borrar ? se puede corregir etc ? otra pega que veo es subir fotos .....no hay foma de hacer examinar en mi ordenador y subir....... .....
Ahhhh ¡¡¡¡¡¡ Felicidades a los nuevos Tiperos !!!!! y gracias por vuestras aportaciones y tiempo y ayudas ¡ :#l( :#l(
Anmovasa los tips puedes hacerlos y marcar la casilla en construcción y así no se ven hasta que tu lo tengas completado. Cuando lo tengas publicado lo puedes editar cuantas veces quieras.
Sobre las fotos mucha gente las sube a nuestras galerias directamente desde su ordenador y como en los tips no se abusa de las fotos, pues las usa para el tips o para enlazar el tip con esas fotos.
Si tienes mas dudas pregunta, pero antes trata de leer este hilo y el tutorial de tips
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
macorís Escribió:
Yo tengo la misma duda y otra más, hay que enlazarlo a un hilo del foro? o eso no hace falta?
Karbilbo Escribió:
Hay un tutorial al respecto??????
Universo, anímate!!!!!!!!!!!!
Si que se enlazan con las galerias y con el hilo principal del foro que tenga la misma tematica, debeis intentarlo y si no lo conseguis, los moderadores lo hacemos no os preocupeis.
Es aconsejable que leais las normas de los tips, este hilo y el modulo de ayuda antes de poneros con el tip
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
spainsun Escribió:
macorís Escribió:
Yo para salir de dudas hice uno, es lo mejor para aprender.
Y a que es sencillo???
Es comenzar y querer contar algo de un lugar o una fiesta.
Si, si, sencillo... Pues a mi me llevó un buen rato y eso que ya tenía escrito el testo y las fotos seleccionadas. La primera vez siempre va todo más lento porque no sabes donde están las cosas. Pero ahora ya... Podría hacer 1000, jiji.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Y ya tenéis una nueva entrega de mis tips sobre paseos por París. Tras Montmartre y el Barrio Latino, ahora el Marais. Espero que sean útiles para todo aquel que quiera conocer mejor París.