Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo tengo desde esta mañana mi permiso de 15 días sellado y firmado y solamente voy a estar 15 días ya tengo cita para el día después de mi regreso para presentarme, el domingo me marcho para Japon.
A mi marido le hicieron llevar a su vuelta de viaje los resguardos del billete de avión el de ida y el de vuelta, así que ojo¡¡¡¡¡
Y desde luego no le descontaron nada...
Hola, Karbilbo, nosotros fuimos en Abril a Londres y pidió permiso para 8 días y le dijeron que llevase el resguardo de la ida y la vuelta. Con ese tema nos fastidiaron las vacaciones de verano que queríamos ir 8 días y ya no pudimos porque ya sumaban 16... No se si será sólo aquí en Canarias, pero por si acaso que les dejen bien claro si tienen que llevar algún justificante o no...
A nosotros no nos pidieron nada a la vuelta, mejor, porque si no... Fuera prestación!!!!
A sí que muchas gracias por la información, está claro que hay que controlar todo!!! Antes de salir os dijeron que teníais que llevar los billetes????
Si, nos dijeron que teníamos que llevarlos y estuve todo el viaje pendiente de donde los tenía jejejjej
Espero que este información sirva y como dice silvi, lo citaron y tuvo que llevarlo, no al día siguiente pero si a los dos o tres días...no recuerdo bien
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Ya te lo ha dicho lalolaviajera. Por ejemplo, si sales en avión, el justificante son los billetes de avión. Si vas por carretera, el justificante es que te presentes en el día que te den, normalmente, al día siguiente del último día de tu permiso, si es laborable.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
A mi me dijeron que no hacía falta que fuera al volver de las vacaciones y no lo hice, como no me fiaba mucho lo pregunté dos veces y me contestaron lo mismo.
Sigo sin saber porqué existen criterios tan diferentes incluso dentro de la misma comunidad autónoma aunque está claro que los hay. Es una reflexión, no una pregunta.