Language:

Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ p50 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 5 of 10 - Topic with 181 messages and 78404 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues Iberia ya ha empezado a cancelar vuelos para ese día... Y hasta aquí puedo leer porque el simpatico chico me ha dicho eso y que mi vuelo no estaba afectado!... Peeeero, que hasta 24-48 horas antes lo pueden cancelar!... Simplemente tercer mundista!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, dudas  Posted:

Silver Traveller

Aisak11 wrote:
Pues Iberia ya ha empezado a cancelar vuelos para ese día... Y hasta aquí puedo leer porque el simpatico chico me ha dicho eso y que mi vuelo no estaba afectado!... Peeeero, que hasta 24-48 horas antes lo pueden cancelar!... Simplemente tercer mundista!!!
Gracias por la información, bueno mala noticia no es, por cancelar lo pueden cancelar el mismo día.
Por lógica nuestro vuelo tiene que salir es el único diario bcn-ny. Lo que pasa que este país cada vez tiene menos lógica y eso me preocupa.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Iberia confirma vuelos cancelados.

grupo.iberia.es/ ...elados.pdf

Airnostrum

www.airnostrum.es/ ...%20nov.pdf

Air europa

www.viajediario.com/ ...a-general/

Iberia Express

grupo.iberia.es/ ...s%20I2.pdf

Last edited by Dexler on Thu, 08-11-2012 19:11; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

dexler wrote:

Pues lo dicho! Nuestro vuelo sale!! A cruzar dedos para que ese día vaya todo bien!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aisak11 wrote:
dexler wrote:

Pues lo dicho! Nuestro vuelo sale!! A cruzar dedos para que ese día vaya todo bien!!
Para el Prat a las 6 de la mañana, ya dormire en el avión. Vaya a ser que me encuentre alguna sorpresa por el camino.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo vengo de Tarragona, dejo rl coche en l parking low cost ( segun ellos trabajaran con normalidad...) y pienso salir de aquí a las 03:30 para llegar al aeoropuerto a las 05:00 por si acaso también!! Jejejejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Posted:

Super Expert

Enhorabuena a los premiados!!!!!

Los vueling seguimos a la espera......
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, aun así no me fio, aunque ver una lista en la que no edta tu vuelo cancelado es un pequeño alivio! Suerte a los demas!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huelga general 14 noviembre 2012: cómo nos afecta, duda  Posted:

Silver Traveller

¡ SE SAVE ALGO DE LOS VUELOS DE VUELING?
ESPERO QUE NO ESPEREN HASTA EL ULTIMO DIA PARA DECIRNOS ALGO.
Back to ⬆️

Super Expert

alf71 wrote:
¡ SE SAVE ALGO DE LOS VUELOS DE VUELING?
ESPERO QUE NO ESPEREN HASTA EL ULTIMO DIA PARA DECIRNOS ALGO.

Todavía no....yo voy mirando en vuelingnews.com y en las redes sociales.....
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tengo un vuelo para el 16. Estoy bastante preocupado porque estoy ahora mismo de Erasmus en Paris y quiero ver a mi familia y a mi novia, la verdad es que, sinceramente, quiero darle un fuerte abrazo a mi novia que no lo está pasando bien... ¿Hay alguna posibilidad de que tengas algún problema? ¿Puede alargarse la huelga más allá del 14? Muchas gracias, espero vuestra respuesta
Back to ⬆️

Indiana Jones

mantormon wrote:
Yo tengo un vuelo para el 16. Estoy bastante preocupado porque estoy ahora mismo de Erasmus en Paris y quiero ver a mi familia y a mi novia, la verdad es que, sinceramente, quiero darle un fuerte abrazo a mi novia que no lo está pasando bien... ¿Hay alguna posibilidad de que tengas algún problema? ¿Puede alargarse la huelga más allá del 14? Muchas gracias, espero vuestra respuesta

La huelga general es solo es el 14N. Para el 16 no hay nada legalmente convocado así para todo el pais. Puedes encontrar en algunas ciudades paros o huelgas de algunos colectivos como bus, tren, metro ...
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Es una pena que no sea una huelga indefinida, y a los que nos gusta viajar pero estamos en madrid deberiamos ir tanto trabajadores como parados coño solo somos un 25%....
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno Madrid y toda españistan
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estos de vueling....., sigo esperando que vuelos son los afectados y no sueltan prenda. No se a que esperan, cuando ya se sabe cuales son los servicios minimos.
Yo creo que estan esperando a que sea uno mismo el que modifique la reserva, así hacen negocio, si tu modificas antes de anunciar los vuelos afectados te cobran la diferencia de precio QUE POR DEFECTO SIEMPRE ES MAS ALTO!!!! que casualidad.....
Back to ⬆️

Super Expert

alf71 wrote:
estos de vueling....., sigo esperando que vuelos son los afectados y no sueltan prenda. No se a que esperan, cuando ya se sabe cuales son los servicios minimos.
Yo creo que estan esperando a que sea uno mismo el que modifique la reserva, así hacen negocio, si tu modificas antes de anunciar los vuelos afectados te cobran la diferencia de precio QUE POR DEFECTO SIEMPRE ES MAS ALTO!!!! que casualidad.....

Completamente de acuerdo. Cuanta más gente prefiera no arriesgarse y cambie por su cuenta los billetes, más negocio para ellos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si pero vaya politica mas asquerosa que tiene esta empresa no? por mi parte ( a mi no me afecta) los tacho de la lista!!! no les compraré ni un vuelo... Vaya gentuza!!
Back to ⬆️

New Traveller

He leído lo siguiente, respecto a que ya están establecidos los servicios minimos en transporte, más o menos:

En cuanto a transporte aéreo, la carta de servicios esenciales fija la operación del 10% de los vuelos interpeninsulares, la mitad de los vuelos que enlazan con las islas Canarias y Baleares, el 20% de los vuelos que tengan destinos europeos y el 40% de los vuelos internacionales fuera de la UE.

DIEZ POR CIENTO INTERPENINSULARES! NO!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Katemajua wrote:
He leído lo siguiente, respecto a que ya están establecidos los servicios minimos en transporte, más o menos:

En cuanto a transporte aéreo, la carta de servicios esenciales fija la operación del 10% de los vuelos interpeninsulares, la mitad de los vuelos que enlazan con las islas Canarias y Baleares, el 20% de los vuelos que tengan destinos europeos y el 40% de los vuelos internacionales fuera de la UE.

DIEZ POR CIENTO INTERPENINSULARES! NO!!
Al parecer eso es lo pactado. Eso dicen los medios de comunicación" En transporte aéreo, los vuelos interpeninsulares tendrían un servicio mínimo del 10% y hacia las Islas, Ceuta y Melilla, del 50%......"
Back to ⬆️

Silver Traveller

10% INTERPENINSULARES.
ESO QUIERE DECIR QUE DE CADA 10 VUELOS CON ORIGEN Y DESTINO DENTRO DE LA PENINSULA 9 SON CANCELADOS. ¿ES ASI? O ME EQUIVOCO...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages