Language:

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p96 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
Page 60 of 65 - Topic with 1293 messages and 82930 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Estupendo. La siguiente es desgajar España por provincias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva versión de diarios  Posted:

Indiana Jones

Me gusta
No se si ha sido "el Agua de Valencia" el origen de tal inspiración.

spainsun wrote:
Acabamos de subir una nueva versión de diarios, que arregla algunos fallos menores y sobre todo tiene por novedad el que tenemos una lista por países de los diarios de viajes y etapas del usuario.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=22828

La lista esta al final de la pagina del usuario y tiene este aspecto:

Espero que os guste.

Si encontráis algún fallo, por favor avisad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva versión de diarios  Posted:

Indiana Jones

mariposa03 wrote:
Me gusta

Y a mi!! Muy buena idea!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Dr. Livingstone

Estupenda mejora, así es mas fácil encontrarlos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los diarios estan quedando preciosos y encima el jefazo aun tiene alguna mejora en camino va a ser un gustazo entrar y verlo todo tan chulo y bien distribuido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me encanta , hay que ver como os lo currais. Enhorabuena, queda genia l.
Back to ⬆️

Willy Fog

He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues no lo se, yo doy por supuesto que si no recibo mensaje es porque nadie lo ha puesto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marimerpa wrote:
He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?

Mira a ver los temas que te interesen que se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajo del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.

Last edited by MarcoPolo on Mon, 10-12-2012 16:05; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

MarcoPolo wrote:
marimerpa wrote:

Mira a ver los temas que te interesen uue se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajop del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.
He mirado la configuración del diario y está bien. En teoría, si tienes marcada la casilla de "Permitir comentarios", pone que te llegará un mail cuando te hagan un comentario al diario. Y ya van dos comentarios que no me llega el mail
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de entrar en el correo no deseado y allí estaban mis notificaciones de comentarios. Lo que me extraña es que unos me van a la bandeja de entrada y otros a la de correo no deseado, alternativamente
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues sí que es raro!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
Acabo de entrar en el correo no deseado y allí estaban mis notificaciones de comentarios. Lo que me extraña es que unos me van a la bandeja de entrada y otros a la de correo no deseado, alternativamente

A mi hace meses me paso que me venian señalados con un escudo de precaución como si fuera spam o correo peligroso en mi cuenta hotmail y trastee un poco con la configuración de la cuenta y ahora me llegan normal, la verdad que no habia hecho cambios con anterioridad y no entendi el motivo de que unas veces me los señalara y otras no
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

universo18 wrote:
marimerpa wrote:

A mi hace meses me paso que me venian señalados con un escudo de precaución como si fuera spam o correo peligroso en mi cuenta hotmail y trastee un poco con la configuración de la cuenta y ahora me llegan normal, la verdad que no habia hecho cambios con anterioridad y no entendi el motivo de que unas veces me los señalara y otras no

La informática no se entiende, se soporta estoicamente cuando de vez en cuando se empeña en ser enrevesada. Son los que saben y muchas veces no dan con la tecla, imagínate los que la manejamos a nivel de usuario.

Y ya puesto con esto de las comunicaciones al correo, cuando hay una respuesta al tema que nos interesa, ¿por qué temas que estoy observando y de los que recibo mensajes en el correo, de repente dejan de ser observadas y la línea de abajo se convierte en notificarme las respuestas a este tema, con lo que dejo de recibir notificaciones en el correo? Y claro tengo que volver al tema y de nuevo pinchar en notificarme las respuestas a este tema. Lo dicho, misterios de la informática.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando hacen limpieza de algún hilo porque ya es muy extenso deja de notificarte la respuesta. Tienes que volver a marcar que te lo notifique y para estar avisado cuando "limpian" sigue este hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=310

MarcoPolo wrote:
universo18 wrote:
marimerpa wrote:

La informática no se entiende, se soporta estoicamente cuando de vez en cuando se empeña en ser enrevesada. Son los que saben y muchas veces no dan con la tecla, imagínate los que la manejamos a nivel de usuario.

Y ya puesto con esto de las comunicaciones al correo, cuando hay una respuesta al tema que nos interesa, ¿por qué temas que estoy observando y de los que recibo mensajes en el correo, de repente dejan de ser observadas y la línea de abajo se convierte en notificarme las respuestas a este tema, con lo que dejo de recibir notificaciones en el correo? Y claro tengo que volver al tema y de nuevo pinchar en notificarme las respuestas a este tema. Lo dicho, misterios de la informática.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si cuando nos llega la notificación a nuestro correo pinchamos en el enlace que el moderador deja de continuación del hilo, te siguen llegando normalmente

El problema es que la mayoria seguimos muchisimos hilos y cuando llegan varios correos del mismo hilo igual no los vemos y los eliminamos con lo que pueden pasar varias paginas y puede entender que ya no lo quieres seguir, osea que no nos deja coger descanso
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso quería decir, Uni, pero tiene que seguir el hilo "notificaciones de los mensajes" o se queda en blanco, que la vaqui es "mu limpia" y los demás moderadores no le van a la zaga y barren mucho
Back to ⬆️

Willy Fog

mariposa03 wrote:
Eso quería decir, Uni, pero tiene que seguir el hilo "notificaciones de los mensajes" o se queda en blanco, que la vaqui es "mu limpia" y los demás moderadores no le van a la zaga y barren mucho

Muy bien explicado Mariposa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues gracias por las explicaciones
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues a mí el google me ha enviado todos los mensajes de Los Viajeros a la carpeta INDESEABLES.
Menos mal que me he dado cuenta. ¡ya me parecía a mí muy raro que no tuviera ni un solo mensaje!
Back to ⬆️

SubForums: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios - Visados ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages