Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
Si esto no va aquí, que lo muevan/borren los admins
Caminando entre Cabos (un pequeño documental de un hombre que camina por la zona costera del occidente asturiano, entre los concejos de Cudillero y Valdés)
Aqui va uno de los pocos videos que tengo de mi ultimo viaje,
Si se fastidia el puente pues se hace uno, eso siempre, ... Pero hay veces que, no me esmero mucho, ay madre! si me dicen que tengo que pasar otra vez, me lo pienso ajaja!
Dicen que lo mejor de los viajes son las anecdotas...
Hace unos días estuvimos 5 maravillosos y soleados días en París, lo de soleados es cuestión de suerte pues he estado 6 veces y casi siempre me ha pillado nublado o lloviendo.
Estavamos en la Ile de la Cité, cruzamos por el Petit Pont, yo sacaba fotos como si fuese un japones en la Alahambra y de pronto vimos una lancha de los equipos de rescate 112 de los bomberos de Paris que parecia que buscaban algo en las aguas del Sena... al final resulto ser un simulacro o entrenamiento. Yo lo grabé todo con mi cámara y lo cuelgo aquí para compartirlo con vosotros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Dicen que lo mejor de los viajes son las anecdotas...
Hace unos días estuvimos 5 maravillosos y soleados días en París, lo de soleados es cuestión de suerte pues he estado 6 veces y casi siempre me ha pillado nublado o lloviendo.
Estavamos en la Ile de la Cité, cruzamos por el Petit Pont, yo sacaba fotos como si fuese un japones en la Alahambra y de pronto vimos una lancha de los equipos de rescate 112 de los bomberos de Paris que parecia que buscaban algo en las aguas del Sena... al final resulto ser un simulacro o entrenamiento. Yo lo grabé todo con mi cámara y lo cuelgo aquí para compartirlo con vosotros.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Videos de Viajes del Foro general
Saludos