Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Leches el 21???? y la loteria que???
Yo ese comentario lo he oido mucho..cada vez que entramos en un bar que está lleno..cuando fui a preguntar por cruceros y ya quedaban pocos camarotes ( para el verano del año que viene )..cuando miraba hoteles en Venecia y me decian uno tras otro que estaban llenos..y así cantidad ..en fin..
Mafrena Escribió:
El día 21 lamentablemente es el....FIN DEL MUNDO.....
Señores se acabo ya la crisis, porque todos haremos nuestro último viaje, un bonito viaje hacía la eternidad.....
Saludos....
Calla..estoy pensando ( cosa rara en mi ) que aquí también hay un hilo para eso.. vengaaa todosss a pensar a donde vamos a ir..que luego los billetes van a estar mas caros eh 8) 8) 8) 8)
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
PD:Por favor comprarlo antes del día 19 diciembre.saludos
gempe Escribió:
joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
Mira gempe..antes de que nos riñan para eso también hay un hilo..el de ofertas comerciales
Chary40 Escribió:
gempe Escribió:
joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
Mira gempe..antes de que nos riñan para eso también hay un hilo..el de ofertas comerciales
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Me parece amigos tertulianos de este hilo, que el Fin del Mundo no llegara, por lo que haremos nuestros viajes ya programados, pagandolos como siempre a plazos, tendremos la loteria, que como siempre no nos tocara......
Y seguiremos siendo felices pensando en el próximo viaje a realizar, eso si, si no hay por el horizonte otro Fin del Mundo al caer, y pensar que mucha gente del mundo, ya ha vendido todas sus pertenencias esperando el terrible día.......Miedo me da......
Que no se acaba el mundo?? vaya.. que "agonias" sois.. cada uno busca una salida a la crisis como mejor puede..
Veis que bien he reconducido el tema del hilo
Que no se acaba el mundo?? vaya.. que "agonias" sois.. cada uno busca una salida a la crisis como mejor puede..
Uff, esperate que se pase el moderados y nos de...
Por cierto, ya habia mandado al jefe a freir esparragos....Tendre que decirle que era una bromita...
rodei Escribió:
Chary40 Escribió:
Por cierto, ya habia mandado al jefe a freir esparragos....Tendre que decirle que era una bromita...
Bueno pero mientras nos hemos reido ( que es muy sano y una manera muy buena de afrontar la crisis ) y no hemos molestado a nadie
Buscate una excusa mejor...que ultimamente en el mundo las bromas salen caras
Espero que no sea al jefe de aquí..
Última edición por Chary40 el Mar, 11-12-2012 22:32, editado 1 vez
rodei Escribió:
Chary40 Escribió:
noticia en expansion,cinco días,etc el paro aumento en españa un 1000% en un día a causa de los comentarios de un reconocido foro....
gempe Escribió:
rodei Escribió:
Chary40 Escribió:
noticia en expansion,cinco días,etc el paro aumento en españa un 1000% en un día a causa de los comentarios de un reconocido foro....
Ya...pero hay que contrastar las noticias.. subieron las ventas de VIAJES!!!!
Chary40 Escribió:
gempe Escribió:
rodei Escribió:
Chary40 Escribió:
Ya...pero hay que contrastar las noticias.. subieron las ventas de VIAJES!!!!
bueno señores y señoras pero el menda deja el tema por hoy que dentro de 6 horas se levanta para ir a trabajar.buenas noches
Pues sí..habra que seguir con la vida "normal"..una que se va a repartir cenas
Buenas noches gempe
Ya se que no es el cajon ..es para que se aficcionen y se vayan allí
Me parece amigos tertulianos de este hilo, que el Fin del Mundo no llegara, por lo que haremos nuestros viajes ya programados, pagandolos como siempre a plazos, tendremos la loteria, que como siempre no nos tocara......
Y seguiremos siendo felices pensando en el próximo viaje a realizar, eso si, si no hay por el horizonte otro Fin del Mundo al caer, y pensar que mucha gente del mundo, ya ha vendido todas sus pertenencias esperando el terrible día.......Miedo me da......