Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Mafrena Escribió:
El Camino de Santiago un recorrido a pie que me ha dejado, tanto espiritualmente como de aventurero, una huella irrepetible en mi vida viajera, la verdad que os animo, amigos viajeros, que por lo menos una vez en la vida lo podaís realizar, la verdad que no defrauda, y te das cuenta que las personas son una parte importante en tu caminar por este milenario camino, y que la vida tiene otro sentido muy importante en este mundo tan estresado y egocentrico en que vivimos todos juntos.....
Saludos.....
+ 1. Soy de tu misma opinión, pero ojo, como lo hagas una vez, probablemente repitas.
Totalmente de acuerdo angel-ito, me parece que como bien dices, seguramente repetire, la verdad que es una experiencia dificil de olvidar en tu vida viajera, y mucho más por la motivación que te da el Camino de Santiago.....
Pues mi mejor viaje sin duda ha sido Benidorm no se me olvidará en la vida yo tenia 17 años ya me quedaban pocos días para cumplir los 18 y era la primera vez que mis padres me dejaban salir fuera ,iba con mi chico (ahora mi marido) también venian conmigo mi hermana mayor y mi cuñado(por eso mis padres me dejaron ir )
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Pues mi mejor viaje sin duda ha sido Benidorm no se me olvidará en la vida yo tenia 17 años ya me quedaban pocos días para cumplir los 18 y era la primera vez que mis padres me dejaban salir fuera ,iba con mi chico (ahora mi marido) también venian conmigo mi hermana mayor y mi cuñado(por eso mis padres me dejaron ir )
Es que benidorm esta genial ,yo fui hace unos años con mi apreja y nos decian no vayais que solo hay jubiletas etc... y fuimos un mes entero a un apartamento y genial ,ademas visitamos diferentes parques ,que puedes ir en bus.Los aqualandia,terra mitica ,y también ibamos al centro comercial de allí que esta a las afueras el la marina.
Muchos recuerdos lo guardamos en la memoria jajaa .Mis padres no lo conocian y fueron, les encanto y quieren volver.
Por ahora el interrail a mi manera viajando por Bélgica y Francia.Era la ilusión de mi vida que llevaba planeando desde que tenía 17 años.Espero poder repertirlo por otras zonas,aunque ahora mi mayor ilusión es viajar a Asia.
Es que benidorm esta genial ,yo fui hace unos años con mi apreja y nos decian no vayais que solo hay jubiletas etc... y fuimos un mes entero a un apartamento y genial ,ademas visitamos diferentes parques ,que puedes ir en bus.Los aqualandia,terra mitica ,y también ibamos al centro comercial de allí que esta a las afueras el la marina.
Muchos recuerdos lo guardamos en la memoria jajaa .Mis padres no lo conocian y fueron, les encanto y quieren volver.
...estoy hablando de hace 32 años y te aseguro que no es lo que era
En España: Menorca, el paraiso, estuvimos en las fiestas de Maho y nos dejo enamorados de sus gentes.
Fuera de España: Los fiordos Noruegos, el fiordo de Geiranger es impresionante
Sin lugar a dudas mi mejor viaje fué en el 2005 a New York. Desde que empezamos los preparativos(íbamos en principio una amiga y yo y después se apuntaron un chico y una chica que no conocía y que esta acabaría siendo mi mujer en la actualidad, jajaja), hasta que acabó, fué increible.
Es una ciudad que todo el mundo debería visitar como mínimo una vez en la vida, nosotros repetiremos algún año cuando la peque crezca. Mi mujer y yo lo llevamos hablando desde el mismo día que volvimos de NY, tenemos que volver y en NAVIDADES, que tiene que ser increible.
También me encantó el viaje de bodas con final en Bora Bora, aquello es el paraíso.
Quizás donde más haya disfrutado hasta ahora sea Oporto, ciudad bohemia con mucho encanto, vimos un atardecer inesperado (cogimos el metro en sentido contrario al que pretendíamos) y desde la parte alta de Vila Nova de Gaia es espectacular