¿Dónde comprar un monedero oculto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 81065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Dónde comprar un monedero oculto?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Son incomodos??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Son incomodos??

Yo no lo he vuelto a usar, normalmento llevo la cartera en el bolsillo delantero del pantalón vaquero, por ejemplo y si es corto en los bolsillos laterales. Nnunca he tenido problemas en ese sentido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Ronh. Yo tampoco tuve problemas, pero alguna vez si que me hubiera venido bien por cuestion de ir mas tranquilo...En ciertas lugares a ciertas horas, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Gracias Ronh. Yo tampoco tuve problemas, pero alguna vez si que me hubiera venido bien por cuestion de ir mas tranquilo...En ciertas lugares a ciertas horas, por ejemplo.

Pues como los "cacos" se enteran de todo ... Te dirán... Venga dame todo lo que llevas y no te olvides del monedero oculto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaj, eso que ya te hemos leido en los Viajeros, bajate los pantalones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si te quieren atracar esta claro q no sirve de nada... Pero evita lo mas comun, que son los hurtos.
A mi no me parece incomodo para nada... Y esta muy bien para llevar la mayor parte del dinero, los pasaportes y la tarjeta de credito..
En el coronel tapioca los tienes, pero seguro q si buscas algo mas baratito en el decathlon por ejemplo también creo q tengan
⬆️ Arriba

Willy Fog

ingrid85 Escribió:
hombre si te quieren atracar esta claro q no sirve de nada... Pero evita lo mas comun, que son los hurtos.
A mi no me parece incomodo para nada... Y esta muy bien para llevar la mayor parte del dinero, los pasaportes y la tarjeta de credito..
En el coronel tapioca los tienes, pero seguro q si buscas algo mas baratito en el decathlon por ejemplo también creo q tengan
Pues yo creo que hasta en caso de atraco es eficaz, supongo que no andaran mirando lo que llevas por debajo...No lo se, gracias a dios solo me han intentado atracar una vez y fue hace muchisimo tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La recomendación suele ser repartir el dinero en varios sitios...en el cinturón o la riñonera llevas la parte más importante o el que no vas a mover cada día y el de los gastos diarios lo llevas a mano y sería el que das en caso de atraco...

Normalmente en los lugares donde se plantea llevar este tipo de cosas es más fácil que intenten, y lo consigan!, timarte que que se den robos con violencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
la recomendación suele ser repartir el dinero en varios sitios...en el cinturón o la riñonera llevas la parte más importante o el que no vas a mover cada día y el de los gastos diarios lo llevas a mano y sería el que das en caso de atraco...

Normalmente en los lugares donde se plantea llevar este tipo de cosas es más fácil que intenten, y lo consigan!, timarte que que se den robos con violencia
Si eso es. Ademas que cuando salgo casi todo lo dejas en el hotel, y sacas pequeñas cantidades.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Son incomodos??

A mi no me resultan incomodo. Al principio de llevarlos si, sobre todo el primer día, que es cuando más llevas y más bulto hace, pero luego ya solo te acuerdas cuando vas al baño o cuando te desvistes que lo vuelves a ver

Yo lo suelo llevar en la espalda, me es más comodo y así no te hace barriga

Nosotros nos movemos mucho, no solemos estar más de una noche en el mismo hotel, así que para los traslados, que suelen se en transporte público la mayoria de veces, nos ha venido muy bien.

Mi problema no es por los robos, que afortunadamente nunca los he padecido. Lo mio es el descuido, lo mismo me olvido una mochila en un taxi, que la camara de fotos en un restaurante.

El único problema que tiene el mio, es que no es impermeable y en una ocasión que tuvimos problemillas con una barca en la Selva Amazonica y tuvimos que empujarla, no me acordaba que la llevaba y me metí en el agua, menos mal que finalmente también tuvimos que quitarnos los pantalones, y así no se me mojó mucho, la suerte que ya era casi el final del viaje y poco nos quedaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna-llena Escribió:
rodei Escribió:
Son incomodos??

A mi no me resultan incomodo. Al principio de llevarlos si, sobre todo el primer día, que es cuando más llevas y más bulto hace, pero luego ya solo te acuerdas cuando vas al baño o cuando te desvistes que lo vuelves a ver

Yo lo suelo llevar en la espalda, me es más comodo y así no te hace barriga

Nosotros nos movemos mucho, no solemos estar más de una noche en el mismo hotel, así que para los traslados, que suelen se en transporte público la mayoria de veces, nos ha venido muy bien.

Mi problema no es por los robos, que afortunadamente nunca los he padecido. Lo mio es el descuido, lo mismo me olvido una mochila en un taxi, que la camara de fotos en un restaurante.

El único problema que tiene el mio, es que no es impermeable y en una ocasión que tuvimos problemillas con una barca en la Selva Amazonica y tuvimos que empujarla, no me acordaba que la llevaba y me metí en el agua, menos mal que finalmente también tuvimos que quitarnos los pantalones, y así no se me mojó mucho, la suerte que ya era casi el final del viaje y poco nos quedaba

El primero que yo tuve tampoco lo era...y ahí descubrí las maravillas de las bolsas para congelado tipo ziploc...son resistentes y aguantan las típicas mojaduras...
Hasta la cámara de fotos va dentro de una alguna vez!

Yo tampoco los encuentro especialmente incómodos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wanderlust Escribió:
el primero que yo tuve tampoco lo era...y ahí descubrí las maravillas de las bolsas para congelado tipo ziploc...son resistentes y aguantan las típicas mojaduras...
Hasta la cámara de fotos va dentro de una alguna vez!

Yo tampoco los encuentro especialmente incómodos...

Es que hasta que no te ves en situación muchas veces no piensas en ello, en esto dos ultimos viajes como no los he necesito ya que viajabamos en transporte propio, pero te aseguro que en el proximo, tomo nota de las bolsas

Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestros consejos viajeros!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo también llevo la riñonera esta de Decathlon, pero este año que fui a la India en pleno Junio, con el calor que hacia, sude mogollón y por ultimo tenia hasta unas ronchitas de estar todo el día con eso en la barriga y la verdad que en las fotos tengo una pequeña barrigilla de mas jejeje. Para el sudor guardaba los pasaportes y el dinero en las bolsas de congelados.

Lo que me daba miedo era perderla porque es verdad que una vez pasado el primer día ni la notas, y a veces me tocaba a ver si aún seguía ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

He conseguido una riñonera porta documentos, igual que las que recomendáis a muy buen precio, después de mirar en muchas web y al final con los gastos de envio se suben un montón.
La he encontrado en Alcampo, las tienen donde las maletas, se llama Cinturón de viaje, es un monedero de 29x14,5 cm, con una cinta elástica ajustable, tiene dos compartimentos con cremallera, el más grande tiene dos bolsillos internos. El tejido es suave y lleva un relleno acolchado en la parte que está en contacto con el cuerpo.
Es de color beige.
Y lo mejor cuesta menos de 5€
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
He conseguido una riñonera porta documentos, igual que las que recomendáis a muy buen precio, después de mirar en muchas web y al final con los gastos de envio se suben un montón.
La he encontrado en Alcampo, las tienen donde las maletas, se llama Cinturón de viaje, es un monedero de 29x14,5 cm, con una cinta elástica ajustable, tiene dos compartimentos con cremallera, el más grande tiene dos bolsillos internos. El tejido es suave y lleva un relleno acolchado en la parte que está en contacto con el cuerpo.
Es de color beige.
Y lo mejor cuesta menos de 5€
Buena compra!
⬆️ Arriba

Super Expert

También las he visto en las tiendas de deportes Sportzone a precios absequibles. Cierto que en alcampo también las hay, y alguna maletilla curiosa a buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo encontré varios modelos distintos (uno más pequeño para llevar bajo el pantalón, y otro para el pecho) en la web de la tienda Safer life market.

La verdad es que no sé si hay otros tipos disponibles por ahí, pero estos no están mal de calidad y el precio es muy correcto.

www.saferlifemarket.com

Como comentan, creo que las de Alcampo tampoco están mal, pero yo no tengo ninguno cerca.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi más que oculto, me interesaría algun tipo de riñonera o bolsito impermeable o que se pueda mojar para el viaje que queremos hacer a Costa Rica.
Alguien sabe alguna opción?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sra.Luna1980 Escribió:
A mi más que oculto, me interesaría algun tipo de riñonera o bolsito impermeable o que se pueda mojar para el viaje que queremos hacer a Costa Rica.
Alguien sabe alguna opción?

Quizás en Coronel Tapioca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes