Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Buenos pues pór fín he empezado a publicar el diario parisino... Está recién empezado y aun sin fotos... Madre mía nunca había tardado tanto !!!!
A ver si ahora que he empezado cojo el ritmo! aquí lo tenéis ;
Jajajajajaja Davovo! Parece que nos vayamos pisando los talones! Después de coincidir en nuestra estancia en Nueva York este verano, en mayo iré a París, así que iré siguiendo con mucha atención tu diario!
Cuándo has estado?
Yo cuando vuelva, también contribuiré con mi diario (que ya le he cogido gustillo a esto de hacer diarios, y eso que solo he hecho uno...)!
Buenos pues pór fín he empezado a publicar el diario parisino... Está recién empezado y aun sin fotos... Madre mía nunca había tardado tanto !!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
monlis Escribió:
davovo Escribió:
Jajajajajaja Davovo! Parece que nos vayamos pisando los talones! Después de coincidir en nuestra estancia en Nueva York este verano, en mayo iré a París, así que iré siguiendo con mucha atención tu diario!
Cuándo has estado?
En octubre
Yo cuando vuelva, también contribuiré con mi diario (que ya le he cogido gustillo a esto de hacer diarios, y eso que solo he hecho uno...)!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
davovo Escribió:
Bueno pues terminado el primer día en Paris...
Mecachis la mar!!!!!! He leido mal. En vez de "terminado el primer día" he leido "terminado el primer diario", me he tirado de cabeza a leerlo y.... Me he quedado con la miel en los labios.
Empieza muy bien, Davo. Y las fotos son de artista. Esperaré a que lo acabes para leerlo del tirón.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6409
He finalizado el diario de mi último viaje a Argentina. En esta ocasión, pasamos muy pocos días en Argentina, pues centramos la mayor parte del viaje en la Patagonia chilena, cuyo diario también estoy preparando.
Aquí dejo el enlace: "Un poquito de la Patagonia de Santa Cruz"