Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 206868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que seria positivo que fuese publico para todos, así podria localizarse por google y otros buscadores y atraer a mas viajeros discapacitados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Pasamos este hilo al foro general

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi personalmente me parece muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Os escribo para pedir información sobre el sudeste asiático con movilidad reducida. Otra opción, posiblemente más factible sería algún destino europeo.
Os cuento: tengo un hermano hemiplejico, por lo que es absolutamente imprescindible para él moverse en silla -La suya, por suerte es eléctrica-. La cuestión, es que como yo he viajado tanto por agencia como por mi cuenta, y siempre hemos comentado lo bonito que seria ver juntos alguno de los lugares tan maravillosos que hay por el Planeta Tierra,habíamos pensado que, a lo mejor ya hay quien ha hecho algún viaje por alguno de los destinos anteriormente mencionados, y nos puede clarificar algunas dudas. Por ejemplo: hoteles con habitaciones con baño adaptado, que problemas tuvieron -si viajaron por su cuenta- y soluciones, itinerarios, diarios -si los hubiera-mayoristas especializadas en movilidad reducida.
Sé que no preciso mucho, pero necesito información de vuestras experiencias personales para ponerme en marcha.
Gracias de ante mano por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Os escribo para pedir información sobre el sudeste asiático con movilidad reducida. Otra opción, posiblemente más factible sería algún destino europeo.
Os cuento: tengo un hermano hemiplejico, por lo que es absolutamente imprescindible para él moverse en silla -La suya, por suerte es eléctrica-. La cuestión, es que como yo he viajado tanto por agencia como por mi cuenta, y siempre hemos comentado lo bonito que seria ver juntos alguno de los lugares tan maravillosos que hay por el Planeta Tierra,habíamos pensado que, a lo mejor ya hay quien ha hecho algún viaje por alguno de los destinos anteriormente mencionados, y nos puede clarificar algunas dudas. Por ejemplo: hoteles con habitaciones con baño adaptado, que problemas tuvieron -si viajaron por su cuenta- y soluciones, itinerarios, diarios -si los hubiera-mayoristas especializadas en movilidad reducida.
Sé que no preciso mucho, pero necesito información de vuestras experiencias personales para ponerme en marcha.
Gracias de ante mano por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡ Siento las repeticiones del mensaje !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Simplemente quería comentar el nuevo proyecto de acogida y apoyo al turismo con movilidad reducida que quiera visitar Madrid. La empresa se llama easier-way, y su web es:
www.disabledvisitmadrid.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo llevo ausente un tiempo y lo seguiré estando, y es que vamos a ser padres. Por ese motivo tardaremos en viajar, pero me gustaría que cuando necesite información tenga la posibilidad de encontrar este post. Espero que no desaparezca.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Buenas, yo llevo ausente un tiempo y lo seguiré estando, y es que vamos a ser padres. Por ese motivo tardaremos en viajar, pero me gustaría que cuando necesite información tenga la posibilidad de encontrar este post. Espero que no desaparezca.
Gracias.
Tranquila que yo lo vigilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos trasladado varios mensajes al foro de denuncias

QUEJA TRATO INADECUADO AVIS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Volvemos a la carga con los viajes!!! jejeje

Después de estar ausente por mi reciente maternidad, ahora ya nos vemos capaces de salir de casa! jejejeje

Ya hemos hecho alguna salida (explicadas en nuestro blog) y ahora nos vamos a Menorca.

Así que a buscar información!!!

Saludos!!!

Por cierto, alguien ha hecho alguna escapada más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no puedo ir en coche mucho tiempo. Todo el rato sentada. Tengo problemas en las piernas y la espalda. Tampoco puedo caminar mucho. Es de una enfermedad.
Yo cojo viajes cortos ya sea avion o coche y si viajo por ejemplo a menorca alquilamos coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mamasamba está bien que hagas viajes cortos, la cuestión es pasear o visitar lugares nuevos!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cuestión es no apalancarse en casa, viajar abre horizontes y aunque sean viajes cortos hay mucho que ver aunque sea cerca de casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que capseal me ha entendendido. Que sean viajes cortos no tienen porque no ser nuevos.
Hoy en día se puede llegar a muchos sitios y muy rapido.como el avion.

Ademas pienso que pasear es muy importante para la salud. Así que si se puede hacer viajando y comociendo sitios nuevos. Me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, del 27 de diciembre al 3 de enero viajo a londres con mi familia. Es nuestro primer viaje al extranjero desde que nacio nuestra niña pequeña (en diciembre cumplira 4 años), lleva un implante coclear en un oido y audifono en el otro. Cualquier recomendación o consejo que me podais dar os lo agradecere muchisimo. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

cheli29 Escribió:
hola gente, del 27 de diciembre al 3 de enero viajo a londres con mi familia. Es nuestro primer viaje al extranjero desde que nacio nuestra niña pequeña (en diciembre cumplira 4 años), lleva un implante coclear en un oido y audifono en el otro. Cualquier recomendación o consejo que me podais dar os lo agradecere muchisimo. Muchas gracias de antemano
En principio si no tiene problemas de movilidad prácticamente no tenéis ningún impedimento grave para no disfrutar de la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Publicado nuevo Tip para los viajeros con discapacidad en la ciudad de Angers, puerta del valle del Loire:

[Foto-Eliminada-Tinypic] ANGERS (LOIRE - FRANCIA): TURISMO ADAPTADO
⬆️ Arriba

Willy Fog

beche Escribió:
Publicado nuevo Tip para los viajeros con discapacidad en la ciudad de Angers, puerta del valle del Loire:

[Foto-Eliminada-Tinypic] ANGERS (LOIRE - FRANCIA): TURISMO ADAPTADO
Muy bueno, estrellado queda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes