Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 54750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Oporto me encanto...y aconsejo cruzar a Vilanova de Gaia a comer¡¡¡ que mariscoooo y nada caro

Saludosss

O a cenar Desde Gaia se ven las mejores vistas de Oporto precioso así iluminado
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
traveling Escribió:
Oporto me encanto...y aconsejo cruzar a Vilanova de Gaia a comer¡¡¡ que mariscoooo y nada caro

Saludosss

O a cenar Desde Gaia se ven las mejores vistas de Oporto precioso así iluminado

Fantastica idea¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que envidia con lo de Oporto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro que se apunta, como rodei, a la envidia..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que lo he dicho varias veces...Me queda muy a desmano y tampoco hay vuelos desde ningun aeropuerto cercano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo es que lo he dicho varias veces...Me queda muy a desmano y tampoco hay vuelos desde ningun aeropuerto cercano...

Tienes toda la razon,yo tuve que desplazarme al aeropuerto de Girona para poder ir en un vuelo directo,eso si la experiencia merecio la pena¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Pues lo cierto es que Portugal lo tenemos muy visto ya. Vivimos en Galicia y cuando no hay mucho dinero, siempre tiramos de coche y para Portugal o Asturias.

Buf! Nos estamos volviendo locos para encontrar algo...creo que este año va a tocar quedarse en casita
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abril, probaste a mirar algo desde Santiago con Ryan? Por las fechas no creo que haya grandes chollos, pero por intentarlo no se pierde nada. Por ejemplo teneis vuelo a Bergamo, yo estuve cuatro días allí en 2011. Nos alojamos en Bergamo, y en tren (no es nada caro) nos movimos un día a Verona, otro a Milán, otro día que le decidamos a Bergamo y el último ya de vuelta. Hay alojamientos a precios razonables y comer en Italia no es caro.

También teneis vuelo a Londres, pero allí el alojamiento se sube más. Y después por España teneis varios destinos, quizá haya alguno que os guste.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra opción, no sé si la conoceis, es Salamanca, es una ciudad preciosa y con mucha vida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y aparte vuelos a Hahn, Alemania. Alquilando un coche por la zona os podeis recorrer lugares muy interesantes, ruta del Rhin, selva negra, ciudades como Heidelberg, Mainz, Frankfurt,etc...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Y aparte vuelos a Hahn, Alemania. Alquilando un coche por la zona os podeis recorrer lugares muy interesantes, ruta del Rhin, selva negra, ciudades como Heidelberg, Mainz, Frankfurt,etc...

Lo malo es que para cuatro días (salvo que me confunda, se van los cuatr días de semana santa) quizá sea un destino que necesite más tiempo, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cuanto mas tiempo obviamente mejor. Aunque en 4 días te puedes hacer una ruta chula, subir hasta Coblenza por la orilla del Rhin, bajar a Mainz y vistar Heidelberg, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues entonces es un destino a tener en cuenta, tiene que ser una zona muy chula.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Pues entonces es un destino a tener en cuenta, tiene que ser una zona muy chula.
Para eso el aeropuerto de Hahn esta muy bien, alquilando un vehiculo te queda Mainz a 80km y Heidelberg a 150km.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado:

Site Admin

Traslado este hilo al foro general, para tratar opciones con vista a Semana Santa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estamos mirando destinos para la próxima semana santa y creo que me voy a volver loca.
En un principio habíamos pensado en Praga: hemos encontrado un alojamiento muy barato, pero los vuelos tienen unos horarios horribles y están carísimos, así que nos estamos planteando otras opciones.
Teniendo en cuenta que nos gustaría salir de España y a poder ser en avión, ¿podríais recomendarme algo? El presupuesto por persona no es muy alto, máximo unos 500€ incluyendo comidas, (este año no da para más).

Mil gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues por Europa tienes un montón de opciones, descartando las que veo en tu firma, te sugiero Budapest, Venecia, Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas), Dublín, Edimburgo, Berlin, Cracovia...
Si os da un poco igual el destino, yo buscaría qué vuelos teneis desde cerca de vuestro lugar de residencia a ciudades que os puedan interesar, y ya en función del precio del vuelo, hotel, etc. Decidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gatuka Escribió:
Hola a todos!

Estamos mirando destinos para la próxima semana santa y creo que me voy a volver loca.
En un principio habíamos pensado en Praga: hemos encontrado un alojamiento muy barato, pero los vuelos tienen unos horarios horribles y están carísimos, así que nos estamos planteando otras opciones.
Teniendo en cuenta que nos gustaría salir de España y a poder ser en avión, ¿podríais recomendarme algo? El presupuesto por persona no es muy alto, máximo unos 500€ incluyendo comidas, (este año no da para más).

Mil gracias por adelantado!!
Busca primero a donde hay vuelos baratos desde tu ciudad con Ryanair o con Vueling y ya dependiendo de eso, vas eligiendo. Yo es lo que hago siempre, primero el vuelo barato y luego el alojamiento. Y cuando viajo a una ciudad europea 4-5 días suelo tener el mismo presupuesto que tù
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He volado barato a Estocolmo, Frankfurt, Sicilia....Malta también es barato....
⬆️ Arriba

Super Expert

Shanna8 Escribió:
He volado barato a Estocolmo, Frankfurt, Sicilia....Malta también es barato....
Gracias Shanna, eso es lo que hacemos siempre, pero destinos baratos desde aquí... Es complicado. Se me ha olvidado decir que volaríamos desde Bilbao, así que opciones lowcost tenemos más bien pocas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes