Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo aportaré mi granito de arena y diré que la ciudad que me sorprendió para bien ha sido Valencia.
Valencia, yo tenía la idea de que era la típica ciudad afeada, sin nada que ver aparte del Oceaografic, pero resultó que el casco antiguo me encantó y por la noche hay muchos bares, muy chulos para salir. Y se come fenomenal!
N.
Ps. A los que comentaban Londres: Londres es fantástica, te vuelves loco a su ritmo_!
Perpignan es mi opción.
Cerca de Barcelona, precios excepcionales para cosas de Parafarmacia de Calidad, y callejuelas para tomar crêpes como si estuvieras en París, a 2 h. De Barcelona.
A mi me sorprendio Genova la verdad que la vi solamente un día pero no esperaba nada de ella era solo la escala de un crucero y me gusto bastante mas de lo pensado vamos bien merece la pena una visita cuando se esta por la zona.
Hola Lourdes,
A ti te gusto Genova?? Yo es que tengo parada de crucero, pero no se muy bien si ir allí o contratarme una excursion a Savona. Que es lo que mas te gusto de Genova??
Gracias!
Hola Lourdes,
A ti te gusto Genova?? Yo es que tengo parada de crucero, pero no se muy bien si ir allí o contratarme una excursion a Savona. Que es lo que mas te gusto de Genova??
Gracias!
Yo también la visite en una escala de crucero y no es de las que mas me haya gustado,pero para unas horas y poder conocerla no esta mal
Tienes el Aquarium al lado de donde atraca el barco,la Piazza Ferrari,sus iglesias,Porta Nova,la supuesta casa de Colon....
Es una zona muy antigua eso si
No conozco Savona por tanto no puedo comparar
Saludosss
Creo que muchas ciudades te gustan mas o menos en función del tipo de viaje, el clima, con quien vayas, el ambiente... De repente recuerdas una ciudad como maravillosa, y vuelves en otras condiciones y no te gusta tanto.
Fuera de esto, me sorprendieron Bolonia, Matera (no teniamos ni idea de lo que nos ibamos a encontrar y nos fascinó), Siracusa en Sicilia, Venecia (había oido un montón de comentarios negativos y es, a día de hoy mi ciudad favorita).
Ya fuera de Italia, que me encanta, me alucinó Estocolmo, me quedé sin palabras en Kyoto, me sorprendieron gratamente Dublin y Edimburgo, ya más pequeñas Nimes, Dresden, Inverness, La Valetta...
Decepciones? Toulousse, aunque no me horrorizó, Bruselas, Coimbra y Atenas
Aporto la mía: El Chaltén, en la Prov de Santa Cruz (Argentina)
Más que ciudad es un pueblito, al que fuimos como excursión de un día desde El Calafate. Fuimos sin la menor expectativa a verlo.
Debo decir que al final del día no queríamos irnos y maldeciamos por no poder quedarnos varios días mas.
Es un pueblo encantador situado en las faldas del mítico Cerro Fitz Roy, tan poco "contaminado" por la civilización que por ejemplo aún no hay señal para que funcionen los móviles. Desde el pueblo parten infinidad de circuitos para hacer caminatas que llevan a miradores y lagunas de encanto en la montaña. Y el ambiente en el pueblito es genial, cosmopolita y alegre.
Genova? me lo apunto. La verdad que no tengo ni una imagen en mente de lo que puede ser la ciudad.
Hola¡
Yo rodei no iria a Genova solo por ver la ciudad,pero si estas por la zona o es una escala de un crucero,pues mira un lugar mas por conocer y altamente vinculado al Sr Cristobal Colon
Saludosss
Genova? me lo apunto. La verdad que no tengo ni una imagen en mente de lo que puede ser la ciudad.
Hola¡
Yo rodei no iria a Genova solo por ver la ciudad,pero si estas por la zona o es una escala de un crucero,pues mira un lugar mas por conocer y altamente vinculado al Sr Cristobal Colon
Saludosss
Gracias. No es que me llame, pero como este verano me gustaria hacer una ruta en coche, es un posible lugar entre Francia y Eslovenia.
Hola¡
Saludosss
Gracias. No es que me llame, pero como este verano me gustaria hacer una ruta en coche, es un posible lugar entre Francia y Eslovenia.