Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Efectivamente con lo de alitalia volaron los que habían pagado al menos 1 centimos de euro. Yo como no page nada me quede sin chollo, pero por no intentarlo no fue jejeje.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo no me enteré de lo de Japón pero, al final era promoción o que se equivocaron y asumieron? Menudo chollo!
Lo de NYC no está ya. O lo han quitado o se ha vendido, todo puede ser. Igual había dos plazas a ese precio y era real, lo justo para revolucionar al personal y que la gente mire de vez en cuando los precios de Aer Lingus...
A mí me ha pasado lo del error pero con hotel, con un "descuento" de más de 500 euros sobre una reserva de 800. Y asumieron. Yo más feliz que una perdiz, claro!
Mas interesante fue q era una tarifa chollo de budgeplaces (prepago y no retornable) y con el tema de ir a estambul nos descuadraron las vacaciones y les ofreci cambiar las 3 noches por 2 en otras fechas mejores para nosotros y nos las cambiaron sin problemas... Las 3 noches para no perder ninguna
En braga, hotel estacao *** 29€ con parking, todo un triunfo
No hay nada como reservar con 8 meses de antelación
mas interesante fue q era una tarifa chollo de budgeplaces (prepago y no retornable) y con el tema de ir a estambul nos descuadraron las vacaciones y les ofreci cambiar las 3 noches por 2 en otras fechas mejores para nosotros y nos las cambiaron sin problemas... Las 3 noches para no perder ninguna
En braga, hotel estacao *** 29€ con parking, todo un triunfo
No hay nada como reservar con 8 meses de antelación
Esa es la suerte de quien sabe cuando le corresponden sus vacaciones.
No acabo de entender que a una compañia de alquiler de coches les sea rentable ofrecer estos precios,yo donde mas barato he alquilado ha sido en Miami y porque allí es USA es algo normal alquilar un coche,pero en Europa nunca he encontrado ningun chollo
Te felicito,jeje
No acabo de entender que a una compañia de alquiler de coches les sea rentable ofrecer estos precios,yo donde mas barato he alquilado ha sido en Miami y porque allí es USA es algo normal alquilar un coche,pero en Europa nunca he encontrado ningun chollo
Te felicito,jeje
Saludosss
Lo mismo me pregunto yo, Travelling. %€ por coche y día dudo que sea rentable para la compañia...No se porque lo haran..
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
rodei Escribió:
traveling Escribió:
Te felicito,jeje
Saludosss
Lo mismo me pregunto yo, Travelling. %€ por coche y día dudo que sea rentable para la compañia...No se porque lo haran..
Temporada baja, mejor ganar poco que no ganar nada, el cliente igual repite y otra vez se gasta mas, etc.
Es la misma cantinela que la gente que se preguntaba como vendia ryanair vuelos a 1 centimo. Porque la empresa le saca beneficio por un lado o por otro.