Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 23 de 111 - Tema con 2214 Mensajes y 304516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
¡¡ Muchas gracias !!

¡Qué ganas tengo yo de ir a Marrakesch! Te he dado mis estrellas.

Spainsun: Gracias por anunciarlo en el hilo de bicicletas en Londres. No lo he visto hasta ahora, pero es que hoy en el curro he estado liado y no he tenido mucho tiempo de conectarme al foro: Lo justo para ultimar dos cosillas del tip, publicarlo y luego anunciarlo aquí.

La ruta del tip es muy muy fácil y nada peligrosa (¡ esta es la razón por la que he considerado conveniente hacer el tip !). Hoy en Londres ya se cuenta más tráfico sobre dos ruedas que sobre cuatro. Y la tendencia es que se pondrá a nivel de Amsterdam o Copenhague en unos años.

Un amigo mío español cuando vino a visitarme me decía en broma que en los pasos de cebra en Londres hay que mirar a la derecha, a la izquierda y, finalmente al cielo para enconmendarse a Dios antes de cruzar... Pero lo cierto es que, por lo general, los británicos son bastante buenos conductores y en su mayoría paran en los pasos de peatones.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tengo una pregunta:

Cuando uno crea un tip y rellena el campo de 'Localización' ¿tiene que ser necesariamente localizado en un país?

Es que me ha surgido una posible idea de tip, pero está relacionado con una zona o región, que engloba varios países, pero que tampoco llega a ser todo un continente. Y he mirado en la lista de localizaciónes y son casi todo países o continentes, aunque hay alguna excepción como 'Mediterráneo', 'Caribe' o el 'Báltico y la zona de los fiordos'.

Pero no he encontrado otras zonas que engloban varios países como 'Escandinavia', el 'Maghreb', 'Oriente Medio', los Balcanes, Centroamérica, el Cono Sur o el Sudeste Asiático.

Un país se me queda demasiado pequeño pero un continente demasiado grande. No sé si me explico...

¿Hay alguna manera de definir esto cuando localizas el 'tip' que estás haciendo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

gadiemp Escribió:
Tengo una pregunta:

Cuando uno crea un tip y rellena el campo de 'Localización' ¿tiene que ser necesariamente localizado en un país?

Es que me ha surgido una posible idea de tip, pero está relacionado con una zona o región, que engloba varios países, pero que tampoco llega a ser todo un continente. Y he mirado en la lista de localizaciónes y son casi todo países o continentes, aunque hay alguna excepción como 'Mediterráneo', 'Caribe' o el 'Báltico y la zona de los fiordos'.

Pero no he encontrado otras zonas que engloban varios países como 'Escandinavia', el 'Maghreb', 'Oriente Medio', los Balcanes, Centroamérica, el Cono Sur o el Sudeste Asiático.

Un país se me queda demasiado pequeño pero un continente demasiado grande. No sé si me explico...

¿Hay alguna manera de definir esto cuando localizas el 'tip' que estás haciendo?

Gracias.

En realidad si se puede, pero hay que hacer "trampas"... Por eso es mejor que no lo explique (no sea que a alguno le de por hacer trampas )

Yo lo colocaría en su continente, pues hay pocos tips de continentes. Si lo colocases por ejemplo en Escandinavia (que es una de las zonas que tenemos) seria mas difícil acceder a el, pues la búsqueda por zona no esta visible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estupendo tu nuevo tip sobre las cataratas chungking. Te lo he dejado revisado y puntuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos otra compi que se ha animado a escribir un TIP y le ha quedado genial.

Iris29 nos informa sobre como visitar los subterraneos del Coliseo. Gracias por tu aporte Iris

www.losviajeros.com/Tips.php?p=671
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo tip iris, buena información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!

Maiteb, gracias por darme la idea con el de los subterráneos. Es que a veces la gente pregunta lo mismo una y otra vez y así, teniéndolo agrupado, me imagino que será más fácil para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Muchas gracias!

Maiteb, gracias por darme la idea con el de los subterráneos. Es que a veces la gente pregunta lo mismo una y otra vez y así, teniéndolo agrupado, me imagino que será más fácil para todos.

De nada mujer. Pues si, yo tengo varios en mente y alguno casi preparado pero no encuentro el tiempo para ponerlos y darles el formato; el ordenador suele estar muy ocupado porque lo utiliza mi compañero para su trabajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris veo que lo has cogido con ganas

Estupendo tu segundo TIP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo el enlace de mi último tip sobre la Capilla de los Huesos en Évora:

Capela dos Ossos - Évora
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué chulo, mari!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡Cuanto hueso!! Curioso lugar y buen tip. Te he dejado unas estrellitas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué curioso!!!!!!!! No lo conocía!!!!!!

Te he dejado mis estrellas!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente tip!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!! Me alegro que os guste!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo Tip, conciso y con mucha información.
Un lugar muy curioso y desconocido.
Te dejo mis estrellas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al ver el tip de marimerpa me acordé inmediatamente de mi visita a un lugar semejante en Roma. Consecuencia: nuevo tip Huesos de los Frailes en la Chiesa de Sta María della Concezione dei Cappuccini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estos días estoy muy aplicada, y he subido otro tip, en esta ocasión sobre la Ruta del Cares.

Ruta del Cares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí que estas activa

Bonito tip que te he dejado estrellado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, pues a MariMerpa y a Marco Polo: Fantasticos vuestros tips. He repartido 15 estrellas (15!!!): 5 ayer por los Huesos de Evora y 10 hoy por el de la Ruta del Cares y la de los Huesos de los Frailes en la Iglesia de Sta Maria de la Concezionne dei Cappuccilli...

Eso si: Estais pelin macabros ultimamente ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes