Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No me sirve. Yo quiero insertar canciones que tengo en mi ordenador, para ilustrar con ejemplos, como hacemos con los diarios, pero no están en youtub ni cosas de esas
No me sirve. Yo quiero insertar canciones que tengo en mi ordenador, para ilustrar con ejemplos, como hacemos con los diarios, pero no están en youtub ni cosas de esas
Pues ahí me has pillado
Con youtube se sube música pero evidentemente está en video.
Lo de la musica folclórica como viajes, no acabo de verlo... aunque las danzas regionales pueden interesar a los viajeros que vienen a España.
Lo de la musica folclórica como viajes, no acabo de verlo... aunque las danzas regionales pueden interesar a los viajeros que vienen a España.
Pero musica hay en youtube...
Pues no se hable mas, me dedico a otra cosa mas sencilla
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pero discrepo con el asunto de que el folclore no tiene que ver con los viajes. Para conocer un pueblo no hay nada mejor como conocer su música, es un idioma universal que se habla desde el alma y llega directamente al alma, a través de la música se conocen las emociones y el sentir de un pueblo.
Yo si oigo una sevillana, una sardana, el syrtaki, por ejemplo solo oigo música pero si veo el video me enriquece de verdad al ver el baile y los trajes típicos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Capseal, muy bueno tu tip sobre el muelle de cruceros, claro y con muchas explicaciones, pero creo que se te ha colado una frase en catalán, al principio del todo. Normalmente yo lo entiendo y no he tenido problema pero puede haber alguien que si lo tenga.
Te dejo mis estrellas.