Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno, me estreno en el foro, creo que esto va por aquí, si no lo siento.
Queriamos organizar un viaje en verano a Tenerife (O en su defecto isla con bastante fiesta que no sea Mallorca, por tema de no repetir). Y queria saber cual es el precio mas o menos recomendado del vuelo, se sale desde Santander y no he encontrado nada realmente barato, o al menos a mi parecer. Creo que sera en la primera quincena de Julio, durante una semana mas o menos. Espero vuestras respuestas, un saludo.
PD: Tambien son bien recibidas ideas sobre viajes baratos a alguna isla europea con bastante fiesta.
Que tal Ibiza? Fiesta tiene un monton y ademas de eso unas calas y playas muy bonitas. Merece muchisimo la pena y ademas en Junio todavia no esta a reventar.
Bueno, me estreno en el foro, creo que esto va por aquí, si no lo siento.
Queriamos organizar un viaje en verano a Tenerife (O en su defecto isla con bastante fiesta que no sea Mallorca, por tema de no repetir). Y queria saber cual es el precio mas o menos recomendado del vuelo, se sale desde Santander y no he encontrado nada realmente barato, o al menos a mi parecer. Creo que sera en la primera quincena de Julio, durante una semana mas o menos. Espero vuestras respuestas, un saludo.
PD: Tambien son bien recibidas ideas sobre viajes baratos a alguna isla europea con bastante fiesta.
Que tal Ibiza? Fiesta tiene un monton y ademas de eso unas calas y playas muy bonitas. Merece muchisimo la pena y ademas en Junio todavia no esta a reventar.
La habiamos pensado también, ¿pero no sera mas caro que tenerife? Por los garitos de allí digo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Desde santander tiene vuelo con Ryanair a Tenerife Sur martes y sábado y yo he visto buenos precios ,osease baratos, dependiendo de cuando quieras venir, cuestión de buscar. Si es para julio creo que quizás deberías esperar un poco, pero bueno siendo verano nunca se sabe
Imagino que te quedarás en el Sur, mas fiesta seguro. Así que te llega el vuelo por tenerife sur y te vendría genial.
Hola compis recurro a vosotros buscamos playa y algo de pueblo o ciudad cosas que hacer hemos estado en Jamaica cuba Méjico Tailandia y república no se donde tirar mano ni a donde ir tampoco queremos que salga caro caro pero nos conformamos con gastarnos un poco más que un cuba o república dominicana espero saber de vosotros please
Hola compis recurro a vosotros buscamos playa y algo de pueblo o ciudad cosas que hacer hemos estado en Jamaica cuba Méjico Tailandia y república no se donde tirar mano ni a donde ir tampoco queremos que salga caro caro pero nos conformamos con gastarnos un poco más que un cuba o república dominicana espero saber de vosotros please
Hola,
Malasia (Perhentians, Sidapan por ej.), Indonesia (Bali, Gili Islands por ej.), Panamá (San Blas, Bocas del Toro por ej.) o Colombia (Cartagena, Isla San Andrés por ej.)...
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Bali es precioso, mi mujer y un servidor vamos en agosto (puedes ir a playas de Gili, o de Lombok, otras islas que están cerquita).
Te aportaré un destino barato por si te lo quieres mirar: Djerba, que pertenece a Túnez.
Otra isla con encanto: Togian, en Indonesia, pero desconozco el coste.
Y ya por dar otra idea: Azores, que pertenece a Portugal y no creo que sea caro.
Cierto, me encanto Lisboa y sus alrededores y tengo Oporto pendiente en mi lista.
Rodei,pues cuando puedas ya sabes,es muy chulo,se ve en un finde largo y si cruzas a Vilanova de Gaia puedes comer marisco a muy buen precio y visitar gratis alguna de sus cavas.
Merece la pena¡
Saludosss
Pues la verdad es que no había caido en ello.
Oporto ya la visitamos en una escapada desde Vigo, y la verdad es que si que merece la pena.
Lo comentaré con mi mujer, ya que me imagino que a parte de Lisboa, nos de tiempo a visitar algo más.
Gracias por la sugerencia
Si,cerquita de Lisboa tienes Estoril,Cascais,Sintra....da juego esta opción
Y no son tantos km como plantarse en el Sur de Francia
Saludosss
Hola¡
Por variar un poco de tanto Caribe,a mi me gusto mucho volar a Miami y allí tienes playa,y excursiones hacia los Cayos de Florida,Everglades,Outlets para comprar,etc
Quizas el vuelo suba un pelin mas,pero allí el alojamiento no es caro y el alquiler de un coche para poderte desplazar tampoco,nosotros hicimos esto y me encanto
Saludosss
Bali es precioso, mi mujer y un servidor vamos en agosto (puedes ir a playas de Gili, o de Lombok, otras islas que están cerquita).
Te aportaré un destino barato por si te lo quieres mirar: Djerba, que pertenece a Túnez.
Y ya por dar otra idea: Azores, que pertenece a Portugal y no creo que sea caro.
Yo le tengo muchas ganas,supongo que puede ser mi destino 2014
Estare pendiente de ti a la vta para ver que cuentas
Saludosss
Pues la verdad es que no había caido en ello.
Oporto ya la visitamos en una escapada desde Vigo, y la verdad es que si que merece la pena.
Lo comentaré con mi mujer, ya que me imagino que a parte de Lisboa, nos de tiempo a visitar algo más.
Gracias por la sugerencia
Canikin: ¿Y la zona de Evora y los pueblos del Alentejo (Monsaraz, Estremoz, etc), en Portugal, por ejemplo? Yo no he estado, pero debe ser muy, muy bonito y además no os queda tan lejos...
Para Gadiemp:
Gracias por el consejo, la verdad es que no habíamos caído en esa opción, ya que cuando uno dispone de días sueltos enseguida se nos disparan los kilómetros, y tu sugerencia no la descartamos, y la zona de Carcasonne, le dejemos como viaje de verano en donde disponemos de más días.
En fin trasladaré tu propuesta al Estado Mayor ( mi mujer ) para que la dé el visto bueno.
Un saludo
Para Gadiemp:
Gracias por el consejo, la verdad es que no habíamos caído en esa opción, ya que cuando uno dispone de días sueltos enseguida se nos disparan los kilómetros, y tu sugerencia no la descartamos, y la zona de Carcasonne, le dejemos como viaje de verano en donde disponemos de más días.
En fin trasladaré tu propuesta al Estado Mayor ( mi mujer ) para que la dé el visto bueno.
Un saludo
He mirado en Google Maps y teneis 512 kms de Valladolid a Evora. Unas 5 horas de viaje. De todas formas hay un hilo en el foro con información de pueblos y rutas:
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
Saludosss
Saludosss