Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
Bali es precioso, mi mujer y un servidor vamos en agosto (puedes ir a playas de Gili, o de Lombok, otras islas que están cerquita).
Te aportaré un destino barato por si te lo quieres mirar: Djerba, que pertenece a Túnez.
Otra isla con encanto: Togian, en Indonesia, pero desconozco el coste.
Y ya por dar otra idea: Azores, que pertenece a Portugal y no creo que sea caro.
Yo le tengo muchas ganas,supongo que puede ser mi destino 2014
Estare pendiente de ti a la vta para ver que cuentas
Saludosss
Bali es precioso, mi mujer y un servidor vamos en agosto (puedes ir a playas de Gili, o de Lombok, otras islas que están cerquita).
Te aportaré un destino barato por si te lo quieres mirar: Djerba, que pertenece a Túnez.
Otra isla con encanto: Togian, en Indonesia, pero desconozco el coste.
Y ya por dar otra idea: Azores, que pertenece a Portugal y no creo que sea caro.
Yo le tengo muchas ganas,supongo que puede ser mi destino 2014
Estare pendiente de ti a la vta para ver que cuentas
Saludosss
Si no has estado nunca, ven a alicante. Es espectacular, ciudad pequeñita, moderna, y con las mejores playas que puedas imaginar!!! te lo dice un alicantino, borracho y fino!!!!
Hola! aprovecho este hilo para preguntar aquí. Que me podeis contar de un crucero a Dubai? acabamos de cogerlo ahora para finales de marzo, con la oferta que tiene Costa Cruceros y la verdad que estamos entusiasmados jaja el barco es el Costa Atlantica, alguien sabe que tal esta? Gracias de antemano
Hola! aprovecho este hilo para preguntar aquí. Que me podeis contar de un crucero a Dubai? acabamos de cogerlo ahora para finales de marzo, con la oferta que tiene Costa Cruceros y la verdad que estamos entusiasmados jaja el barco es el Costa Atlantica, alguien sabe que tal esta? Gracias de antemano
Hola¡¡¡ y Bienvenidos al foro¡¡
Creo que en el apartado de cruceros te ayudaran mas,te dejo el enlace
Eso si,el barco lo conozco,navegue con el Costa Atlantica por los Fiordos y es un barco practico,en el sentido de que no es lioso orientarse en el,comodo y los camarotes estan bien,a pesar de que no es un barco de los nuevos
Propuestas de viajes para Junio, 7-10días, presupuesto 1000-1500/persona, país de Europa
¿Y Francia?
Se pueden hacer rutas muy interesantes combinando historia y paisajes, como la zona de Normandía, el Valle del Loira, los castillos Cátaros... Lo difícil es elegir con cuál quedarse.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
Con ese presupuesto puede ir a cualquier parte. Yo propongo Noruega (Oslo+Stavanger+Bergen por ejemplo) o algo mucho más barato y más soleado, 7 días en Estambul.
Con ese presupuesto puede ir a cualquier parte. Yo propongo Noruega (Oslo+Stavanger+Bergen por ejemplo) o algo mucho más barato y más soleado, 7 días en Estambul.
Saludos
Lo de Noruega también se me habia pasado por la cabeza a mi, o sino Suiza.