Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Propuestas de viajes para Junio, 7-10días, presupuesto 1000-1500/persona, país de Europa
¿Y Francia?
Se pueden hacer rutas muy interesantes combinando historia y paisajes, como la zona de Normandía, el Valle del Loira, los castillos Cátaros... Lo difícil es elegir con cuál quedarse.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
Con ese presupuesto puede ir a cualquier parte. Yo propongo Noruega (Oslo+Stavanger+Bergen por ejemplo) o algo mucho más barato y más soleado, 7 días en Estambul.
Con ese presupuesto puede ir a cualquier parte. Yo propongo Noruega (Oslo+Stavanger+Bergen por ejemplo) o algo mucho más barato y más soleado, 7 días en Estambul.
Saludos
Lo de Noruega también se me habia pasado por la cabeza a mi, o sino Suiza.
!Gracias a tod@s!
Me encanta conocer vuestras ideas, nuevas posibilidades.
El presupuesto es un decir, ya sabeis, hoy en día, cuanto más bueno-bonito-barato mejor, je, je...
Lisboa-Madeira, Croacia, Suiza lo descarto por haber estado...Bélgica por cercania con Holanda donde estuvimos el año pasado...Estambul por que ya hemos estado en Jordania(el año pasado)-Israel-Tunez-Egipto...Grecia, Francia pueden ser buenos pero este año no me ape...Noruega creo que merece más días.
Supongo que será Escocia, ya me he pasado por su hilo, aunque también me atrae Irlanda y algo que leí aquí de Milán+Lagos no se que nombre (tendría que repasar).
Y que tal Rumanía, Hungría Georgia????????? Que sabeis...mucho frío???
Je, Je, todo me atrae...me voy a centrar en Escocia a ver si cuadra...
!Gracias a tod@s!
El presupuesto es un decir, ya sabeis, hoy en día, cuanto más bueno-bonito-barato mejor, je, je...
Lisboa-Madeira, Croacia, Suiza lo descarto por haber estado...Bélgica por cercania con Holanda donde estuvimos el año pasado...Estambul por que ya hemos estado en Jordania(el año pasado)-Israel-Tunez-Egipto...Grecia, Francia pueden ser buenos pero este año no me ape...Noruega creo que merece más días.
Supongo que será Escocia, ya me he pasado por su hilo, aunque también me atrae Irlanda y algo que leí aquí de Milán+Lagos no se que nombre (tendría que repasar).
Je, Je, todo me atrae...me voy a centrar en Escocia a ver si cuadra...
Aupa, Adafalduda
Ya que preguntas por paises del Este, yo te recomiendo Macedonia. Fui el año pasado la primera semana de Junio y me entusiasmó. Te aconsejo que leas el diario que dejé aquí en el foro, ya que hay muy poca información disponible. Es un país poco conocido y poco explotado turísticamente. Y los macedonios son una gente fantástica. Si vas, la ciudad de Ohrid y su lago son imprescindibles. No es muy caro y en Junio hace buen tiempo.
En cuanto a Georgia, no he estado ahí (todavía), pero tengo amigos georgianos. Lo único que tienes que tener cuidado es saber qué regiones no puedes ir (Abazia, creo y Osetia, por estar controladas por Rusia). Por lo demás, el resto del país debe ser tranquilo. Debido a su diversidad orográfica (Es un pais con grandes valles enclavados entre cordilleras caucásicas) su clima es muy variado y vas desde la fría alta montaña, en la zona caucásica hasta zonas subtropicales en la costa del Mar Negro. Es el segundo país del mundo que -después de Armenia- se cristianizó. Así que puedes ver iglesias del siglo IV y V. Vamos, que debe ser muy muy bonito.
!Gracias a tod@s!
Je, Je, t
Odo me atrae...me voy a centrar en Escocia a ver si cuadra...
Hola¡
Todos los lugares son maravillosos....si te decantas por Escocia yo lo hice con escociavacaciones,mirate su web no para que vayas con ellos,sino para ver el itinerario porpuesto y coger ideas
Y la zona de Italia,desde Milan hay la zona del lago di Como,precioso y luego en coche os podeis acercar a Verona,Bergamo y la zona Lago di Garda
Me encanto¡¡
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Yo estuve en Escocia el año pasado en junio, es buena época, porque los días son muy largos y cunden mucho. Pásate por el hilo que allí estaremos por si tienes alguna duda.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hola, este año ya tengo billete de avión y hotel contratado a Indonesia para agosto.
Pero ya voy dándole vueltas al viaje de 2014. Es pronto pero bueno...
Estaba pensando en un destino verde, africano y barato.
Lo pregunto como complemento en otra fecha a Turquía, destino al que viajaremos ese año.
¿Gambia, Cabo Verde, Sao Tomé e Príncipe?
¿Otro destino que me aconsejéis?
El destino lo busco verde, que se pueda ver naturaleza, selva, arbolitos. Es complemento a Turquía. Y como mi intención es ir low-cost, barato a mas no poder.