Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 112866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
!Gracias a tod@s!
Me encanta conocer vuestras ideas, nuevas posibilidades.
El presupuesto es un decir, ya sabeis, hoy en día, cuanto más bueno-bonito-barato mejor, je, je...
Lisboa-Madeira, Croacia, Suiza lo descarto por haber estado...Bélgica por cercania con Holanda donde estuvimos el año pasado...Estambul por que ya hemos estado en Jordania(el año pasado)-Israel-Tunez-Egipto...Grecia, Francia pueden ser buenos pero este año no me ape...Noruega creo que merece más días.
Supongo que será Escocia, ya me he pasado por su hilo, aunque también me atrae Irlanda y algo que leí aquí de Milán+Lagos no se que nombre (tendría que repasar).
Y que tal Rumanía, Hungría Georgia????????? Que sabeis...mucho frío???
Je, Je, t
Odo me atrae...me voy a centrar en Escocia a ver si cuadra...

Hola¡
Todos los lugares son maravillosos....si te decantas por Escocia yo lo hice con escociavacaciones,mirate su web no para que vayas con ellos,sino para ver el itinerario porpuesto y coger ideas
Y la zona de Italia,desde Milan hay la zona del lago di Como,precioso y luego en coche os podeis acercar a Verona,Bergamo y la zona Lago di Garda
Me encanto¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Escocia el año pasado en junio, es buena época, porque los días son muy largos y cunden mucho. Pásate por el hilo que allí estaremos por si tienes alguna duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, este año ya tengo billete de avión y hotel contratado a Indonesia para agosto.
Pero ya voy dándole vueltas al viaje de 2014. Es pronto pero bueno...
Estaba pensando en un destino verde, africano y barato.
Lo pregunto como complemento en otra fecha a Turquía, destino al que viajaremos ese año.

¿Gambia, Cabo Verde, Sao Tomé e Príncipe?
¿Otro destino que me aconsejéis?

El destino lo busco verde, que se pueda ver naturaleza, selva, arbolitos. Es complemento a Turquía. Y como mi intención es ir low-cost, barato a mas no poder.

Muchas gracias, saludos cordiales
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

semperffidelis Escribió:
Hola, este año ya tengo billete de avión y hotel contratado a Indonesia para agosto.
Pero ya voy dándole vueltas al viaje de 2014. Es pronto pero bueno...
Estaba pensando en un destino verde, africano y barato.
Lo pregunto como complemento en otra fecha a Turquía, destino al que viajaremos ese año.

¿Gambia, Cabo Verde, Sao Tomé e Príncipe?
¿Otro destino que me aconsejéis?

El destino lo busco verde, que se pueda ver naturaleza, selva, arbolitos. Es complemento a Turquía. Y como mi intención es ir low-cost, barato a mas no poder.

Muchas gracias, saludos cordiales

Pues hace poco leí este diario sobre Madagascar que me encantó:[Madagascar entre aventura y mar].

Ahora bien, lo que no sé es si será caro o barato. También había leído no se dónde (y me sorprendió) que ciertas regiones de Etiopía eran muy verdes, ya que es un país montañoso, pero mejor que lo confirme esto alguien que haya estado por ahí...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Etiopía y Madagascar me apasionarían pero se van de precio.
De todas formas, gracias por el consejo pero se me van de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para mi primer Viaje fuera de España  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos bueno soy nuevo en el foro me presento, mi nombre es Guille y tengo 20 años. Estaba pensando en hacer un viaje fuera de España nunca he montado en avión y me gustaría viajar lejos.
Tengo pensado ir yo y un amigo para que sea mas barato y mi presupuesto entre 700€ y 1200€.

Me han recomendado el Caribe en Cancún, Punta Cana todo incluído 9 días 7 noches por unos 980€ hotel 5 estrellas.
La segunda opción es Bangkok los mismos días hotel 2 estrellas media pensión y el precio parecido.
Me recomendó la agencia viajes de mi ciudad un crucero de Singers&Friends por el mediterráneo con Roma, Niza, y 4 paradas mas por 780€.

Lo que mas me convence es Bangkok por eso de conocer un país y no encerrarse en un hotel.

Ustedes que me recomiendan?? que tal les parece de precio ??

Nunca he viajado y me gustaría que me recomendasen lugares del mundo que se puedan visitar cosas y además salir de fiesta un poco ya que somos jóvenes jejeje

Gracias a todos un saludo espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guillemix

He unido tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre sugerencias de destino.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para mi primer Viaje fuera de España  Publicado:

Willy Fog

guillemix Escribió:
Hola amigos bueno soy nuevo en el foro me presento, mi nombre es Guille y tengo 20 años. Estaba pensando en hacer un viaje fuera de España nunca he montado en avión y me gustaría viajar lejos.
Tengo pensado ir yo y un amigo para que sea mas barato y mi presupuesto entre 700€ y 1200€.

Me han recomendado el Caribe en Cancún, Punta Cana todo incluído 9 días 7 noches por unos 980€ hotel 5 estrellas.
La segunda opción es Bangkok los mismos días hotel 2 estrellas media pensión y el precio parecido.
Me recomendó la agencia viajes de mi ciudad un crucero de Singers&Friends por el mediterráneo con Roma, Niza, y 4 paradas mas por 780€.

Lo que mas me convence es Bangkok por eso de conocer un país y no encerrarse en un hotel.

Nunca he viajado y me gustaría que me recomendasen lugares del mundo que se puedan visitar cosas y además salir de fiesta un poco ya que somos jóvenes jejeje

Bangkok solamente o con algo mas del pais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya con vacaciones fijas, en agosto, me debato entre un destino barato, como Turquia, o uno no tanto como Costa Este EEUU, o Indonesia.
Si me dejo llevar por el corazón prefiero indonesia, pero es un destino caro, sobre todo el billete. Y tb ayer vi un vuelo barato para N. York, pero tb dudo sobre este viaje, de que sea caro.
Disponemos en total de 22 días. Que me podeis decir los que hayais estado en alguno de los destinos o en varios.
Ah, viajamos por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guillemix, de las 3 propuestas, me quedo con Bangokok, siempre y cuando también visites otros lugares.

Cristicuerpo, mírate el diario de Davovo de su circuito por la costa este, a ver si te acabas de convencer Y no te engañaré, la costa este es cara, no he viajado allí, pero si que lo he mirado bastante.
Y aunque Indonesia me atrae mucho, antes quiero ir a la costa este.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristicuerpo Escribió:
Ya con vacaciones fijas, en agosto, me debato entre un destino barato, como Turquia, o uno no tanto como Costa Este EEUU, o Indonesia.
Si me dejo llevar por el corazón prefiero indonesia, pero es un destino caro, sobre todo el billete. Y tb ayer vi un vuelo barato para N. York, pero tb dudo sobre este viaje, de que sea caro.
Disponemos en total de 22 días. Que me podeis decir los que hayais estado en alguno de los destinos o en varios.
Ah, viajamos por libre.

Destino caro Indonesia??????? Bueno yo es uno de los países más baratos en los que he estado... El vuelo no sé, pero allí lo puedes hacer MUY barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para mi primer Viaje fuera de España  Publicado:

Indiana Jones

guillemix Escribió:

Yo te aconsejaría Riviera Maya (México): El precio se ajusta y tienes cultura maya, playas impresionantes y naturaleza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también votaría por Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Ah, viajamos por libre.

Hola¡
Yo voto por Indonesia,jeje....alguna vez he mirado el billete ya que quiero ir en un futuro,y he visto que hay varias opciones de entrada,es mirar la que te sale mejor,ya que luego volar entre las zonas es barato con low cost de allí
Usa un buscador de vuelos tipos trabber por ejemplo y ves mirando opciones

Volar a Bali es caro,pero volar a Yakarta no tanto,al menos cuando yo lo mire¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indonesia es la bomba, voy en agosto. Una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
Indonesia es la bomba, voy en agosto. Una muy buena opción.

Yo también quiero irrrrr,veremos el año que viene¡¡ este toca China jeje
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra opinión...!!!! Hace 3 años estuve en china, y nos gustó mucho. Los vuelos a indonesia, via Jakarta o Singapur vale 800 €, mas los vuelos internos. Es lo que encarece al viaje, pq me imagino que estar allí es barato.
Animarnos a ir a costa este de eeuu, es por una oferta de vuelo en pleno agosto por 500 €, pero claro me imagino que los hoteles, y la vida allí, precisamente barata no es.
⬆️ Arriba
Asunto: un buen regalo de aniversario para mis padres  Publicado:

New Traveller

Mis padres van a celebrar su 25 aniversario de bodas en abril y a mi y a mis hermanos nos gustaría regalarles un buen vieje, del que puedan disfrutar viendo nuevos lugares y relajarse. No me importa el lugar, aunque no muy, muy lejos. Habia pensado en alguna isla del Mediterráneo (Cárcega, Cerdeña...) excepto las Baleares que ya han viajado. Otra opción sería alguna ruta por Galicia en casas rurales, o una ciudad europea aunque se que a mi madre le gustaría alguna zona con playa.
Espero vuestra opinion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marieta13

He unido tu mensaje a este hilo ya existente sobre sugerencias de destino.

Bonito regalo, por cierto

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marieta, siendo abril, me parece un poco pronto para buscar zona de playa, salvo a lo mejor en Canarias.
El resto de opciones la verdad es que son muy diferentes, pero si a tu madre le apetece una zona con playa una opción por ejemplo sería Malta, que así tendrían costa pero también cosas que ver.

Depende bastante de qué ritmo llevan ellos al viajar, si son de ver cosas o prefieren ir en plan relax, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes