Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Yennefer Escribió:
Como sigas a este velocidad, antes de Semana Santa has llegado a los 200.
ENHORABUENA CHARUCA
Charu, deja de escribir, que no me da tiempo
Bueno, no dejes, que poquito a poco lo conseguiré
No creas que no lo he pensado, que son demasiados, pero es que tengo muchas ideas y si no viene gente me aburro y no puedo estar mano sobre mano. Como habréis visto, estos días que han sido fiesta he escrito mucho menos.
De todas formas Vaquita, no hay porqué leérselos todos.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
He subido un nuevo tip sobre el Palacio del Marqués de Dos Aguas, de Valencia. Es un precioso palacio con decoración barroca y mobiliario original.
Espero que os guste.
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95499
capseal Escribió:
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.