Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95510
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.
Estan muy bien. La verdad es que valen para cruceros, pero también para ciudades.
Son muy buenas descripciones de lo que hay que ver en varias ciudades.
Estan muy bien. La verdad es que valen para cruceros, pero también para ciudades.
Son muy buenas descripciones de lo que hay que ver en varias ciudades.
Lo se, pero solo se puede enlazar con un hilo. Por eso me parece buena la idea que dio¿Alfrito? sobre poder enlazar con varios enlaces. Al dinal tuve que elegir.
Bueno, antes de salir de viaje os dejo mi nuevo tip sobre oficinas de turismo en Bilbo, puede ser de utilidad a todos los viajeros que se acerquen estos días a mi hermosa ciudad!!!!!!!!!!