Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Yo también me dedicaré a ello. Me voy al pueblo y allí no hay nada que hacer, sobre todo si no para de llover, así que me llevo el ordenador y las fotos y voy a ver si preparo una serie de tips sobre Madrid, qué ver y esas cosas. A ver que sale.
yo también me dedicaré a ello. Me voy al pueblo y allí no hay nada que hacer, sobre todo si no para de llover, así que me llevo el ordenador y las fotos y voy a ver si preparo una serie de tips sobre Madrid, qué ver y esas cosas. A ver que sale.
Acabo se añadir 2 enlaces a APP'S para el transporte en NY en el tip sobre, Transporte publico en Nueva York, a medida que consiga más las iré añadiendo.
Estas son gracias a pepe1234.
Acabo se añadir 2 enlaces a APP'S para el transporte en NY en el tip sobre, Transporte publico en Nueva York, a medida que consiga más las iré añadiendo.
Estas son gracias a pepe1234.
me cito para decir que puse 2 más esta vez para Apple, o sea que ya hay 2 de Android y 2 de iOS.
Acabo de añadir a este tip: Transporte publico en Barcelona, 3 APP'S para iOS y otras tantas para Android, son de la compañía de transportes municipales y facilitara el movimiento tanto en metro como en bus por la ciudad, con mapas, rutas y vistas virtuales de donde se encuentran paradas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
capseal Escribió:
Acabo de añadir a este tip: Transporte publico en Barcelona, 3 APP'S para iOS y otras tantas para Android, son de la compañía de transportes municipales y facilitara el movimiento tanto en metro como en bus por la ciudad, con mapas, rutas y vistas virtuales de donde se encuentran paradas.
Espero que sean utilices.
Seguro que sí que lo son. Todas las actualizaciones son bienvenidas. Gracias cap.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95502
capseal Escribió:
Acabo de actualizar este tip,Transporte desde y hasta el aeropuerto de Barcelona, en el apartado de lanzadera entre terminales, en princio no tengo confirmado que exista un servicio interno de lanzaderas para los vuelos con conexión y ese dató no lo puse hasta que no lo confirme.