Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por cierto, un chollo desde mi aeropuerto (Bilbao) son 95€ i/v a Lisboa para el mes de mayo...Lastima que ya la haya visitado y no disponga de días libres.
Por cierto, un chollo desde mi aeropuerto (Bilbao) son 95€ i/v a Lisboa para el mes de mayo...Lastima que ya la haya visitado y no disponga de días libres.
Desde aquí el año pasado habia billetes por 40-50€ i/v
Este año me da q easyjet subio algo los precios, y viendo el recorte de frecuencias, no se pq me da q la linea a lisboa tiene los días contados
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
rodei Escribió:
Este año me da q easyjet subio algo los precios, y viendo el recorte de frecuencias, no se pq me da q la linea a lisboa tiene los días contados
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Será que desde Bilbao suele ser más caro(es vuelo directo o pasando por Madrid?), eso es más o menos lo que he pagado yo pero por 2 personas... entonces Madrid-París i/v en Semana Santa por 60 euros fue un súper chollo...
También se rumora que las rutas desde madrid tiene los días contados...ya veremos que es lo que pasa.
Será que desde Bilbao suele ser más caro(es vuelo directo o pasando por Madrid?), eso es más o menos lo que he pagado yo pero por 2 personas... entonces Madrid-París i/v en Semana Santa por 60 euros fue un súper chollo...
Ya te lo dije que dependiendo de que aeropuertos lo de los chollos es algo relativo. Si que es ruta directa, sin escalas.
Yo había leído en algún sitio que para coger vuelos más baratos era conveniente reservarlos exactamente 8 semanas antes de la fecha en que quieres viajar (ni antes ni después) y, a ser posible, un martes o un sábado por la tarde (a eso de las 2.30 p.m.). Alguna vez lo he aplicado (con aerolíneas de bajo coste) y sí me ha parecido que se consiguen mejores precios (siempre y cuando no hagas la reserva para fechas de temporada alta como Semana Santa o Navidad).
Haced la prueba con simulaciones de compra y comparar los precios
O sea: Que si tu este martes 9 de Abril haces una reserva para el martes 4 de Junio, debería salir baratita ¿no? Ya me contarás.
Es una buena teoria, pero creo que no siempre aplicable a todos los vuelos. Por ejemplo, si hay alguno que de momento tenga buena ocupación, no creo que lo vayan a bajar...De todas formas lo comprobare.
O sea: Que si tu este martes 9 de Abril haces una reserva para el martes 4 de Junio, debería salir baratita ¿no? Ya me contarás.
Es una buena teoria, pero creo que no siempre aplicable a todos los vuelos. Por ejemplo, si hay alguno que de momento tenga buena ocupación, no creo que lo vayan a bajar...De todas formas lo comprobare.
El año pasado, cuando fui a Skopje (Macedonia) desde Londres fui con Wizzair. Y sí que pude comprobar cómo el precio bajó bastante en un par de semanas y lo cogí al final bastante bien de precio.
Yo voy de Londres a Bilbao con bastante frecuencia y puedo decir que más o menos se cumple, siempre y cuando no reserves para Navidad, Semana Santa o días especiales (fiestas) tanto en Bilbao como en Londres. Por ejemplo, aquí en Gran Bretaña, el ultimo lunes de Mayo es fiesta y me imagino que para ese fin de semana los vuelos serán más caros.
De todas formas es ya muy rara la vez que consigo ir ida y vuelta de Londres a Bilbao por menos de £100 (tasas incluidas).
Queremos irnos en Octubre una semanita a primeros a Berlin desde Bilbao.
Cuando son buenas fechas para empezar a mirar?
Actualmente Vueling tiene oferta para volar hasta el 14/08, creéis que sacaran alguna oferta para mas adelante?
Queremos irnos en Octubre una semanita a primeros a Berlin desde Bilbao.
Cuando son buenas fechas para empezar a mirar?
Actualmente Vueling tiene oferta para volar hasta el 14/08, creéis que sacaran alguna oferta para mas adelante?
Gracias!
Supongo que esa ruta deberia de alargarse mas...de todos modos puede mirar también con Lufhtansa, aunque no es directo seguro que tienes buenos precios si miras con mucha antelación...