Language:

Problema con alojamiento y menores de edad ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2488 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Problema con alojamiento y menores de edad  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas!! tengo un gran problema, hace unos meses reserve 5 camas en un albergue ( hostel) de malta para verano. El otro día, mirando su web, lei que solo aceptan huespedes 18+ y en nuestro grupo todos somos mayores de edad menos una amiga que tiene 17 años, seran muy estrictos?? que soluciones pueden darme? el albergue es hostel malti, espero que puedan ayudarme.

Un saludo y gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problema con alojamiento y edad  Posted:

New Traveller

Nadie?? venga, echadme una mano compañeros
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que lo mejor es que intenteis hablar con ellos para ver que es lo que se puede hacer, ya que supongo que al llegar os pedirán los carnets.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo también creo que lo mejor es preguntar y explicar la situación. Lo normal es que no acepten menores solos, pero al ser un grupo puede que hagan una excepción. En todo caso lo mejor siempre es preguntar
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Davids, como te han comentado, yo también lo primero que haría sería mandar un mail al albergue a ver qué te dicen. Quizás llevando una autorización de sus padres no os pongan problemas, pero es una suposición mía.
Lo mejor, que lo consultes con ellos directamente no vaya a ser que llegueis allí y os pongan problemas, porque entonces la situación sería más complicada.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues hablé con ellos y me dijeron que ningún problema, me pasaron una hoja para que los padres de la menor firmaran y dieran su consentimiento y todo arreglado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me alegro de que todo esté resuelto. Que disfruteis de vuestro viaje.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages